Florentino invita al Athletic a la Superliga

Registro: 22/02/2004

Publicado el 21 de abril a las 12:36
Leído: 5.320
,a este paso lo veo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 21 de abril a las 12:41
Cita de brice:
,a este paso lo veo

A este paso invita a los 19 de Primera...

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #2
el 21 de abril a las 12:45
A Florentino solo le queda la opción de hablar con Tebas y que la liga pase a llamarse Superliga
Respuesta #3
el 21 de abril a las 12:47
Fake mate.
Respuesta #4
el 21 de abril a las 12:54
Cita de mgonzar:
A Florentino solo le queda la opción de hablar con Tebas y que la liga pase a llamarse Superliga

Que meta JP Morgan 7500 millones en La Liga y veras.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #5
el 21 de abril a las 12:56
El Getxo ha aceptado.

Sus vais a cagar areneros!

Lo que pasa que no tenemos avión.

¿Cómo la hacemos? Ryan Air?
Respuesta #6
el 21 de abril a las 12:57
Cita de VictorII:
Cita de mgonzar:

Por 7500M la llamamos como quieran :D
Respuesta #7
el 21 de abril a las 12:57
Cita de VictorII:
Cita de mgonzar:

No me hagas caso, que a lo mejor estoy confundido...creo que lo que hace JP Morgan es fiar dinero, o sea, dar un crédito a los clubes para empezar, pero los ingresos vendrán de las TVs.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #8
el 21 de abril a las 12:59
Habrá que decirle que no.

Que no tenemos los baños arreglados de San Mames, unos baños acordes a esa liga. Lo que viene a ser unos superbaños...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #9
el 21 de abril a las 13:01
Cita de Argatxe:
Cita:

No me hagas caso, que a lo mejor estoy confundido...creo que lo que hace JP Morgan es fiar dinero, o sea, dar un crédito a los clubes para empezar, pero los ingresos vendrán de las TVs.

Creo que el hilo va de no hacer mucho caso.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #10
el 21 de abril a las 13:04
Ato e Inter fuera también... quedan 4.

¿Como se llama la película?

La superliga de los inmortales... solo puede quedar uno...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #11
el 21 de abril a las 13:06
Ya lo ha dejado caer Marcelino en rueda de prensa. Le ha traicionado en subconsciente y ha dicho que ganamos al Barça en la superliga, así que algo de esto hay...

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #12
el 21 de abril a las 13:09
en el reparto de las televisiones, siempre hemos ido de la mano de real Madrid y Barcelona, evitando un reparto equitativo.

es lo que tiene tener miedo a que otros equipos mejoren sus plantillas y además, seguir teniendo que comprar filosofía como llevamos haciendo desde el reparto televisivo de principios de los 90.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #13
el 21 de abril a las 13:14
Yo si salimos muy beneficiados en el tema economico aceptaria sin dudarlo y replantearia lezama y la captacion de chavales, mejoraria lezama y realizaria fichajes potentes
Respuesta #14
el 21 de abril a las 13:16
Cita de Gugara1989:
Yo si salimos muy beneficiados en el tema economico aceptaria sin dudarlo y replantearia lezama y la captacion de chavales, mejoraria lezama y realizaria fichajes potentes

fichajes potentes?
Mejorar Lezama?

¿con quien?
¿con bautista y sanghalli?.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #15
el 21 de abril a las 13:19
Ya lo ha dejado caer Marcelino en rueda de prensa. Le ha traicionado en subconsciente y ha dicho que ganamos al Barça en la superliga, así que algo de esto hay...

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #16
el 21 de abril a las 13:48
Del Basconia han dicho algo?

Creo que ver en Artunduaga al Inter tendría su puntito.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #17
el 21 de abril a las 13:52
Me dicen que los 20 que quiere alfinal Floren para la superliga son los 20 de España, en vez de liga la llamara Superliga, eso si presidida por Floren, eso si, los árbitros también los pone él.

Así mismo habrán subcategorias de la misma se llamara Liga a secas en las que estarán los Zaragoza, Mallorca, Albacete, Espanyol...

Esta pensando también otras categorías inferiores llamadas liguillas territoriales.

Así mismo tendrá potestad para poder llevarse al Madrid a quien despunte a coste 0, exceptuando Real sociedad que pasara a ser Real SS de Madrid y pasará a ser el B.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #18
el 21 de abril a las 13:52
Dice Florentino que le da igual que haya equipos que se marchan. Ojo que todavía se cumplirá eso de "que se vayan y se monten una Liga de 38 jornadas entre ellos, a ver quién necesita a quién".

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #19
el 21 de abril a las 14:15
Pues voy a hablar un momento en serio. No se repetirá, eso sí.

Ayer escuché algunas de las cosas que dijo Floren en la interview del circo ese y creo que el ridículo que está haciendo este hombre lo hace a sabiendas y buscando algo más que algo de tela de la UEFA, cosa que estoy seguro que va a conseguir.

Entre todas las cosas que dijo, ningún periodista se ha quedado con una frase, que me parece que tiene muchísimo calado: EN EL MADRID NADIE PONE EL DINERO.

Os recuerdo que el Madrid, al igual que el Athletic, es un Club y no puede vivir más que de los recursos que genera en su actividad. Nada de ampliaciones de capital, bolsa, magnates que le inflan los ingresos y otros recursos financieros.

Estoy convencido de que el madrid está más tieso que la mojama y a este hombre le aprieta el zapato con el tema avales, aunque la prensa que le rinde pleitesía jamás lo dirá. Creo que en breve el Madrid tiene elecciones a las que va a optar como único candidato. Ahora mismo este hombre tiene 74 años. Me juego el huevo izquierdo (de nuevo) a que esta legislatura la va a dedicar a salvar su culo y tiene dos opciones:

- Ingresar con regularidad muchísima más pasta

- Convertir al Madrid en SAD

Lo que está más en su mano es lo segundo y creo que está abonando el camino. En Madrid lo de ser los dueños del club y esas vainas se la soplan. Si les hacen SAD el día que fichan a Mbapé, van todos a firmar.

Y, claro, el día que eso pase, al Athletic la ley le va a llevar por delante.

Ya lo comenté hace tiempo y creo que Jaburu ha hablado en palacio de este tema: es fundamental que el Athletic estudie opciones societarias que le convengan, que le encajen al Madrid para ser nosotros los que lo propongamos. Si no, nos van a meter ellos en su invento.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #20
el 21 de abril a las 14:16
jajaja con esto de la superliga al menos hemos vuelto a tener humor y reirnos...

a ver si a partir de las ocho... no volvemos a los disgustos y a la frustración
Respuesta #21
el 21 de abril a las 14:17
Cita de Argatxe:
Cita:

Sé que estamos de cachondeo.

Pero en serio, es un préstamo, con intereses. Y no puede ser otra cosa, y menos en EE.UU que te demandan en seguida, si no fuera un préstamo adecuado al mercado (dentro de unos parámetros) te demandan por administración desleal tus inversores, y tendrían las de ganar.
Respuesta #22
el 21 de abril a las 14:19
Cita de TIKO-TIKO:

Diez negritos.
Respuesta #23
el 21 de abril a las 14:38
Cita de achulayo:
El Getxo ha aceptado.

Sus vais a cagar areneros!

Lo que pasa que no tenemos avión.

¿Cómo la hacemos? Ryan Air?

Oye, quitando los árboles igual se puede usar el paseo peatonal del molino al torreón como pista de aterrizaje...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #24
el 21 de abril a las 14:42
Cita de forever:
Pues voy a hablar un momento en serio. No se repetirá, eso sí.

Ayer escuché algunas de las cosas que dijo Floren en la interview del circo ese y creo que el ridículo que está haciendo este hombre lo hace a sabiendas y buscando algo más que algo de tela de la UEFA, cosa que estoy seguro que va a conseguir.

Entre todas las cosas que dijo, ningún periodista se ha quedado con una frase, que me parece que tiene muchísimo calado: EN EL MADRID NADIE PONE EL DINERO.

Os recuerdo que el Madrid, al igual que el Athletic, es un Club y no puede vivir más que de los recursos que genera en su actividad. Nada de ampliaciones de capital, bolsa, magnates que le inflan los ingresos y otros recursos financieros.

Estoy convencido de que el madrid está más tieso que la mojama y a este hombre le aprieta el zapato con el tema avales, aunque la prensa que le rinde pleitesía jamás lo dirá. Creo que en breve el Madrid tiene elecciones a las que va a optar como único candidato. Ahora mismo este hombre tiene 74 años. Me juego el huevo izquierdo (de nuevo) a que esta legislatura la va a dedicar a salvar su culo y tiene dos opciones:

- Ingresar con regularidad muchísima más pasta

- Convertir al Madrid en SAD

Lo que está más en su mano es lo segundo y creo que está abonando el camino. En Madrid lo de ser los dueños del club y esas vainas se la soplan. Si les hacen SAD el día que fichan a Mbapé, van todos a firmar.

Y, claro, el día que eso pase, al Athletic la ley le va a llevar por delante.

Ya lo comenté hace tiempo y creo que Jaburu ha hablado en palacio de este tema: es fundamental que el Athletic estudie opciones societarias que le convengan, que le encajen al Madrid para ser nosotros los que lo propongamos. Si no, nos van a meter ellos en su invento.

Completamente de acuerdo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #25
el 21 de abril a las 14:44
Cita de TIKO-TIKO:

Se rumorea que esta noche el Cádiz le hará pasillo al Madrid como campeón de la Superliga...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso