Félix Tainta
Creo que es la máximo responsable de como ha transcendido este fichaje del Palancas por Niko,por permitir las filtraciones y las humillaciones que hemos sufrido.
Un representante debe de proteger a su jugador pq le ha puesto a los pies de los caballos y hacer respetar al Athletic donde tiene mucho negocio.
Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación,no pasa esto.
pero no lo han hecho y ahora que asuman las consecuencias.
Este señor no debería de pisar mas Lezama.
Cuando estaba renovando Niko ,ahí si que amenazo a Uriarte que en unos meses queda libre.....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Un representante debe de proteger a su jugador pq le ha puesto a los pies de los caballos y hacer respetar al Athletic donde tiene mucho negocio.
Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación,no pasa esto.
Cuando estaba renovando Niko ,ahí si que amenazo a Uriarte que en unos meses queda libre.....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 132 respuestas
Respuesta #61
hace 4 horas y 22 minutos
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de tictac:Cita:
No se trata de que les toque la lotería, simplemente juegan la baza de nuestro mercado limitado a la hora de negociar los contratos. Todos los representantes saben lo que hay y se van a aprovechar de ello, se llamen Tainta o González.
lo que sea... pero solo que hacer comparaciones
Laporte fue renovando y subiendo la cláusula... para salir del athletic... en su momento tuvo que ser de los fichajes más caros por un defensa de la historia del fútbol
Kepa... aunque otro que parecía que se quería ir gratis... acabo renovando y saliendo del club... siendo el fichaje de un portero más caro de la historia
Nico va a salir con el coste de fichaje más putapenico por un extremo de proyección mundial de la historia del futbol... por autenticos don nadies pagan entre 80-100 milloones como si nada... pero Nico va a salir por una puta y triste miseria
gracias Tainta y Nico
Pero alguien cree que esto nace ahora? No.
Hace un año? No
Estuvo alargando su renovación. Creo, porque ni ganas tengo de mirarlo, hasta diciembre de 2023 y contrato corto y cláusula ridícula.
Por favor, que tendría el Sancet renovado por Urrutia en 2019?, un Sancet desconocido para muchos, 50 kilos tranquilamente entonces.
Que marchó Kepa con 80 millones hace años. Y ha llovido mucho y el fútbol está que se paga mucho.
Laporte renovaba con mucha frecuencia, pudo ir antes al City y con menor cláusula.
Yo quiero que paguen. Cerrar la puerta y como siempre he dicho ni las gracias le voy a dar porque estamos en 2025 y de aquí han marchado otros con 80 millones.
Entonces tendría que pedir una estatua txiki para Kepa en Lezama.
Nadie, ni yo misma, hemos mostrado el mínimo cariño hacia Kepa.
Ese dinero ha sido muy importante en unos años sin entrar en Europa, con una JD poco profesional, con una pandemia...
Respuesta #62
hace 4 horas y 18 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
Excusar la conducta de este mercenario de libro, culpando a uno de los representantes más pro Athletic que hay...en fin.
Respuesta #63
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de Loren1977:
Excusar la conducta de este mercenario de libro, culpando a uno de los representantes más pro Athletic que hay...en fin.
Pues yo creo que de mercenario tiene poco porque no se vende principalmente al mejor postor. Desagradecido, caprichoso, superficial, desapegado,... me pegan mas.
La descojonación es la solución.
Respuesta #64
hace 4 horas y 11 minutos
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de juanjesus:Cita de AgureGordin:
Claro ... Tainta ¿se reunió con Deco porque le apeteció o por mandato de su representado?
Su representado le dijo que filtrase al Marca?
Supongo que sí.
Porque no se le ha visto molesto.
Respuesta #65
hace 4 horas y 10 minutos
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de juanjesus:Cita de marinabilbo:
Seguramente haya cometido errores o haya podido hacerlo mejor.
Responsabilidad de Nico.
Tainta es representante de Yeray, creo que renovó con Elizegi. 70 kilos, es representante de Sancet. Tendría sobre 50 millones de cláusula en la renovación que hizo Urrutia desde la Gestora. Tendrá sobre 80 millones. No se ha hecho pública la cláusula.
Iñaki Williams 135 millones.
Es representante de Adu Ares, Nico Serrano seguramente, Gorosabel y Robett Navarro.
Y la culpa o responsabilidad de Tainta?
Miremos atrás, a la renovación de Nico. Ahí nace todo: contrato corto y cláusula
ridícula.
No se entiende?
Tainta es como familia de los Williams, se sienta junto.a los padres en un europeo.
Iñaki ha hablado de él que es como un padre.
Nico y sus deseos son de la anterior renovación, no queriendo cerrarse puertas.
Tiene una cláusula posterior, unos años despues de la de Yeray, más baja y fue normal?
Responsabilidad de Nico.
Y si el Barça no puede pagar que le ayude la familia Williams y el amigo a pagar la cláusula.
Cansa todo esto.
Aquí Jorge Mendes de Euskadi ha jugado poco limpio. Todos esos jugadores querían seguir en el Athletic.
