Qué jugador subirá?
El otro día dijo Valverde:
“La baja de Vesga para nosotros es importante, sobre todo después de tener a Prados fuera toda la temporada. Tendremos que echar mano del filial”.
Lete(04), y Eder García(04), Alboniga. Menor(05), Selton(07), Ibon Sánchez(05), Adrián Pérez(06), los dos últimos mas dinámicos, y no tan posicionales.
Lete, y Eder creo fuera de lista de Champions.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas
ayer a las 17:47
Cita de Mindundi:Vencedor juega en Primera. Eso de que no vale para Primera...Cita de Predator00:
Da igual quien suba, si no va a jugar. El error fue ceder a Vencedor y Canales, sabiendo que Vesga ni está ni se le espera y que Galaxi te aguanta 50 minutos. Planificación horrenda de la plantilla.
Lo sorprendente es k se queden con Izeta y Nico Serrano que no van a oler el balón en toda la temporada...
Dices que a Vesga no se le espera, gala sólo para 50m y tú solución era un jugador que está en el mundial sub 20 , y Vencedor que no tiene nivel de primera
Está Rego y algún cachorro por ahí
Aparte de que el problema no es el medio campo, a ver si nos vamos enterando ya
Dicho lo cual, a Valverde no le gusta, así que es ridículo traerlo de vuelta.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 19:52
Planificación pésima
Lesiones vesga y prados....
Planificación pésima
HAY QUE TENER PLANTILLAS DE 35-40 JUGADORES y así no habrá Planificación pésima (ironía que quede claro)
Ante todo mucha calma
ayer a las 20:53
Cita de txitxarra:uCita de athletic2000:
Os fijasteis el otro dia en un balón dividido...como le paso Thomas a Rego...Parecía un tren de.mercancias.
Eso se.llama intensidad...y no se adquiere en 2 días...
https://x.com/Hadi_Anani/status/1972216527022874703?s=19
Tuvo unos muy buenos minutos.
En el último año ha ganado mucho en intensidad y mucho en velocidad (yo creo que ha perdido bastante peso). La comparación con Vesga tenía sentido hace dos años. Ahora no. En ese mismo vídeo de 4 jugadas del mismo partido sería imposible reconocer a Vesga.
Para mi jugador importante desde esta temporada mismo. A Valverde le gusta meter a los jóvenes así, poco a poco. Pero ha llegado su momento.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 21:26
Cita de e_unoto:
Para tener minutos, ninguno.
Rego pasará a tener los minutos de Vesga.
Eso digo yo.
Teníamos 4 mediocentros fijos más Rego y Vencedor. Al final nos quedamos con Rego y cedimos a Unai.
6 mediocentros para 2 puestos me parece un sinsentido. Lo normal son 4. Al final son 5.
Se ha lesionado de gravedad 1, nos quedan 4. Otro de baja, nos quedan 3. Encima Unai Gómez puede ocupar ese puesto. No me parece un gran dilema ni me parece una mala planificación. Al revés.
ayer a las 21:37
Cita de alonjaso:
Por cierto creo que deberíamos vigilar a Jon Morcillo. Partido que se cascó ayer.
----
Buen jugador con un nivel superior a muchos otros que se quedaron cuando él tuvo que marchar. Se ha cascado muchos buenos partidos
aparte del de ayer. Tiene talento y mérito lo que está haciendo.
No creo que vuelva. Unos nacen con flor y otros juegan en Albacete.
ayer a las 21:51
Cita de neuki:Cita de e_unoto:
Para tener minutos, ninguno.
Rego pasará a tener los minutos de Vesga.
Eso digo yo.
Teníamos 4 mediocentros fijos más Rego y Vencedor. Al final nos quedamos con Rego y cedimos a Unai.
6 mediocentros para 2 puestos me parece un sinsentido. Lo normal son 4. Al final son 5.
Se ha lesionado de gravedad 1, nos quedan 4. Otro de baja, nos quedan 3. Encima Unai Gómez puede ocupar ese puesto. No me parece un gran dilema ni me parece una mala planificación. Al revés.
Lo veo parecido. No puedes planear que se vayan a caer Vesga y Prados.
De 4 quedan 2, mas Rego mas Unai Gomez. Si hace falta más por tema rotaciones se tira del filial, p. ej. Eder. O incluso Laporte puede jugar ahí.
Y en la ventana de invierno se puede repescar a Canales si se cree necesario.
Yo no veo nada preocupante y si tiene que subir alguno, supongo que será Eder. Aunque personalmente me gusta mas Gibelalde. Pero me da igual, son todos incógnitas. Incluso Rego.

ayer a las 21:54
Cita de amargo:Cita de alonjaso:
Por cierto creo que deberíamos vigilar a Jon Morcillo. Partido que se cascó ayer.
----
Buen jugador con un nivel superior a muchos otros que se quedaron cuando él tuvo que marchar. Se ha cascado muchos buenos partidos
aparte del de ayer. Tiene talento y mérito lo que está haciendo.
No creo que vuelva. Unos nacen con flor y otros juegan en Albacete.
Si es tan bueno no jugará mucho tiempo en el Albacete.
Curiosamente, para otros Morcillo tuvo los partidos que no tuvo Vicente. Opiniones.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 23:09
Rego por Vesga y Unai Gomez por Prados
ayer a las 23:22
Ibon mucho toke mucho tirar desmarkes pero con el balón en los pies poco daño hizo .
Como para llevarlo a la champion y a primera división.
Muy verde muy verde y no digo que no sea un gran futbolista . Pero ahora no lo es.
De los más hechos el extremo izquierdo que salió en el segundo tiempo y dio el pase del segundo gol .
Es un atleta y pronto va ser importante en el fútbol.
Puxa athletic!!
hace 4 horas y 50 minutos
Editada hace 4 horas y 48 minutos
Cita de leonbizkaino:
No descarteis tan rapido un partido con cemento armado vs Dortmund a intentar que no nos generen peligro y sacar velocidad y piernas frescas en el tramo final.
Algo en el medio como Rego con Galarreta la primera parte y por delante Iñaki, Maroan, Unai y una banda con doble lateral para meter muchisimo fisico y aguantar el ritmo e intentar la segunda parte sacar a los Sancet, Jauregizar, Berenguer si puede e incluso unos minutos de Nico para intentar rascar puntos.
Yo diria que el once que saque Ernesto puede ser el siguiente:
Unai
Areso, Vivían. Paredes, Boiro
Jaure, Rego.
Iñaki, Sancet, Navarro
Maroan
Dando por hecho que Berenguer no llega y Nico no saldría de inicio.
Veremos cuántos acierto.
Saque los que saque, espero que se compita con dignidad, me da miedo este campo y el fútbol rápido de este equipo.
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de tuor:
Pero Unai G ¿no puede jugar ahí? Extremo no es y media punta tampoco... Así nos evita os que lo vuelva a poner ahí. Y otra cosa, Serrano no jugaba de media punta y se salió en el Bilbao Athletic? A veces se cambia de posición a los jugadores no se sabe bien por qué la verdad.
Y tenía mucho gol en categoría juvenil. Se llegó a decir incluso que venía con más proyección que Nico Williams.
Ya que tenemos tantas carencias de cara a portería me gustaría probarle ahí .
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de Predator00:
Da igual quien suba, si no va a jugar. El error fue ceder a Vencedor y Canales, sabiendo que Vesga ni está ni se le espera y que Galaxi te aguanta 50 minutos. Planificación horrenda de la plantilla.
Lo sorprendente es k se queden con Izeta y Nico Serrano que no van a oler el balón en toda la temporada...
Si TU ya sabias que se iban a lesionar Prados y Vesga, haber avisado
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de AC98:Cita:
![]()
![]()
![]()
Realidad: no lo pide el Ceuta, lo pide un recién ascendido a Primera para rellenar plantilla a última hora y lo más destacable que se puede decir de él en tres partidos es que provoca una expulsión contra un equipo en descenso... Pues eso.
Joerrr vaya definición. Provoca una expulsión contra el mismo equipo contra el que el Athletic en casa tiene que hacer 4 cambios al descanso para acabar empatando a 1: entre ellos un jugador de 31 años que juega en su posición. Te podrá gustar más o menos pero creo que está cerca de los 50 partidos en primera con 24 años, la mayoría con el Athletic y con un tipo como Marcelino.
Desde luego, eso de "le gustan equipos cortos" tiene estos problemas. Qué además de ser cortos en el primer equipo, acabas cediendo a los jugadores más hechos del filial. Y ahora??
Con un tipo como Marcelino que le daba la importancia que le daba al centro del campo (por eso era titular con un rendimiento y una competencia tan pobre).
También Guillermo Fernández le marcó un doblete al Real Madrid en el Bernabéu mientras luego ellos nos golearon a nosotros... ¿y?
Que nosotros estemos en una fase en la que no jugamos ni a las tabas no convierte a Vencedor en Modric.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 30 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Joerrr vaya definición. Provoca una expulsión contra el mismo equipo contra el que el Athletic en casa tiene que hacer 4 cambios al descanso para acabar empatando a 1: entre ellos un jugador de 31 años que juega en su posición. Te podrá gustar más o menos pero creo que está cerca de los 50 partidos en primera con 24 años, la mayoría con el Athletic y con un tipo como Marcelino.
Desde luego, eso de "le gustan equipos cortos" tiene estos problemas. Qué además de ser cortos en el primer equipo, acabas cediendo a los jugadores más hechos del filial. Y ahora??
Con un tipo como Marcelino que le daba la importancia que le daba al centro del campo (por eso era titular con un rendimiento y una competencia tan pobre).
.
Y como no le daba importancia al centro del campo sorteaba a quien iba a sacar en medio campo?
Con Marcelino era titular porque Marcelino así lo consideraba. La competencia era la que era, quizás con Valverde también lo habría sido en ese momento.
Antes de la lesión en la última temporada de Marcelino, Vencedor estuvo a un nivel muy alto. Es un jugador que yo creo que necesita muchos partidos para alcanzar la forma. Para mi es su déficit.