Qué jugador subirá?
El otro día dijo Valverde:
“La baja de Vesga para nosotros es importante, sobre todo después de tener a Prados fuera toda la temporada. Tendremos que echar mano del filial”.
Lete(04), y Eder García(04), Alboniga. Menor(05), Selton(07), Ibon Sánchez(05), Adrián Pérez(06), los dos últimos mas dinámicos, y no tan posicionales.
Lete, y Eder creo fuera de lista de Champions.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 91 respuestas
Respuesta #46
hace 7 horas y 33 minutos
hace 7 horas y 33 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de Predator00:
Da igual quien suba, si no va a jugar. El error fue ceder a Vencedor y Canales, sabiendo que Vesga ni está ni se le espera y que Galaxi te aguanta 50 minutos. Planificación horrenda de la plantilla.
Lo sorprendente es k se queden con Izeta y Nico Serrano que no van a oler el balón en toda la temporada...
En lo de Izeta estoy de acuerdo en que pueda tener algunos minutos para demostrar pero en el caso de Nico, creo que el rendimiento que ha tenido en los minutos jugados, no creo que hayan sido como para que nos extrañe que no juegue. La primera parte de Adama y Nico contra el Girona fue como para quedarse fuera un buen tiempo. No porque se equivocaran o no les salieran las cosas, sino por no intentar, no jugársela en ataque, no salían de su "zona de confort". Todo pases de seguridad o centro desde tomar por saco. Si no sacan esa mentalidad de ir a hacer realmente daño al contrario, lo van a tener clarinete, sobre todo Nico. Nadie dice que le salga perfecto pero tiene que intentar encarar y desbordar y si no le sale una, morder e ir a presionar, y si no le vuelve a salir, morder y volver a presionar y así todas las veces que haga falta. En primer lugar por él, porque solo así mejorará y se verá su verdadero potencial. El no intentar cosas por el "miedo a fallar", te cierra las puertas de primer. Nico tiene en Berenguer un claro ejemplo a seguir si quiere hacer carrera, ya no en el Athletic, sino en primera división.
Y Adama tres cuartos de lo mismo. A Adama le salva que Yuri va sumando primaveras y que al menos difiende pero como no se atreva a soltarse en ataque y empezar a sacar el fútbol que lleva dentro, también lo va a tener complicado. Para aprender y mejorar hay que equivocarse y están en edad de hacerlo pero si por miedo a ese fallo dejan de intentar sacar lo que llevan dentro, al final les convierte en jugadores planos, sin ninguna incidencia en el juego ofensivo.
Eso si, si empiezan a intentarlo e intentarlo y no les sale, lo que tenemos que hacer es arroparles para que sigan hasta que les salga.
Un saludo.
Y si Adama el fútbol que tiene dentro es justito??
Porque estamos esperando a que se atreva, se suelte pero ...y si tiene poco??
Respuesta #47
hace 7 horas y 32 minutos
hace 7 horas y 32 minutos
Cita de Iraolas:Cita:
---
No se si tiene recorrido pero sí me parece la única posible alternativa. En invierno si se puede que traigan a Gere.
Gere está a mi juicio hecho para el Athletic.
+1
Coincido. Gere siendo diferente, es lo mas parecido a Prados. A mi me sorprendió que no se contará con él. Aparte que por físico y carácter te rinde a su nivel desde el primer día. A Rego vemos que le cuesta soltarse.
Supongo que contarán con Unai y subirán a Eder y/o Gibe, entre otras cosas porque son de los pocos que tienen físico de primera, hace falta energía y pumones en el medio campo, para ayudar a Jaure y Galaxy.
El equipo se nos cae físicamente en la segundas partes. Tanto en Valencia como en Villarreal, creo que lo vemos todos.
A mi me gustan Ibon y Adrián pero les quedan alubias.
A mi Gere también me parecía la opción mas obvia antes que Rego, porque claramente 1ªRFEF se le quedaba pequeña y porque de personalidad y garra parece ir sobrado, pero mira, en 2ª de momento no termina de carburar.
La descojonación es la solución.
Respuesta #48
hace 7 horas y 29 minutos
hace 7 horas y 29 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Muchos entrenadores y digo muchos se hubiesen quedado con Canales para ir metiéndolo los minutos que Galarreta no puede jugar, un jugador con talento, a Marcelino no se le hubiese ocurrido cederlo ni de coña, con Marcelino estaría aquí jugando y formándose, como hizo con Vencedor.
Claro que lo primero que hay que ver es que tiene que jugar ahí y no ponerlo de MP a jugar la mayoría de veces de espaldas.
Es lo que tenemos.
¿Todo esto lo has vivido en un universo paralelo y por eso lo afirmas con total conocimiento de causa?
El entrenador del Racing ya le coloca en la media punta.
Algo verá
Respuesta #49
hace 7 horas y 21 minutos
hace 7 horas y 21 minutos
+1
Coincido. Gere siendo diferente, es lo mas parecido a Prados. A mi me sorprendió que no se contará con él. Aparte que por físico y carácter te rinde a su nivel desde el primer día. A Rego vemos que le cuesta soltarse.
Supongo que contarán con Unai y subirán a Eder y/o Gibe, entre otras cosas porque son de los pocos que tienen físico de primera, hace falta energía y pumones en el medio campo, para ayudar a Jaure y Galaxy.
El equipo se nos cae físicamente en la segundas partes. Tanto en Valencia como en Villarreal, creo que lo vemos todos.
A mi me gustan Ibon y Adrián pero les quedan alubias.
A mi Gere también me parecía la opción mas obvia antes que Rego, porque claramente 1ªRFEF se le quedaba pequeña y porque de personalidad y garra parece ir sobrado, pero mira, en 2ª de momento no termina de carburar.
Yo es que siento discrepar con la mayoria pero creo que ni Rego ni Gere tienen nivel para primera de aqui a 2 años por lo menos, Rego puede llegar a tenerlo, pero Gere creo que 2º va a ser su techo, que sea suplente en un recien ascendido en 2º ya dice mucho.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #50
hace 7 horas y 10 minutos
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de TonyMontana:Cita:
En lo de Izeta estoy de acuerdo en que pueda tener algunos minutos para demostrar pero en el caso de Nico, creo que el rendimiento que ha tenido en los minutos jugados, no creo que hayan sido como para que nos extrañe que no juegue. La primera parte de Adama y Nico contra el Girona fue como para quedarse fuera un buen tiempo. No porque se equivocaran o no les salieran las cosas, sino por no intentar, no jugársela en ataque, no salían de su "zona de confort". Todo pases de seguridad o centro desde tomar por saco. Si no sacan esa mentalidad de ir a hacer realmente daño al contrario, lo van a tener clarinete, sobre todo Nico. Nadie dice que le salga perfecto pero tiene que intentar encarar y desbordar y si no le sale una, morder e ir a presionar, y si no le vuelve a salir, morder y volver a presionar y así todas las veces que haga falta. En primer lugar por él, porque solo así mejorará y se verá su verdadero potencial. El no intentar cosas por el "miedo a fallar", te cierra las puertas de primer. Nico tiene en Berenguer un claro ejemplo a seguir si quiere hacer carrera, ya no en el Athletic, sino en primera división.
Y Adama tres cuartos de lo mismo. A Adama le salva que Yuri va sumando primaveras y que al menos difiende pero como no se atreva a soltarse en ataque y empezar a sacar el fútbol que lleva dentro, también lo va a tener complicado. Para aprender y mejorar hay que equivocarse y están en edad de hacerlo pero si por miedo a ese fallo dejan de intentar sacar lo que llevan dentro, al final les convierte en jugadores planos, sin ninguna incidencia en el juego ofensivo.
Eso si, si empiezan a intentarlo e intentarlo y no les sale, lo que tenemos que hacer es arroparles para que sigan hasta que les salga.
Un saludo.
Y si Adama el fútbol que tiene dentro es justito??
Porque estamos esperando a que se atreva, se suelte pero ...y si tiene poco??
Pues que lo poco que tenga que lo saque, lo que no puede hacer es ni siquiera intentarlo. Si el otro día (Girona) hasta Jaure le recriminaba que tirara para adelante.
Lo que no vale es ni lo intento, pase fácil de seguridad o centro desde 40 metros. De todas maneras Adama tiene buen pie para los centros y físico suficiente como para desdoblar a su compañero de banda, se le vé con el ancla echada por miedo a que le cojan la espalda o al menos esa es mi modesta opinión.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #51
hace 6 horas y 59 minutos
Editada hace 6 horas y 48 minutos
hace 6 horas y 59 minutos
Editada hace 6 horas y 48 minutos
Muchos entrenadores y digo muchos se hubiesen quedado con Canales para ir metiéndolo los minutos que Galarreta no puede jugar, un jugador con talento, a Marcelino no se le hubiese ocurrido cederlo ni de coña, con Marcelino estaría aquí jugando y formándose, como hizo con Vencedor.
Claro que lo primero que hay que ver es que tiene que jugar ahí y no ponerlo de MP a jugar la mayoría de veces de espaldas.
Es lo que tenemos.
¿Todo esto lo has vivido en un universo paralelo y por eso lo afirmas con total conocimiento de causa?
No, pero por desgracia no lo he podido vivir, solo necesitaba decirlo para desahogarme un poco.
Y lo que si he vivido es lo de Vencedor, que hasta ganó un título con el.

Respuesta #52
hace 6 horas y 55 minutos
hace 6 horas y 55 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Algo verá
En el Racing ha jugado minutos en la MP pero donde más ha jugado esta temporada es de MC. Canales puede jugar en las dos posiciones porque es capaz de llevar el timón de un equipo pero tb tiene llegada y pegada. De todas maneras no nos viene mal que alterne esas dos posiciones y que gane minutos en segunda tanto en una como en la otra.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #53
hace 6 horas y 49 minutos
Editada hace 6 horas y 42 minutos
hace 6 horas y 49 minutos
Editada hace 6 horas y 42 minutos
Cita de tauro:Cita de athletic2000:
La solución seria poner en esa zona a Unai Gómez.
Pq.no hay mas.
Si en Lezama no hay más, apaga y vámonos…
No, si haber habrá, pero el problema que solemos tener es que cuando se les necesite por alguna contingencia de estas , ( lo que nos pasará en mas de una ocasión) es que estaran aún verdes .
Es lo que tiene la cantera y sus tiempos.
Respuesta #54
hace 6 horas y 46 minutos
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de athletic2000:
Pq.no hay mas.
En esa zona, que casualmente es su posición.
No sería la primera vez que por lesiones Ernesto poner a ciertos jugadores en su sitio.
Respuesta #55
hace 6 horas y 43 minutos
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de gallego:Cita de athletic2000:
Pq.no hay mas.
De hecho creo que va a serlo.
Aunque parece desenvolverse mejor escorado a izquierda, tal vez pretenda replicar la energía de Prados con su exuberancia física pero, por desgracia, Unai tiene mucho peor pie.
Toca esperar.
Desafortunadamente Prados no ha demostrado mucho mejor pie en Primera.
Creo que harían un trabajo muy similar.
Es la única alternativa realista a día de hoy.
La siguiente es Eder.
Respuesta #56
hace 6 horas y 30 minutos
hace 6 horas y 30 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Para perfil Vesga está Rego, falta mas un perfil Galaxy, o Jauregizar
Pero tiene que tener un perfil como los que citas o puede tener otro perfil?
No entiendo esto
Pues muy fácil.
Vesga y Rego jugando juntos es como ponerme a mí y a Jimiflyod de MCs…..excepto si quieres jugar con todos metidos atrás, es un suicidio.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #57
hace 6 horas y 26 minutos
Editada hace 6 horas y 24 minutos
hace 6 horas y 26 minutos
Editada hace 6 horas y 24 minutos
Cita de Mindundi:Cita de Predator00:
Da igual quien suba, si no va a jugar. El error fue ceder a Vencedor y Canales, sabiendo que Vesga ni está ni se le espera y que Galaxi te aguanta 50 minutos. Planificación horrenda de la plantilla.
Lo sorprendente es k se queden con Izeta y Nico Serrano que no van a oler el balón en toda la temporada...
Dices que a Vesga no se le espera, gala sólo para 50m y tú solución era un jugador que está en el mundial sub 20 , y Vencedor que no tiene nivel de primera
Está Rego y algún cachorro por ahí
Aparte de que el problema no es el medio campo, a ver si nos vamos enterando ya
Eso de que Vencedor no tiene nivel de primera es una txorrada, y mentira además.
Ya ha jugado muchos partidos en el Athletic, y luego la leyenda de que no jugaba en el Racing y tal….pero lo pide un equipo de primera, no el Ceuta como algunos parece que deseaban, y de titular los tres partidos desde que llegó.
Entre ellos en el 0-4 ante el Girona, por poner en contexto, donde provoca la expulsión de Witsel que pone cuesta abajo el partido a los levantinos….el nuestro contra el mismo equipo tres días después agua.
I Daniel Blake
Respuesta #58
hace 6 horas y 23 minutos
hace 6 horas y 23 minutos
Cita de Adiran:Cita:
No, pero por desgracia no lo he podido vivir, solo necesitaba decirlo para desahogarme un poco.
Y lo que si he vivido es lo de Vencedor, que hasta ganó un título con el.
Y desde entonces media temporada buena en el Racing en segunda.
La descojonación es la solución.
Respuesta #59
hace 6 horas y 21 minutos
Editada hace 6 horas y 20 minutos
hace 6 horas y 21 minutos
Editada hace 6 horas y 20 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Pero tiene que tener un perfil como los que citas o puede tener otro perfil?
No entiendo esto
Pues muy fácil.
Vesga y Rego jugando juntos es como ponerme a mí y a Jimiflyod de MCs…..excepto si quieres jugar con todos metidos atrás, es un suicidio.
Ah, pero no te das cuenta de que es una chorrada esto que comentas?.
Hay que poner uno alto y otro bajo, pues bien.

Respuesta #60
hace 6 horas y 18 minutos
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Algo verá
En el Racing ha jugado minutos en la MP pero donde más ha jugado esta temporada es de MC. Canales puede jugar en las dos posiciones porque es capaz de llevar el timón de un equipo pero tb tiene llegada y pegada. De todas maneras no nos viene mal que alterne esas dos posiciones y que gane minutos en segunda tanto en una como en la otra.
Un saludo.
Ese partido frente a la leonesa hizo daño eh.
Veremos cuando vuelva del mundial, pero la parte defensiva tiene curro y curro, para esa zona del campo.