Fichajes, el Real Madrid recibe una primera oferta por Odriozola

Registro: 05/12/2018

Publicado el 31 de marzo a las 19:14
Leído: 6.321
https://m.bernabeudigital.com/mercado/fichajes-el-real-madrid-recibe-una-primera-oferta-por-odriozola-241891

El Athletic quiere a Odriozola y ya ha puesto una oferta encima de la mesa

Y los primeros pretendientes empiezan a aparecer. Según informa el portal Defensa Central, el conjunto bilbaíno quiere al lateral vasco cedido. Al parecer, el Athletic pretende no pagar nada por el préstamo, pero sí asumirían en torno a un 70-75% de la ficha de Odriozola. Una oferta que ya está encima de la mesa del Real Madrid.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #51
el 1 de abril a las 11:28
Me cuesta juzgar al Odriozola jugar porque me cae mal, lo siento.

La salida de la Real fue vergonzosa y ya la cesión al Bayern, hablando de que era otro sueño... .

Deportivamente me parece un buen jugador para nosotros, pero no me gusta, soy subjetivo, lo se.
Respuesta #52
el 1 de abril a las 11:39
Cita de medi:
La pregunta sería .....la plantilla, Capa en concreto demanda competencia seria o ...nos puede bastar con la opción actual Lekue, la de futuro Areso o la más difícil ...Oskar De Marcos, cuyo futuro deportivo ha quedado en el aire en esta temporada tras esa lesión de tobillo...??.

Semejante caso tendríamos en el otro lateral con Yuri....

Yo creo que si interesa Odriozola será para jugar de extremo derecho de forma habitual, y dar descanso a capa en ciertos partidos, tenemos muchos problemas en los extremos y más si tenemos que meter a williams de 9 por la falta de delanteros,de Marcos esta en caída libre, ibai,lekue,cordoba y Larrazabal no aportan demasiado de extremos,quizá quedarse un par de ellos o tres para suplentes,pero yo si veo bien reforzar los extremos con Odriozola y berenguer, jugadores jóvenes, con recorrido, velocidad, y que pueden jugar de extremos y carrileros,con lo que pueden también dar descanso en ciertos partidos a capa y yuri, que ya hemos visto que no tienen recambio ni para un partido.

Respuesta #53
el 1 de abril a las 12:09

Alternativas a Yuri:

-Balenziaga.
-Ganea
-Andoni López
-Imanol G.Albeniz
-----
-Saborit(Maccabi)
-Kevin Rodrigues(Leganés-Real Sdad).
-Berenguer que siendo diestro suele jugar en el costado izq.

Esto es lo que hay, aparte de Lekue jugando en la izq.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #54
el 1 de abril a las 12:33
Cita de williams85:
Cita de medi:
La pregunta sería .....la plantilla, Capa en concreto demanda competencia seria o ...nos puede bastar con la opción actual Lekue, la de futuro Areso o la más difícil ...Oskar De Marcos, cuyo futuro deportivo ha quedado en el aire en esta temporada tras esa lesión de tobillo...??.

Yo creo que si interesa Odriozola será para jugar de extremo derecho de forma habitual, y dar descanso a capa en ciertos partidos, tenemos muchos problemas en los extremos y más si tenemos que meter a williams de 9 por la falta de delanteros,de Marcos esta en caída libre, ibai,lekue,cordoba y Larrazabal no aportan demasiado de extremos,quizá quedarse un par de ellos o tres para suplentes,pero yo si veo bien reforzar los extremos con Odriozola y berenguer, jugadores jóvenes, con recorrido, velocidad, y que pueden jugar de extremos y carrileros,con lo que pueden también dar descanso en ciertos partidos a capa y yuri, que ya hemos visto que no tienen recambio ni para un partido.

Saludos...

Más allá del interés, mayor o menor....Odriozola me parece un jugador en cuya trayectoria aún no ha alcanzado su mayor rendimiento....este trayecto tras su fichaje por el Madrid le habrá pasado factura...por ello la cesión...

Extremo???, desde luego abriría un debate.....en el fútbol actual...el extremo ha perdido importancia, incluso desaparecido, ante los laterales carrileros.

No es igual, en cuanto a efectividad en el juego....llegar desde atrás...que estar...

En lo que se refiere al Athletic.....

....con los actuales carrileros, Capa- Yuri....a los que habría que meter complemento y competencia...por ello el nombre de Odriozola, no le veo compartiendo banda...como vimos con Garitano a Capa- De Marcos....
....el quid de la cuestión estaría en el dúo Iñaki y Villalibre.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #55
el 1 de abril a las 12:37
0 opciones

Respuesta #56
el 1 de abril a las 13:16
Cita de Petrus:

Alternativas a Yuri:

-Balenziaga.
-Ganea
-Andoni López
-Imanol G.Albeniz
-----
-Saborit(Maccabi)

Creo que está claro que el nombre es Berenguer.
Respuesta #57
el 1 de abril a las 13:19
Cita de williams85:
Cita de medi:

Odriozola ha fracasado jugando de extremo.
Su máxima virtud es percutir continuamente desde atrás. De extremo no lo puede hacer.
Respuesta #58
el 1 de abril a las 14:18
Cita de Guti Lehoi:
O se le ficha, o se le ficha. De cedido nada.

