Qué jugador subirá?
El otro día dijo Valverde:
“La baja de Vesga para nosotros es importante, sobre todo después de tener a Prados fuera toda la temporada. Tendremos que echar mano del filial”.
Lete(04), y Eder García(04), Alboniga. Menor(05), Selton(07), Ibon Sánchez(05), Adrián Pérez(06), los dos últimos mas dinámicos, y no tan posicionales.
Lete, y Eder creo fuera de lista de Champions.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 91 respuestas
Respuesta #31
hace 8 horas y 5 minutos
Editada hace 8 horas y 3 minutos
hace 8 horas y 5 minutos
Editada hace 8 horas y 3 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Otra opción es que si cuenta con Unai para el medio, el katxorro que suba sea un jugador de ataque para suplir el puesto de Unai.
El partido que le recuerdo ahi fue la eliminatoria copera frente al Barça, partidazo.
De memoria....
Se retiro con molestias Unai Gomez?
Respuesta #32
hace 8 horas y 4 minutos
hace 8 horas y 4 minutos
Cita de athletic2000:
La solución seria poner en esa zona a Unai Gómez.
Pq.no hay mas.
Si en Lezama no hay más, apaga y vámonos…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #33
hace 8 horas y 2 minutos
hace 8 horas y 2 minutos
Cita de Petrus:Cita de GORATHLETIK:
También está Gibelalde, que tiene un perfil que se ajusta más al de Prados o, sobre todo, Vesga. Pero no es titular.
Para perfil Vesga está Rego, falta mas un perfil Galaxy, o Jauregizar
Pero tiene que tener un perfil como los que citas o puede tener otro perfil?
No entiendo esto
Respuesta #34
hace 8 horas y 1 minuto
hace 8 horas y 1 minuto
No descarteis tan rapido un partido con cemento armado vs Dortmund a intentar que no nos generen peligro y sacar velocidad y piernas frescas en el tramo final.
Algo en el medio como Rego con Galarreta la primera parte y por delante Iñaki, Maroan, Unai y una banda con doble lateral para meter muchisimo fisico y aguantar el ritmo e intentar la segunda parte sacar a los Sancet, Jauregizar, Berenguer si puede e incluso unos minutos de Nico para intentar rascar puntos.
Algo en el medio como Rego con Galarreta la primera parte y por delante Iñaki, Maroan, Unai y una banda con doble lateral para meter muchisimo fisico y aguantar el ritmo e intentar la segunda parte sacar a los Sancet, Jauregizar, Berenguer si puede e incluso unos minutos de Nico para intentar rascar puntos.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #35
hace 7 horas y 56 minutos
hace 7 horas y 56 minutos
Cita de Petrus:
Correcto, no están en la A ni en la B. En la A solo hay dos defensas. Centrocampistas en la B, Albóniga-Menor, Selton Sánchez, Ibon Sánchez y Beñat García, Delanteros/Centrocampistas ofensivos Adrián Pérez, Peio Huestamendia.
La descojonación es la solución.
Respuesta #36
hace 7 horas y 55 minutos
Cita de txitxarra:Cita de MARKEL_LOPEZ:
Puede ser que, y más por un cierto parecido físico, que Adrián sea un Muniain 2.0
Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero por ponerle en contexto para los que no seguimos tanto al B
No, ni de lejos
El mas Muniain es Huestamendia, no?

Respuesta #37
Cita de leonbizkaino:
No descarteis tan rapido un partido con cemento armado vs Dortmund a intentar que no nos generen peligro y sacar velocidad y piernas frescas en el tramo final.
Tengo esa cosilla que entra Nico en convocatoria
Respuesta #38
hace 7 horas y 53 minutos
hace 7 horas y 53 minutos
Cita de Danny_Mellow:Creo que no pueden estar por los requisitos de llevar X años en el club, no me hagas mucho caso pero puede ser esa la razonCita de Petrus:
Correcto, no están en la A ni en la B. En la A solo hay dos defensas. Centrocampistas en la B, Albóniga-Menor, Selton Sánchez, Ibon Sánchez y Beñat García, Delanteros/Centrocampistas ofensivos Adrián Pérez, Peio Huestamendia.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #39
hace 7 horas y 51 minutos
hace 7 horas y 51 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
No, ni de lejos
El mas Muniain es Huestamendia, no?
Y bueno.. es buen pelotero, balon pegado al pie, buena asociación con el equipo, tren inferior potente, de estos que oarece que llevan el culo bajo, aunque creo que supera,por poco el 1,80, ...pero es que Muniain era Muniain .
Respuesta #40
hace 7 horas y 50 minutos
hace 7 horas y 50 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:Creo que no pueden estar por los requisitos de llevar X años en el club, no me hagas mucho caso pero puede ser esa la razon
Creo que llevas razón
Respuesta #41
hace 7 horas y 49 minutos
hace 7 horas y 49 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:Creo que no pueden estar por los requisitos de llevar X años en el club, no me hagas mucho caso pero puede ser esa la razon
Si yo también creo que es por eso, pero el caso es que ni contra el Dortmund o el Qarabag Futbol Klubu podrían jugar aunque estuvieran on fire en el filial. Otra cosa es frente a Mallorca o Elche.
Respuesta #42
hace 7 horas y 48 minutos
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Buen resumen.
Añado que no lo está haciendo nada mal, aunque quizás sea pronto para que dé el salto al primer equipo. Supongo que pasará a entrenar con los del primer equipo y completar convocatorias.
Pronto nos estamos arrepintiendo de haber cedido a Canales, que ahora nos vendría de perlas. Si lo de Vesga va para largo (jugador veterano ya), habrá que repescarle en invierno.
El error fue ceder a Vemcedor en todo caso.
Canales todavía tiene que aprender a jugar en el puesto de Galaxy-Prados-Vesga.
Además el de Rekalde salió el último día y no se si ya se sabía lo de Prados
Muchos entrenadores y digo muchos se hubiesen quedado con Canales para ir metiéndolo los minutos que Galarreta no puede jugar, un jugador con talento, a Marcelino no se le hubiese ocurrido cederlo ni de coña, con Marcelino estaría aquí jugando y formándose, como hizo con Vencedor.
Claro que lo primero que hay que ver es que tiene que jugar ahí y no ponerlo de MP a jugar la mayoría de veces de espaldas.
Es lo que tenemos.
Respuesta #43
hace 7 horas y 43 minutos
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de amargo:Cita:
Ayer vi a Eder y Lete en directo, los ultimos minutos salio Alboniga.
Lete cumplidor, Eder mandon y se le ve arriba y abajo y Alboniga le faltan muchas alubias para ser importante en 1 RFEF.
Adrian Perez me encanta, pero ayer desaparecido y es de todo menos medio, ayer jugo en banda derecha, pero es un mediapunta, Ibon Sanchez es mediapunta no medio, tiene poco cuerpo ademas.
Eder es sin duda la unica alternativa que hay ahora mismo en el filial.
---
No se si tiene recorrido pero sí me parece la única posible alternativa. En invierno si se puede que traigan a Gere.
Gere está a mi juicio hecho para el Athletic.
+1
Coincido. Gere siendo diferente, es lo mas parecido a Prados. A mi me sorprendió que no se contará con él. Aparte que por físico y carácter te rinde a su nivel desde el primer día. A Rego vemos que le cuesta soltarse.
Supongo que contarán con Unai y subirán a Eder y/o Gibe, entre otras cosas porque son de los pocos que tienen físico de primera, hace falta energía y pumones en el medio campo, para ayudar a Jaure y Galaxy.
El equipo se nos cae físicamente en la segundas partes. Tanto en Valencia como en Villarreal, creo que lo vemos todos.
A mi me gustan Ibon y Adrián pero les quedan alubias.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #44
hace 7 horas y 42 minutos
hace 7 horas y 42 minutos
Cita de Adiran:Cita:
El error fue ceder a Vemcedor en todo caso.
Canales todavía tiene que aprender a jugar en el puesto de Galaxy-Prados-Vesga.
Además el de Rekalde salió el último día y no se si ya se sabía lo de Prados
Muchos entrenadores y digo muchos se hubiesen quedado con Canales para ir metiéndolo los minutos que Galarreta no puede jugar, un jugador con talento, a Marcelino no se le hubiese ocurrido cederlo ni de coña, con Marcelino estaría aquí jugando y formándose, como hizo con Vencedor.
Claro que lo primero que hay que ver es que tiene que jugar ahí y no ponerlo de MP a jugar la mayoría de veces de espaldas.
Es lo que tenemos.
¿Todo esto lo has vivido en un universo paralelo y por eso lo afirmas con total conocimiento de causa?

Respuesta #45
hace 7 horas y 38 minutos
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de leonbizkaino:
si galaxy sale de titular en alemania, acaba roto