Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario peelce

peelce

Georgia del Sur
Fecha alta: 25/03/2012
Sus estadísticas en el foro:
    · 5.996 mensajes
    · 1,15 al día

Mostrando (1-100) de 1891 mensajes

RE: Euskal Herria, Ghana o la cosa.
Escrito hace 3 horas y 6 minutos
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito ayer a las 17:47
RE: Nico Williams lesion
Escrito el domingo a las 20:05
RE: Fueron varias las veces
Escrito el viernes a las 07:51
RE: Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.
Escrito el jueves a las 07:28
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el miércoles a las 12:09
Iker Muniain deja el Derio
Publicado el 14 de junio a las 22:53
  Publicado en el foro:
  Vasco
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 12 de junio a las 20:08
RE: Gerenebarrena
Escrito el 9 de junio a las 23:25
RE: Segunda equipación (10-06-26)
Escrito el 9 de junio a las 21:02
RE: MUNDIAL. Pronósticos y favoritos.
Escrito el 8 de junio a las 23:35
RE: El oporto busca un sustituto de Borja Sainz
Escrito el 8 de junio a las 11:27
RE: El oporto busca un sustituto de Borja Sainz
Escrito el 8 de junio a las 09:54
RE: El fichaje Champions anunciado por Florentino podría ser...
Escrito el 6 de junio a las 15:28
RE: El fichaje Champions anunciado por Florentino podría ser...
Escrito el 6 de junio a las 09:15
RE: España sub 17
Escrito el 5 de junio a las 15:00
RE: El calvo se carga a Unai
Escrito el 4 de junio a las 22:01
RE: Mikel Gonzalez
Escrito el 1 de junio a las 13:49
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 31 de mayo a las 21:17
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 31 de mayo a las 20:27
RE: Oportunidad: Dani Rodríguez (barsa)
Escrito el 30 de mayo a las 13:13
RE: Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)
Escrito el 28 de mayo a las 23:12
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 28 de mayo a las 17:22
RE: Manex Lozano
Escrito el 28 de mayo a las 00:28
RE: Bajas Bilbao Athletic y Basconia
Escrito el 26 de mayo a las 18:44
RE: Mikel Urrestarazu
Escrito el 26 de mayo a las 17:08
RE: Mikel Urrestarazu
Escrito el 26 de mayo a las 14:15
RE: Bajas Bilbao Athletic y Basconia
Escrito el 26 de mayo a las 01:00
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 26 de mayo a las 00:34
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 25 de mayo a las 23:21
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 25 de mayo a las 22:52
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 25 de mayo a las 22:18
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 25 de mayo a las 22:14
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 25 de mayo a las 22:11
RE: Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Escrito el 25 de mayo a las 14:08
RE: Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Escrito el 25 de mayo a las 13:54
RE: Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Escrito el 25 de mayo a las 13:22
RE: Duñabeitia jugará en Liga Hypermotion (LCDL)
Escrito el 20 de mayo a las 17:41
RE: Duñabeitia jugará en Liga Hypermotion (LCDL)
Escrito el 20 de mayo a las 16:47
RE: Primera equipacion 26/27
Escrito el 20 de mayo a las 15:26
RE: Duñabeitia jugará en Liga Hypermotion (LCDL)
Escrito el 20 de mayo a las 15:24
RE: Primera equipacion 26/27
Escrito el 20 de mayo a las 10:38
RE: Primera equipacion 26/27
Escrito el 20 de mayo a las 10:35
RE: Primera equipacion 26/27
Escrito el 20 de mayo a las 10:24
RE: Primera equipacion 26/27
Escrito el 20 de mayo a las 10:17
RE: Pichichi de toda la 2 juvenil est. que no ha querido el Athletic
Escrito el 19 de mayo a las 23:16
RE: Unai López 31 años
Escrito el 19 de mayo a las 22:56
RE: Unai López 31 años
Escrito el 19 de mayo a las 22:16
RE: Unai López 31 años
Escrito el 19 de mayo a las 22:04
RE: Nueva equipación 26/27
Escrito el 19 de mayo a las 21:59
Nueva equipación 26/27
Publicado el 19 de mayo a las 19:50
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Escrito el 19 de mayo a las 19:34
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 19 de mayo a las 07:24
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 18 de mayo a las 21:53
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 18 de mayo a las 21:21
RE: Os da pena la caída de clubes históricos?
Escrito el 18 de mayo a las 17:25
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 16:37
RE: Curiosidad Santiago Bernabeu y Real Sociedad
Escrito el 18 de mayo a las 14:04
RE: Europa antes vs ahora
Escrito el 18 de mayo a las 13:37
RE: Curiosidad Santiago Bernabeu y Real Sociedad
Escrito el 18 de mayo a las 11:43
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 18 de mayo a las 10:32
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 18 de mayo a las 00:45
RE: Goles esperados xG
Escrito el 18 de mayo a las 00:40
RE: La dificultad de gestionar sin Europa
Escrito el 17 de mayo a las 22:59
RE: Osasuna en peligro de descenso
Escrito el 17 de mayo a las 22:16
RE: Osasuna en peligro de descenso
Escrito el 17 de mayo a las 22:14
RE: Jornada 37 Liga
Escrito el 17 de mayo a las 22:12
Última etapa de Valverde en el Athletic?
Publicado el 17 de mayo a las 22:07
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Osasuna en peligro de descenso
Escrito el 17 de mayo a las 21:47
RE: Osasuna en peligro de descenso
Escrito el 17 de mayo a las 21:20
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 20:41
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 20:26
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 20:14
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 19:53
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 19:09
RE: Euskoracing
Escrito el 17 de mayo a las 12:47
RE: ¿ Por qué solo se ha usado una jornada la Camiseta retro?
Escrito el 16 de mayo a las 11:19
RE: Egiluz rotura de la plastia del ligamento cruzado
Escrito el 15 de mayo a las 18:32
RE: Egiluz rotura de la plastia del ligamento cruzado
Escrito el 15 de mayo a las 18:25
RE: Egiluz rotura de la plastia del ligamento cruzado
Escrito el 15 de mayo a las 18:25
RE: Me alegro de que Ernesto no siga en el Athletic
Escrito el 15 de mayo a las 13:29
RE: Me alegro de que Ernesto no siga en el Athletic
Escrito el 15 de mayo a las 10:41
RE: Me alegro de que Ernesto no siga en el Athletic
Escrito el 15 de mayo a las 00:55
RE: Ahora que estamos salvados, quien queréis que baje?
Escrito el 14 de mayo a las 23:54
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 22:18
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 20:30
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 20:23
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 19:36
RE: Pork pozanco dejo el staff tecnico del.mister de repente ?
Escrito el 14 de mayo a las 18:20
RE: Sois unos dramas
Escrito el 14 de mayo a las 17:47
RE: Girona - Real Sociedad: el partido
Escrito el 14 de mayo a las 11:52
RE: Con 45 se puede descender
Escrito el 14 de mayo a las 07:49
RE: Cisne Negro
Escrito el 14 de mayo a las 07:45
Con 45 se puede descender
Publicado el 14 de mayo a las 00:41
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: El descenso serán 43 puntos
Escrito el 14 de mayo a las 00:04
RE: El descenso serán 43 puntos
Escrito el 14 de mayo a las 00:03
RE: El descenso serán 43 puntos
Escrito el 13 de mayo a las 23:26
RE: Getafe- Mallorca / Alavés-Barcelona (jugamos tb. aquí)
Escrito el 13 de mayo a las 22:24
RE: Hoy podríamos estar salvados
Escrito el 13 de mayo a las 21:48
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:38