Por que?

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #59
el 1 de abril a las 14:19
Cita de e_unoto:
Cita:

Su máxima virtud es percutir continuamente desde atrás. De extremo no lo puede hacer.

También ha fracasado defendiendo.

Así que no es un gran interior ni es un buendefensa defendiendo. Solo es buen defensa atacando.

Nos vale eso?

Vale lo que costará?
Respuesta #60
el 1 de abril a las 14:19
Cita de Guti Lehoi:
Cita de ath67:
Espero que sea mentira.

El Athletic trayendo a un cedido...

Para qué dimita.

San Jose llego cedido.

Del Horno tambien.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #61
el 1 de abril a las 14:24
Cita de Peio_70:
Cita:

Entiendo que opción de compra es cuando está fijada en contrato y es una cantidad fija.

Sino, Berenguer tiene opción de compra.
Cual es?
La que negocien al final Torino y Athletic.

La opción de compra existía. Lo de " a fijar en función de su rendimiento" creo que es un piscinazo de Marca, porque lo de los 3M se estuvo oyendo durante meses.

Como va a haber una opción de compra, además denominada como UNILATERAL por el propio MARCA, sin estar definida?

Edito: Ojo, estar definida no es necesariamente sinónimo de ser una cantidad fija.

Una opcion de compra es simplemente una opción.

No significa que no puedas incorporar al jugador por menos dinero de lo que marca esa opcion.

Si no la ejecutas puedes traer al jugador traspasado igualmente.

Que va a parecer que si la opcion de compra es de 50 kilos por decir algo tienen que ser 50 kilos.

El Athletic puede usar la opción o negociar por menos un traspaso simple.

Un artista de la copla

Respuesta #62
el 1 de abril a las 14:47
Cita de Petrus:

Alternativas a Yuri:

-Balenziaga.
-Ganea
-Andoni López
-Imanol G.Albeniz
-----
-Saborit(Maccabi)

Añadiría a Aihen Múñoz a la terna de alternativas. Con Monreal, su protagonismo en la Real es prácticamente nulo. Simplemente digo que es un jugador interesante, pero ya sabemos que intentar negociar con los vecinos es una batalla perdida, aunque por intentarlo... Al fin y al cabo, el caso de Kevin Rodrigues sería similar.
En cuanto a Odriozola, yo lo intentaría, es un gran jugador. Dejemos al margen sus intereses políticos y si nos cae bien o mal. Un jugador internacional por España y fichado por el Madrid a golpe de talonario (30M). No doy crédito a los que dicen que no lo aceptarían en nuestro equipo.
Respuesta #63
el 1 de abril a las 14:52
Cita de Josebita2605:
Cita:

El Athletic trayendo a un cedido...

Para qué dimita.

San Jose llego cedido.

Del Horno tambien.

Con opción de compra.
Respuesta #64
el 1 de abril a las 17:31

Lateral que no defiende una mierda, le gusta atacar pero no bajar.

Ficha de 5kgs, netos...Buah, un chollo

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #65
el 1 de abril a las 17:35
No, por favor!

Ni me lo creo.
Respuesta #66
el 3 de abril a las 17:04
No me lo creo.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #67
el 3 de abril a las 17:55
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo puede hacer yo creo tanto como Williams, ambos su caracteristica principal es ser mas rapido que el contrario.

Tampoco es que tengamos tanto en banda derecha si Williams es 9.

A ver que tenenos unos 8 jugadores medianamente competitivos... Eso es una realidad, juntamos dos competiciones y palmamos hasta entrenamientos.

De todas formas ahora no es momento para hablar de fichajes con la que tenemos encima... Mejor esperar a ver como queda todo.

A mi Odriozola me parece muy bueno, otra cosa es que en Madrid es muy facil fracasar.
Respuesta #68
el 4 de abril a las 10:48
- Odriozola es un jugador con mucha velocidad y desborde, un cuchillo por banda.

- Tenemos a Capa, gran defensa y con mucho recorrido, profundo...y abajo está Areso, le auguro carrera en el primer equipo.

- Odriozola, en caso de ser fichado, podría ser aprovechable de interior. Lo que no sé, es si su ficha se puede asumir, o es desproporcionada, y daría lugar a que otros jugadores irían al club preguntando: ¿Y lo mío qué? Es importante mantener un equilibrio contractual en la plantilla entre el "jugador medio" . Quiero decir exceptuando a los franquicia, Muniain, Iñaki, Iñigo y Yuri, que estos si pueden tener un estadio contractual más alto.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #69
el 4 de abril a las 10:57
Dudo que con Garitano fuese a jugar de lateral.

Es un chico muy rápido, pero defensivamente deja que desear y es incapaz de defender el lado débil.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso