Qué jugador subirá?

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 10 horas y 26 minutos
Leído: 5.512

El otro día dijo Valverde:

“La baja de Vesga para nosotros es importante, sobre todo después de tener a Prados fuera toda la temporada. Tendremos que echar mano del filial”.

Lete(04), y Eder García(04), Alboniga. Menor(05), Selton(07), Ibon Sánchez(05), Adrián Pérez(06), los dos últimos mas dinámicos, y no tan posicionales.
Lete, y Eder creo fuera de lista de Champions.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 91 respuestas

Respuesta #16
hace 9 horas y 15 minutos
Cita de GORATHLETIK:
También está Gibelalde, que tiene un perfil que se ajusta más al de Prados o, sobre todo, Vesga. Pero no es titular.

Para perfil Vesga está Rego, falta mas un perfil Galaxy, o Jauregizar

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
hace 9 horas y 12 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Ayer vi a Eder y Lete en directo, los ultimos minutos salio Alboniga.

Lete cumplidor, Eder mandon y se le ve arriba y abajo y Alboniga le faltan muchas alubias para ser importante en 1 RFEF.

Adrian Perez me encanta, pero ayer desaparecido y es de todo menos medio, ayer jugo en banda derecha, pero es un mediapunta, Ibon Sanchez es mediapunta no medio, tiene poco cuerpo ademas.

Eder es sin duda la unica alternativa que hay ahora mismo en el filial.

Buen resumen.
Añado que no lo está haciendo nada mal, aunque quizás sea pronto para que dé el salto al primer equipo. Supongo que pasará a entrenar con los del primer equipo y completar convocatorias.

Pronto nos estamos arrepintiendo de haber cedido a Canales, que ahora nos vendría de perlas. Si lo de Vesga va para largo (jugador veterano ya), habrá que repescarle en invierno.

El error fue ceder a Vemcedor en todo caso.
Canales todavía tiene que aprender a jugar en el puesto de Galaxy-Prados-Vesga.
Además el de Rekalde salió el último día y no se si ya se sabía lo de Prados

I Daniel Blake

Respuesta #18
hace 9 horas y 12 minutos
Cita de e_unoto:
Para tener minutos, ninguno.
Rego pasará a tener los minutos de Vesga.

Y desde ya.
Galarreta no está para jugar un partido entero y Jaure lo está jugando todo.
Rego va a tener muchos minutos, incluso como titular.
Veremos si está a la altura, ya que todos sabemos que lo más difícil no es llegar a la élite, sino mantenerte en ella dando el "do de pecho".
Prueba de fuego para él.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #19
hace 9 horas y 6 minutos
Cita de Petrus:
Cita de GORATHLETIK:
También está Gibelalde, que tiene un perfil que se ajusta más al de Prados o, sobre todo, Vesga. Pero no es titular.

Para perfil Vesga está Rego, falta mas un perfil Galaxy, o Jauregizar

Ya. Pero quién?
Gerenabarrena quizás?

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #20
hace 9 horas y 2 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Buen resumen.
Añado que no lo está haciendo nada mal, aunque quizás sea pronto para que dé el salto al primer equipo. Supongo que pasará a entrenar con los del primer equipo y completar convocatorias.

Pronto nos estamos arrepintiendo de haber cedido a Canales, que ahora nos vendría de perlas. Si lo de Vesga va para largo (jugador veterano ya), habrá que repescarle en invierno.

El error fue ceder a Vemcedor en todo caso.
Canales todavía tiene que aprender a jugar en el puesto de Galaxy-Prados-Vesga.
Además el de Rekalde salió el último día y no se si ya se sabía lo de Prados

Valverde no cuenta con Vencedor. Eso es un hecho irrefutable.
Tampoco confía aún en Canales, de ahí que salga cedido. Pero este último tiene mucha margen de mejora de cara al futuro.

Si no me equivoco, Prados se lesiona a mediados de septiembre. Imposible que lo supieran.

Respuesta #21
hace 8 horas y 45 minutos
Editada hace 7 horas y 53 minutos
Cita de Predator00:
Da igual quien suba, si no va a jugar. El error fue ceder a Vencedor y Canales, sabiendo que Vesga ni está ni se le espera y que Galaxi te aguanta 50 minutos. Planificación horrenda de la plantilla.
Lo sorprendente es k se queden con Izeta y Nico Serrano que no van a oler el balón en toda la temporada...

Dices que a Vesga no se le espera, gala sólo para 50m y tú solución era un jugador que está en el mundial sub 20 , y Vencedor que no tiene nivel de primera
Está Rego y algún cachorro por ahí
Aparte de que el problema no es el medio campo, a ver si nos vamos enterando ya
Respuesta #22
hace 8 horas y 44 minutos
Yo también pienso que tirará de Unai Gómez.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #23
hace 8 horas y 35 minutos
Cita de Predator00:
Da igual quien suba, si no va a jugar. El error fue ceder a Vencedor y Canales, sabiendo que Vesga ni está ni se le espera y que Galaxi te aguanta 50 minutos. Planificación horrenda de la plantilla.
Lo sorprendente es k se queden con Izeta y Nico Serrano que no van a oler el balón en toda la temporada...

En lo de Izeta estoy de acuerdo en que pueda tener algunos minutos para demostrar pero en el caso de Nico, creo que el rendimiento que ha tenido en los minutos jugados, no creo que hayan sido como para que nos extrañe que no juegue. La primera parte de Adama y Nico contra el Girona fue como para quedarse fuera un buen tiempo. No porque se equivocaran o no les salieran las cosas, sino por no intentar, no jugársela en ataque, no salían de su "zona de confort". Todo pases de seguridad o centro desde tomar por saco. Si no sacan esa mentalidad de ir a hacer realmente daño al contrario, lo van a tener clarinete, sobre todo Nico. Nadie dice que le salga perfecto pero tiene que intentar encarar y desbordar y si no le sale una, morder e ir a presionar, y si no le vuelve a salir, morder y volver a presionar y así todas las veces que haga falta. En primer lugar por él, porque solo así mejorará y se verá su verdadero potencial. El no intentar cosas por el "miedo a fallar", te cierra las puertas de primer. Nico tiene en Berenguer un claro ejemplo a seguir si quiere hacer carrera, ya no en el Athletic, sino en primera división.
Y Adama tres cuartos de lo mismo. A Adama le salva que Yuri va sumando primaveras y que al menos difiende pero como no se atreva a soltarse en ataque y empezar a sacar el fútbol que lleva dentro, también lo va a tener complicado. Para aprender y mejorar hay que equivocarse y están en edad de hacerlo pero si por miedo a ese fallo dejan de intentar sacar lo que llevan dentro, al final les convierte en jugadores planos, sin ninguna incidencia en el juego ofensivo.
Eso si, si empiezan a intentarlo e intentarlo y no les sale, lo que tenemos que hacer es arroparles para que sigan hasta que les salga.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #24
hace 8 horas y 34 minutos
Empecera por subir a alguno o algunos, como con los centrales y a ver si...

Creo que Unai Gómez y Sancet pueden ser opciones ...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #25
hace 8 horas y 32 minutos
De subir alguien subiría Eder García yo creo que sin duda. Es que no hay otro
Respuesta #26
hace 8 horas y 32 minutos
Otra opción es que si cuenta con Unai para el medio, el katxorro que suba sea un jugador de ataque para suplir el puesto de Unai.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #27
hace 8 horas y 28 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de Predator00:

Dices que a Vesga no se le espera, gala sólo para 50m y tú solución era un jugador que está en el mundial sub 20 , y Vencedor que no tiene nivel de primera
Está Rego y algún cachorro por ahí
Aparte de que el problema no es el medio campo, aver si nos vamos enterando ya

Joder!! Galarreta nos llega justo hasta mitad de temporada. En un mes a pasado de ser un jugador de 60minutos a ser uno de 50. A este ritmo no contamos con él de abril en adelante.
Vesga, aunque a muchos os escueza, normalmente aporta más de lo que resta. Eso si, cuando resta, RESTA de lindo, no lo niego.
Vencedor lleva "sin estar", como últimamente gusta decir por aquí, 3-4 temporadas. Por lo que ni se le espera. No ha demostrado nada en sus cesiones.
Y la cesión de Canales, a principio de la temporada lo veíamos lógico y razonable, yo creo que el 85% de la afición.
Ahora decir como debiera haber sido confeccionada la plantilla es ir de listillo.

Y no se cual será el mayor problema, pero está claro que si la pelotita no entra, vemos problemas en todas partes.
Respuesta #28
hace 8 horas y 24 minutos
Cita de Predator00:

Completamente deacuerdo. El cedido debería haber sido Rego, no Canales ni Vencedor.
Respuesta #29
hace 8 horas y 18 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita de Petrus:

El otro día dijo Valverde:

“La baja de Vesga para nosotros es importante, sobre todo después de tener a Prados fuera toda la temporada. Tendremos que echar mano del filial”.

Lete(04), y Eder García(04), Alboniga. Menor(05), Selton(07), Ibon Sánchez(05), Adrián Pérez(06), los dos últimos mas dinámicos, y no tan posicionales.
Lete, y Eder creo fuera de lista de Champions.

Ayer vi a Eder y Lete en directo, los ultimos minutos salio Alboniga.

Lete cumplidor, Eder mandon y se le ve arriba y abajo y Alboniga le faltan muchas alubias para ser importante en 1 RFEF.

Adrian Perez me encanta, pero ayer desaparecido y es de todo menos medio, ayer jugo en banda derecha, pero es un mediapunta, Ibon Sanchez es mediapunta no medio, tiene poco cuerpo ademas.

Eder es sin duda la unica alternativa que hay ahora mismo en el filial.

---
No se si tiene recorrido pero sí me parece la única posible alternativa. En invierno si se puede que traigan a Gere.
Gere está a mi juicio hecho para el Athletic.
Respuesta #30
hace 8 horas y 12 minutos

La primera consecuencia derivada de las lesiones de Prados y Vesga es que Rego dispondrá de más minutos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso