Qué jugador subirá?
El otro día dijo Valverde:
“La baja de Vesga para nosotros es importante, sobre todo después de tener a Prados fuera toda la temporada. Tendremos que echar mano del filial”.
Lete(04), y Eder García(04), Alboniga. Menor(05), Selton(07), Ibon Sánchez(05), Adrián Pérez(06), los dos últimos mas dinámicos, y no tan posicionales.
Lete, y Eder creo fuera de lista de Champions.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Adiran:Cita:
¿Todo esto lo has vivido en un universo paralelo y por eso lo afirmas con total conocimiento de causa?
No, pero por desgracia no lo he podido vivir, solo necesitaba decirlo para desahogarme un poco.
Y lo que si he vivido es lo de Vencedor, que hasta ganó un título con el.
El título se gana con Vencedor en el banquillo, teniendo que salir el doble pivote Dani García - Vesga para remontar.
¿Marcelino te refieres a quien dió puerta a Unai López?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Dices que a Vesga no se le espera, gala sólo para 50m y tú solución era un jugador que está en el mundial sub 20 , y Vencedor que no tiene nivel de primera
Está Rego y algún cachorro por ahí
Aparte de que el problema no es el medio campo, a ver si nos vamos enterando ya
Eso de que Vencedor no tiene nivel de primera es una txorrada, y mentira además.
Ya ha jugado muchos partidos en el Athletic, y luego la leyenda de que no jugaba en el Racing y tal….pero lo pide un equipo de primera, no el Ceuta como algunos parece que deseaban, y de titular los tres partidos desde que llegó.
Entre ellos en el 0-4 ante el Girona, por poner en contexto, donde provoca la expulsión de Witsel que pone cuesta abajo el partido a los levantinos….el nuestro contra el mismo equipo tres días después agua.
A mi me sorprende lo de Levante, viniendo de dos cesiones en segunda, la primera horrible y la segunda mucho mejor aunque con mas dudas en el tramo final.
La descojonación es la solución.
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de Predator00:
Da igual quien suba, si no va a jugar. El error fue ceder a Vencedor y Canales, sabiendo que Vesga ni está ni se le espera y que Galaxi te aguanta 50 minutos. Planificación horrenda de la plantilla.
Lo sorprendente es k se queden con Izeta y Nico Serrano que no van a oler el balón en toda la temporada...
Da igual quien suba si no va a jugar, pero habría que haber dejado a Vencedor y Canales aunque no fueran a jugar

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Dices que a Vesga no se le espera, gala sólo para 50m y tú solución era un jugador que está en el mundial sub 20 , y Vencedor que no tiene nivel de primera
Está Rego y algún cachorro por ahí
Aparte de que el problema no es el medio campo, a ver si nos vamos enterando ya
Eso de que Vencedor no tiene nivel de primera es una txorrada, y mentira además.
Ya ha jugado muchos partidos en el Athletic, y luego la leyenda de que no jugaba en el Racing y tal….pero lo pide un equipo de primera, no el Ceuta como algunos parece que deseaban, y de titular los tres partidos desde que llegó.
Entre ellos en el 0-4 ante el Girona, por poner en contexto, donde provoca la expulsión de Witsel que pone cuesta abajo el partido a los levantinos….el nuestro contra el mismo equipo tres días después agua.

Realidad: no lo pide el Ceuta, lo pide un recién ascendido a Primera para rellenar plantilla a última hora y lo más destacable que se puede decir de él en tres partidos es que provoca una expulsión contra un equipo en descenso... Pues eso.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Danny_Mellow:La convocatoria del Levante en la primera jornada eran 16 con ficha de primer equipo y el resto filial.Cita:
A mi me sorprende lo de Levante, viniendo de dos cesiones en segunda, la primera horrible y la segunda mucho mejor aunque con mas dudas en el tramo final.
▲
▲ ▲
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Adiran:Cita:
El error fue ceder a Vemcedor en todo caso.
Canales todavía tiene que aprender a jugar en el puesto de Galaxy-Prados-Vesga.
Además el de Rekalde salió el último día y no se si ya se sabía lo de Prados
Muchos entrenadores y digo muchos se hubiesen quedado con Canales para ir metiéndolo los minutos que Galarreta no puede jugar, un jugador con talento, a Marcelino no se le hubiese ocurrido cederlo ni de coña, con Marcelino estaría aquí jugando y formándose, como hizo con Vencedor.
Claro que lo primero que hay que ver es que tiene que jugar ahí y no ponerlo de MP a jugar la mayoría de veces de espaldas.
Es lo que tenemos.
En el Racing ya ha jugado ahí también. Curioso.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Eidin:Cita:
![]()
![]()
![]()
Realidad: no lo pide el Ceuta, lo pide un recién ascendido a Primera para rellenar plantilla a última hora y lo más destacable que se puede decir de él en tres partidos es que provoca una expulsión contra un equipo en descenso... Pues eso.
Joerrr vaya definición. Provoca una expulsión contra el mismo equipo contra el que el Athletic en casa tiene que hacer 4 cambios al descanso para acabar empatando a 1: entre ellos un jugador de 31 años que juega en su posición. Te podrá gustar más o menos pero creo que está cerca de los 50 partidos en primera con 24 años, la mayoría con el Athletic y con un tipo como Marcelino.
Desde luego, eso de "le gustan equipos cortos" tiene estos problemas. Qué además de ser cortos en el primer equipo, acabas cediendo a los jugadores más hechos del filial. Y ahora??
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Eidin:Cita:
No, pero por desgracia no lo he podido vivir, solo necesitaba decirlo para desahogarme un poco.
Y lo que si he vivido es lo de Vencedor, que hasta ganó un título con el.
El título se gana con Vencedor en el banquillo, teniendo que salir el doble pivote Dani García - Vesga para remontar.
¿Marcelino te refieres a quien dió puerta a Unai López?
Y tampoco contó con Imanol. Por ejemplo. Todos los entrenadores cuentan con unos canteranos y con otro no.
Habría que ver si a día de hoy, con Jaure, Galarreta, Prados y Vesga, habría contado mucho con él. Yo no lo creo.
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de AC98:Cita:
![]()
![]()
![]()
Joerrr vaya definición. Provoca una expulsión contra el mismo equipo contra el que el Athletic en casa tiene que hacer 4 cambios al descanso para acabar empatando a 1: entre ellos un jugador de 31 años que juega en su posición. Te podrá gustar más o menos pero creo que está cerca de los 50 partidos en primera con 24 años, la mayoría con el Athletic y con un tipo como Marcelino.
Desde luego, eso de "le gustan equipos cortos" tiene estos problemas. Qué además de ser cortos en el primer equipo, acabas cediendo a los jugadores más hechos del filial. Y ahora??
Cortos?
La plantilla parte con 5 centrocampistas más Unai Gómez. Cuántos quieres? 10?
El centrocampista más hecho de la plantilla ha subido al primer equipo.
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de AC98:Cita:
![]()
![]()
![]()
Pues esta temporada si algo no es la plantilla es corta.
Seguro que varios no han querido salir.
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
En el Racing ha jugado minutos en la MP pero donde más ha jugado esta temporada es de MC. Canales puede jugar en las dos posiciones porque es capaz de llevar el timón de un equipo pero tb tiene llegada y pegada. De todas maneras no nos viene mal que alterne esas dos posiciones y que gane minutos en segunda tanto en una como en la otra.
Un saludo.
Ese partido frente a la leonesa hizo daño eh.
Veremos cuando vuelva del mundial, pero la parte defensiva tiene curro y curro, para esa zona del campo.
A mi Peio me parece un jugadorazo y para mi ya estaba preparado este año para tener buenos minutos en el primer equipo, no me refiero a cantidad, sino a calidad. Pero entendí perfectamente que se priorizara el que tuviera muchos minutos y se hiciera importante en un equipo que a priori estará peleando por ascender a primera. Nadie pensaba que Beñat se rompería para toda la temporada, que Vesga tb caería...
El Racing está suspirando para que Peio vuelva lo antes posible y eso es un poco lo que se buscaba tb en la cesión, que recupere esa sensación de sentirse importante.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Veremos cuando vuelva del mundial, pero la parte defensiva tiene curro y curro, para esa zona del campo.
A mi Peio me parece un jugadorazo y para mi ya estaba preparado este año para tener buenos minutos en el primer equipo, no me refiero a cantidad, sino a calidad. Pero entendí perfectamente que se priorizara el que tuviera muchos minutos y se hiciera importante en un equipo que a priori estará peleando por ascender a primera. Nadie pensaba que Beñat se rompería para toda la temporada, que Vesga tb caería...
El Racing está suspirando para que Peio vuelva lo antes posible y eso es un poco lo que se buscaba tb en la cesión, que recupere esa sensación de sentirse importante.![]()
Está claro.
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Pues muy fácil.
Vesga y Rego jugando juntos es como ponerme a mí y a Jimiflyod de MCs…..excepto si quieres jugar con todos metidos atrás, es un suicidio.
Ah, pero no te das cuenta de que es una chorrada esto que comentas?.
Hay que poner uno alto y otro bajo, pues bien.
A lo que juega el Athletic Vesga-Rego no deberían jugar juntos nunca, ni aunque fuesen a diferente altura.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 41 minutos
El Racing está suspirando para que Peio vuelva lo antes posible y eso es un poco lo que se buscaba tb en la cesión, que recupere esa sensación de sentirse importante.![]()
No dudo de lo que dices, pero lo que se ve en el campo cuando sale es que no tiene un impacto en el equipo.
No se que hará en los entrenos,
Para seguir con pocos minutos lo mejor salir y ya veremos en qué posición puede hacerse un sitio en la élite, que tiene buena pinta eh.

hace 2 horas y 10 minutos
Y si Adama el fútbol que tiene dentro es justito??
Porque estamos esperando a que se atreva, se suelte pero ...y si tiene poco??
Pues que lo poco que tenga que lo saque, lo que no puede hacer es ni siquiera intentarlo. Si el otro día (Girona) hasta Jaure le recriminaba que tirara para adelante.
Lo que no vale es ni lo intento, pase fácil de seguridad o centro desde 40 metros. De todas maneras Adama tiene buen pie para los centros y físico suficiente como para desdoblar a su compañero de banda, se le vé con el ancla echada por miedo a que le cojan la espalda o al menos esa es mi modesta opinión.
Tengo la misma sensación con él, pero me genera muchas dudas que vaya a ser el LI del futuro.
No lo veo con tan buen pie como tú lo ves.
Un saludo.