Si Nico no quiere seguir, me parece perfecto, pero ve de cara, no vayas filtrando al Marca que lo quiere el Madrid, no uses a tu coleguita para decir que estas en Bcn por amigos y luego la prensa culé te deja en evidencia. Habla y ve de cara.
Pero claro eso sería de valientes y además supondría correr el riesgo de que no pueda ser inscrito.
Y en este foro admirando a Tainta.![]()
No es Nico no quiere seguir.
Es Nivo quiere ir al Barça.
Nico no quiere al PSG hace un año, ni al Arsenal ni al Bayern... quiere ir al Barça.
Mira y mirad, le borraron del mural junto al amigo en Barcelona, escribieron una frase y alguien se ofendio?? Èl o su hermano o alguien?
Alguien sacó un.comunicado?.
Yo me manifesté a favor del que ha hecho el Athletic pero...
Le pitaron en Barcelona cuando el Athletic jugó allì y fue por no irse al Barça, le hicieron la cruz. Y ha aprendido algo?
Nada.
Hemos oído en el último partido cantar desde afición visitante: Nico es cule.
El comportamiento de Nico allì y aquí, ambos partidos.
Yo no quiero que siga.
Es como una herida o gripe que hay que pasar y sr cura.
Cuanto antes mejor.
Yo no gasto energía en odio, manias, no... porque Nico estará en la tumbona y ni por él ni por nadie y porque me quiero y sentimientos negativos hacia otro solo mr harian daño a mi.
Que paguen y adelante, cerrar capitulo.
Respuesta #66
hace 4 horas y 9 minutos
hace 4 horas y 9 minutos
Tainta no habla por parte del Athletic. Los culpables UNICOS son Nico y el Barca.
Nico tendría que haber parado cualquier tema que nos dejara mal. Si no lo ha hecho es su responsabilidad. Su representante es eso representante. Pero el que decide es Nico. No hagamos el mundo al revés.
Nico tendría que haber parado cualquier tema que nos dejara mal. Si no lo ha hecho es su responsabilidad. Su representante es eso representante. Pero el que decide es Nico. No hagamos el mundo al revés.

Respuesta #67
hace 4 horas y 8 minutos
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de 15:
Nico desde juvenil keria jugar en el Barça y se enfrento a familia . Al capitán ahora del athletic. Y al propio athletic porque a sus espaldas negocio ya el año pasado y ahora este sin decir nada a su club . A quien puso a su disposición infraestructura y técnicos para que hoy sea kien es .
Ami me duele más por los niños y niñas para los que era su ídolo y el orgullo de su athletic!!.. niños y niñas que no entienden nada de la filosofia del club ni supongo en 20 años nadie la defenderá porque si los vascos buenos hacen esto a su athletic igual mejor jugar con futbolistas del resto d España que también lo amamos e igual somos algunos más fieles ...
Puxa athletic!!
Aprovechas cualquier coyuntura para vender tu libro.
Lxs niñxs vascxs no son tontxs.
Dentro de 20 años, y muchos más, seguiremos con nuestra filosofía.
Los jugadores vascos buenos se van.. no, algunos se van y muchos muchos más se quedan o vienen.
No nos importa lo que los españoles améis o seáis fieles al Athletic. Sabéis que nunca podréis jugar aquí.
Respuesta #68
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de 15:
Ya es hora que los jóvenes españoles que prometen puedan ingresar en lezama para luego jugar en nuestro athletic. La península está llena de seguidores y peñas del que keremos y sufrimos nuestro club
Como los demás
Puxa athletic!!
Y por qué no los seguidores y peñistas ingleses, italianos o chinos?
Respuesta #69
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
+1
El representante representa
Representa a Yeray, Sancet, Iñaki Williams, Gorosabel, Robert Navarro, Adu Ares, tal vez a Serrano y no hay problemas.
Casualidad Nico renueva con un contrato corto y una cláusula ridícula y el problema es de la Junta Directiva? De Tainta?
Por favor...
Es que quizás lo que más ha molestado ha sido la matraca del verano pasado y de este y eso es responsabilidad del PalancasNegreira FC.
El que se marche es evidente que es voluntad de Nico pero el como, ha sido responsabilidad del Palancas FC, valors lo llaman allí.
Sí.
Pero no se puede blanquear a Nico.
Ni siquiera es Nico quiere otros retos. Mi opinión es que solo, hace un año y ahora, baraja el Barça.
Y qué hace Tainta si le recomienda Bayern?
La decisión es de Nico.
Sobre Tainta... en el post de Robert Navarro escribí en plan broma si a este hombre el debemos algo, porque también es curioso todo.
Pero en el caso Nico se habló el dia de la renovación y cláusula.
Se pensaba que con el hermano, familia, EL, ahora Champions...
Pero quiere volar, tal vez no solo futbolísticamente.
Eso entendemos todos.
Pero el daño y las formas no.
Respuesta #70
hace 4 horas
hace 4 horas
Cita de JackBauer:+ 10000000Cita de athletic2000:
Creo que es la máximo responsable de como ha transcendido este fichaje del Palancas por Niko,por permitir las filtraciones y las humillaciones que hemos sufrido.
Ni Nico ha fichado por el Barça, ni (hoy) el Barça tiene dinero para ficharle. Cuando el Athletic tenga el dinero de su cláusula en el banco y Nico firme toda la papelería, entonces hacemos juicios. Mientras tanto, lo mejor que pueden hacer todos los implicados es estarse calladitos (...aunque una de las partes lleve ya más de un año con incontinencia verbal).
Respuesta #71
hace 3 horas y 50 minutos
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Es que quizás lo que más ha molestado ha sido la matraca del verano pasado y de este y eso es responsabilidad del PalancasNegreira FC.
El que se marche es evidente que es voluntad de Nico pero el como, ha sido responsabilidad del Palancas FC, valors lo llaman allí.
Sí.
Ni siquiera es Nico quiere otros retos. Mi opinión es que solo, hace un año y ahora, baraja el Barça.
La decisión es de Nico.
Sobre Tainta... en el post de Robert Navarro escribí en plan broma si a este hombre el debemos algo, porque también es curioso todo.
Eso entendemos todos.
Para mi Nico es cule, aunque cueste entenderlo pero es lícito que lo sea.
Yo no necesito que me blanqueen ese sentimiento.
Es culé y pudiendo irse gratis o por menos dinero antes y cobrando una buena prima, nos deja 60 kilos.
Desde luego no lo tendré en un pedestal pero lo que más ha molestado al menos en mi caso es la falta de respeto de los medios afines al PALANCADE NEGREIRA FC y de sus directivos diciendo de un jugador con contrato en otro equipo que desea venir.
De Nico que me hubiese gustado que haga para salir mejor? Pues no lo sé sinceramente.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #72
hace 3 horas y 45 minutos
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Sí.
La decisión es de Nico.
Eso entendemos todos.
El tema de "querer volar" pienso que este caso igual tiene su importancia. En el Barça no creo que termine ganando más dinero que en el Athletic, en otros sitios ganaría más. Puede que le tiente el Barça por ganar títulos pero me parece que fundamentalmente quiere ir a Barcelona porque allí está la cuadrilla de sus amiguitos, me suena a la típica marcha de casa cuando eres adolescente. La historia promete porque en este caso creo que hay una serie de connotaciones que no había visto hasta ahora en un jugador que se va del Athletic. Espero vivir lo suficiente para ver toda la carrera deportiva de Nico, creo que va a tener aristas muy interesantes.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #73
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de Loren1977:
Pues yo creo que de mercenario tiene poco porque no se vende principalmente al mejor postor. Desagradecido, caprichoso, superficial, desapegado,... me pegan mas.
Si no triunfa en Barcelona, va a ir saltando de equipo en equipo como otros...a nivel económico, no va a cobrar lo mismo que en el Athletic en ficha, pero con todos los plus y operaciones de marketing publicitario, se va a forrar.
Respuesta #74
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Isósceles:
Éste representante lleva a varios jugadores que están en la actualidad en el Athletic y otros que podrían llegar, mejor estar a buenas con él.
Además en el caso Nico es el jugador el que ha elegido marcharse, el representante en éste caso es un mandado
Tampoco eso,que si se va al Palancas pilla del cazo comisión de la potente,si se queda de comisión poca cosa.
Le interesa sacarlo fuera,y el Palancas es de los que más pagan por comisiones a los agentes o el que más para asegurarse los fichajes.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #75
hace 3 horas y 31 minutos
Editada hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 31 minutos
Editada hace 3 horas y 28 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Sí.
La decisión es de Nico.
Eso entendemos todos.
El tema de "querer volar" pienso que este caso igual tiene su importancia. En el Barça no creo que termine ganando más dinero que en el Athletic, en otros sitios ganaría más. Puede que le tiente el Barça por ganar títulos pero me parece que fundamentalmente quiere ir a Barcelona porque allí está la cuadrilla de sus amiguitos, me suena a la típica marcha de casa cuando eres adolescente. La historia promete porque en este caso creo que hay una serie de connotaciones que no había visto hasta ahora en un jugador que se va del Athletic. Espero vivir lo suficiente para ver toda la carrera deportiva de Nico, creo que va a tener aristas muy interesantes.
Yo creo que hay un querer volar, puede que haya tenido simpatías por el Barça, no lo sé; pero es un querer volar, pero no estoy preparado para ir a Alemania, por ejemplo, no es Bilbao pero es Barcelona.
Yo creo que no es una decisión únicamente deportiva, por logros? Quiso hace un año.
Han ganado la Liga, sì pero...
Conoce los problemas: Negreira, dinero, palancas, problemas para inscribir a Olmo... y quiere, pero quiere también y voy a hablar claro, fiestas privadas con los amigos, la noche barcelonesa, chicas, discoteca, la fama etc.
Es el ambiente también, le gusta eso: bailes, tiene contacto con tiktokers de Barcelona, influencers. E incluso puede querer volar de la familia. No lo sé.
No me parece ni mal ni bien. Es su decisión y esto no es una cárcel.
Pero lo que está pasando, las formas debían ser otras.