Qué jugador subirá?

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 10 horas y 26 minutos
Leído: 5.508

El otro día dijo Valverde:

“La baja de Vesga para nosotros es importante, sobre todo después de tener a Prados fuera toda la temporada. Tendremos que echar mano del filial”.

Lete(04), y Eder García(04), Alboniga. Menor(05), Selton(07), Ibon Sánchez(05), Adrián Pérez(06), los dos últimos mas dinámicos, y no tan posicionales.
Lete, y Eder creo fuera de lista de Champions.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas

Respuesta #76
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

El error fue ceder a Vemcedor en todo caso.
Canales todavía tiene que aprender a jugar en el puesto de Galaxy-Prados-Vesga.
Además el de Rekalde salió el último día y no se si ya se sabía lo de Prados

Muchos entrenadores y digo muchos se hubiesen quedado con Canales para ir metiéndolo los minutos que Galarreta no puede jugar, un jugador con talento, a Marcelino no se le hubiese ocurrido cederlo ni de coña, con Marcelino estaría aquí jugando y formándose, como hizo con Vencedor.

Claro que lo primero que hay que ver es que tiene que jugar ahí y no ponerlo de MP a jugar la mayoría de veces de espaldas.

Es lo que tenemos.

Lo que tenemos es que al jugar de MP se ha ido adaptando al ritmo de primera sin que se le vean las costuras que tenía a la hora de defender si hubiese jugado de MC. A lo largo de la temporada pasada ha ido mejorando precisamente en ese aspecto y para pretemporada ya se le veía más fuerte en las disputas y más capacitado para jugar de MC ya en el primer equipo. Aún asi, los minutos que iba a jugar eran menos de los que en teoría podría necesitar teniendo en cuenta que es un jugador de 20 años, que la temporada pasada disputó menos de 300 minutos. Lo primero que necesitaba era jugar todos los domingos sintiéndose importante en el equipo y el Racing era una muy buena opción, de hecho ha jugado ya más en el Racing que la temporada pasada aquí.
Lo de que otros entrenadores le hubiesen tenido en el equipo, pues puede ser, le hubiesen tenido aunque fuese para jugar 10 minutos en toda la temporada y si luego no les vale pues "lo tiran a la basura" y ya tienes un futuro jugador con mucho potencial que se convierte en juguete roto. Pero aquí y sobre todo con determinados jugadores en los que hay muchas esperanzas puestas, se busca ese equilibrio entre el ahora del primer equipo y el futuro. Si sigue al ritmo que va en el Racing, de cara al futuro del primer sin duda alguna habrá sido el paso que necesitaba Peio en este momento.
Hablas de Marce que me parece un entrenador como la copa de un pino (al que sigo desde su etapa en el Recre) y Vencedor, pues lo mismo ha hecho Valverde con Jaure. Creo que cada uno sabe lo que tiene en plantilla mejor que nosotros y para mi lo que ha sucedido es que Peio le faltaba para llegar al ritmo de primera y le faltaba un punch a nivel defensivo para aguantar de mediocentro. Los minutos que jugó en primera (pese a no ser muchos) le sirvieron para ir adaptándose al ritmo y luego los entrenos toda la temporada le han servido tb para fortalecer en disputas y mejorar tácticamente a nivel defensivo.
Si todo sigue su evolución, tendremos a un Peio muy competitivo en el primer equipo la temporada que viene.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #77
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de athletic2000:
La solución seria poner en esa zona a Unai Gómez.
Pq.no hay mas.

Exacto
Respuesta #78
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

A mi Peio me parece un jugadorazo y para mi ya estaba preparado este año para tener buenos minutos en el primer equipo, no me refiero a cantidad, sino a calidad. Pero entendí perfectamente que se priorizara el que tuviera muchos minutos y se hiciera importante en un equipo que a priori estará peleando por ascender a primera. Nadie pensaba que Beñat se rompería para toda la temporada, que Vesga tb caería...
El Racing está suspirando para que Peio vuelva lo antes posible y eso es un poco lo que se buscaba tb en la cesión, que recupere esa sensación de sentirse importante.

No dudo de lo que dices, pero lo que se ve en el campo cuando sale es que no tiene un impacto en el equipo.

No se que hará en los entrenos,

Para seguir con pocos minutos lo mejor salir y ya veremos en qué posición puede hacerse un sitio en la élite, que tiene buena pinta eh.

Confianza plena en él y en el desarrollo que está llevando, de verdad, Peio es un pedazo de jugador al que este paso le va a venir de cine.

Respuesta #79
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita:

Pues que lo poco que tenga que lo saque, lo que no puede hacer es ni siquiera intentarlo. Si el otro día (Girona) hasta Jaure le recriminaba que tirara para adelante.
Lo que no vale es ni lo intento, pase fácil de seguridad o centro desde 40 metros. De todas maneras Adama tiene buen pie para los centros y físico suficiente como para desdoblar a su compañero de banda, se le vé con el ancla echada por miedo a que le cojan la espalda o al menos esa es mi modesta opinión.

Tengo la misma sensación con él, pero me genera muchas dudas que vaya a ser el LI del futuro.
No lo veo con tan buen pie como tú lo ves.
Un saludo.

Yo no veo un Yuri, ni un Demar, evidentemente pero ahora mismo es un jugador, que dadas las carencias en ese puesto, puede tener minutos y hacerse un hueco, salvo que alguno otro irrumpa con fuerza, que ójala! Para mi Adama si es capaz de poner buenos centros y pases pero evidentemente, si los pone desde 40 metros, pues Becham, no es
Un saludo.

Respuesta #80
hace 4 horas y 53 minutos
La plantilla está bien confeccionada y las cesiones hechas con cabeza.
Quien iba a saber todas las lesiones que íbamos a tener.

Peio necesitaba salir si o si.
Respuesta #81
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de TonyMontana:

+1

Respuesta #82
hace 4 horas y 38 minutos
Pero Unai G ¿no puede jugar ahí? Extremo no es y media punta tampoco... Así nos evita os que lo vuelva a poner ahí. Y otra cosa, Serrano no jugaba de media punta y se salió en el Bilbao Athletic? A veces se cambia de posición a los jugadores no se sabe bien por qué la verdad.

Aupa Athletic. Up the Irons

Respuesta #83
hace 4 horas y 22 minutos
Os fijasteis el otro dia en un balón dividido...como le paso Thomas a Rego...Parecía un tren de.mercancias.
Eso se.llama intensidad...y no se adquiere en 2 días...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #84
hace 3 horas y 53 minutos
Canales
Respuesta #85
hace 3 horas y 47 minutos
Una vez cedido Djalo y asimilado por ello el fiasco, ceder a Canales fue sorprendente, tras haber estado toda la temporada en dinámica de primer equipo, viniera Robert o no.

Y Vencedor pues como Valverde le puso la cruz, sus fieles le tildan que no es jugador de Primera...y a ahí está...como Unai López, Álvaro Núñez o Hugo Rincón,

Canales esta jugando y además en distintas demarcaciones más razon para haberse quedado con él, que vuelve más hecho lógico, pero para mirar ahora al filial...Peio.

Sale Peio y te quedas con Izeta y Serrano ....para que en el caso del primero juegue Iñaki de punta.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #86
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de tuor:
Pero Unai G ¿no puede jugar ahí? Extremo no es y media punta tampoco... Así nos evita os que lo vuelva a poner ahí. Y otra cosa, Serrano no jugaba de media punta y se salió en el Bilbao Athletic? A veces se cambia de posición a los jugadores no se sabe bien por qué la verdad.

Respecto a la pregunta, no. Jugaba en banda. Y realmente tampoco llegó a salirse.

Por otro lado, no es lo mismo media punta que medio centro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #87
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de medi:
Una vez cedido Djalo y asimilado por ello el fiasco, ceder a Canales fue sorprendente, tras haber estado toda la temporada en dinámica de primer equipo, viniera Robert o no.

Y Vencedor pues como Valverde le puso la cruz, sus fieles le tildan que no es jugador de Primera...y a ahí está...como Unai López, Álvaro Núñez o Hugo Rincón,

Canales esta jugando y además en distintas demarcaciones más razon para haberse quedado con él, que vuelve más hecho lógico, pero para mirar ahora al filial...Peio.

Sale Peio y te quedas con Izeta y Serrano ....para que en el caso del primero juegue Iñaki de punta.

Por suerte, poder jugar en Primera no es sinónimo de poder jugar en el Athletic.

La mezcla entre Djalo, Navarro y Canales, en un post en el que se habla del medio centro es brutal

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #88
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de TonyMontana:

Si Prados y Vesga no estarían lesionados, ahora Canales llevaría aquí 20 minutos jugados.

Y leeríamos: para no jugar, Peio tenía que haber salido, que lo que necesita es jugar. Pésima planificación de la plantilla...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #89
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de athletic2000:
Os fijasteis el otro dia en un balón dividido...como le paso Thomas a Rego...Parecía un tren de.mercancias.
Eso se.llama intensidad...y no se adquiere en 2 días...

https://x.com/Hadi_Anani/status/1972216527022874703?s=19
Respuesta #90
hace 2 horas y 55 minutos
Por cierto creo que deberíamos vigilar a Jon Morcillo. Partido que se cascó ayer.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso