Félix Tainta
Creo que es la máximo responsable de como ha transcendido este fichaje del Palancas por Niko,por permitir las filtraciones y las humillaciones que hemos sufrido.
Un representante debe de proteger a su jugador pq le ha puesto a los pies de los caballos y hacer respetar al Athletic donde tiene mucho negocio.
Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación,no pasa esto.
pero no lo han hecho y ahora que asuman las consecuencias.
Este señor no debería de pisar mas Lezama.
Cuando estaba renovando Niko ,ahí si que amenazo a Uriarte que en unos meses queda libre.....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Un representante debe de proteger a su jugador pq le ha puesto a los pies de los caballos y hacer respetar al Athletic donde tiene mucho negocio.
Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación,no pasa esto.
Cuando estaba renovando Niko ,ahí si que amenazo a Uriarte que en unos meses queda libre.....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 110 respuestas
Respuesta #46
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de josuu:
Con una agencia de representacion mas seria al jugador no le ningunean de esa manera, eso es cierto.
Nico ha sido un pelele utilizado por los delincuentes estos para desestabilizar todo lo posible, 2 veranos seguidos.
+ 10000
Respuesta #47
hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
Nico desde juvenil keria jugar en el Barça y se enfrento a familia . Al capitán ahora del athletic. Y al propio athletic porque a sus espaldas negocio ya el año pasado y ahora este sin decir nada a su club . A quien puso a su disposición infraestructura y técnicos para que hoy sea kien es .
Ami me duele más por los niños y niñas para los que era su ídolo y el orgullo de su athletic!!.. niños y niñas que no entienden nada de la filosofia del club ni supongo en 20 años nadie la defenderá porque si los vascos buenos hacen esto a su athletic igual mejor jugar con futbolistas del resto d España que también lo amamos e igual somos algunos más fieles ...
Puxa athletic!!
Ami me duele más por los niños y niñas para los que era su ídolo y el orgullo de su athletic!!.. niños y niñas que no entienden nada de la filosofia del club ni supongo en 20 años nadie la defenderá porque si los vascos buenos hacen esto a su athletic igual mejor jugar con futbolistas del resto d España que también lo amamos e igual somos algunos más fieles ...
Puxa athletic!!
Respuesta #48
hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de athletic2000:
Creo que es la máximo responsable de como ha transcendido este fichaje del Palancas por Niko,por permitir las filtraciones y las humillaciones que hemos sufrido.
Es imposible que en el Palancas no haya una sola filtración.
Si le dice al Palancas que una filtración más y no se hace negocio y hay una filtración más, que pensaría Nico de Tainta?
Los medios pueden poner lo que quieran o crean, lo que no es tolerable es Deco o Laporta hablando así de un jugador que no es suyo.
Nico podría haberlo hecho mejor en cuanto a mostrar algo más de empatía en este último mes con todo lo que estaban hablando de él pero que podía hacer exactamente? Poner un Tweet diciendo que mientras pertenezca a este Club se iba a dejar el alma por este escudo? Yo creo que ha tenido miedo de meter la pata, en un sentido o en otro y que por ejemplo un mal Tweet echara para atrás la operación.
El principal problema ha sido el F.C PALANCAS.
Como hubiese marchado Aymeric si el City hubiese estado un año hablando de él, su presidente diciendo que esperan incorporarle o su director deportivo hablando de que Ayme pierde el culo por ir al City? Es difícil torear esa situación para el jugador y le han querido tener al margen.
El Palancas ha sido el principal responsable del como se va Nico, básicamente porque le importa una mierda ponerle a los pies de los caballos si con eso satisface a su afición, endiosan al impresentable de su presidente o consiguen rascar algún euro.
Nico podía haberlo hecho algo mejor pero creo que por un lado no ha querido mentir a la gente jurando amor eterno sabiendo que posiblemente se marchara y por otro tenía miedo a que cualquier error echara para atrás su fichaje.
Nico es agradecido al Athletic, aunque sea del Palancas y su forma de hacerlo fue con los 60 millones.
Ahora cuando depositen la cláusula, mirar al futuro y más a tope si cabe con los que si que nos juran amor eterno y a veces no nos damos cuenta del tesoro que tenemos en ese vestuario.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #49
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de athletic2000:Cita de k65:
Joder, a mi tb me duele que Niko se quiera ir y que, segun todo hace indicar, se vaya este verano. Eso esta claro.
Pero hay que aceptar que no todos quieran jugar toda su carrera aqui. Y no se como quereis que nuestros jugadores se despidan llegado el caso.
Porque Niko renovó con una clausula baja que no suponia un grave problema para los trasatlánticos. Lo cual ya nos adelantaba su idea de futuro
Y el verano pasado, mas claro no pudo ser. Dijo en repetidas ocasiones que se quedaba un año para disfrutar de Europa en el Arhletic con su hermano. Y desde entonces no le he oido declr lo contrario..
Que queriais? Que fuera a vuestra casa a deciroslo en persona? Que os pidiera permiso?
Todos sabemos desde, al menos, hace 1 año que muy posiblemente esta fuera su última temporada aqui.
Teniamos esperanzas de que cambuara de opinion? Pues claro
Nos duele que no la haya cambiado y que se vaya? Por supuesto, porque deportivamente es uba baja importante.
Pero saber, lo sabiamos y no nos deberia de sorprender. Ni hacer un drama de ello. Porque yo creo que ha sido claro y no ha engañado a nadie.
Y al club supongo que tampoco. Por lo que debería defender nuestros derechos hasta el final, pero sin atacar o dejar a Niko a los pies de los caballos.
Te parece perfecto las formas en que se esta desarrollando esto.?
Hombre, el Barca es una cloaca y de alli solo sale mierda. Evidentemente, su forma de actuar desde hace ya mucho no me gusta un pelo.
Pero, de momento, no tengo nada que decir sobre lo que ha hecho o dicho Niko. Mas alla de que me hubiera gustado que su decisión hubiera sido otra.
Es mas, siempre he dicho que no es tan dificil ir desde cara y no marear la perdiz. Y creo que Niko ha sido claro sobre su futuro desde cuando renovó.
Una vez deciden que van a salir (de forma mas o menos proxima), yo es lo que les pido.
Y por el bien de todos, espero que tanto Niko, como el Athletic mantengan las formas y esto no se convierta en un circo. Del Barca no espero nada, porque todos sabemos de que va eso del seny.
Respuesta #50
hace 3 horas y 23 minutos
Editada hace 3 horas y 22 minutos
Editada hace 3 horas y 22 minutos
Cita de evgar:Cita de Isósceles:
Éste representante lleva a varios jugadores que están en la actualidad en el Athletic y otros que podrían llegar, mejor estar a buenas con él.
Además en el caso Nico es el jugador el que ha elegido marcharse, el representante en éste caso es un mandado
como en todos
Como en todos? Los representantes manipulan a sus representados según sus intereses que da gusto. No vivamos en los mundos de yuppy.
No digo que sea este el caso. A mí me parece clarísimo que en este caso es Nico el que quiere irse para Barcelona y que a Tainta le va genial con su mejor cliente que es el Athletic. Se llevará buena comisión del Barcelona, pero mejor se llevaría del Bayern, y estoy seguro que Nico en Bilbao podría cobrar más que esos 6 limpios que le ofrecen. Es una decisión estrictamente vital de Nico.
Respecto a las formas de negociación, creo que otros representantes consiguen lo mismo o mejores resultados para sus representados con otras estrategias.
Los hay más agresivos que Tainta, pero no me gusta un pelo cómo ha gestionado renovaciones clave, situándose en posiciones de fuerza y poniendo en un segundo plano la imagen de los jugadores delante de la afición.
Respuesta #51
Ya es hora que los jóvenes españoles que prometen puedan ingresar en lezama para luego jugar en nuestro athletic. La península está llena de seguidores y peñas del que keremos y sufrimos nuestro club
Como los demás
Puxa athletic!!
Como los demás
Puxa athletic!!

Respuesta #52
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Claro ... Tainta ¿se reunió con Deco porque le apeteció o por mandato de su representado?
Respuesta #53
hace 3 horas y 19 minutos
hace 3 horas y 19 minutos
Seguramente haya cometido errores o haya podido hacerlo mejor.
Responsabilidad de Nico.
Tainta es representante de Yeray, creo que renovó con Elizegi. 70 kilos, es representante de Sancet. Tendría sobre 50 millones de cláusula en la renovación que hizo Urrutia desde la Gestora. Tendrá sobre 80 millones. No se ha hecho pública la cláusula.
Iñaki Williams 135 millones.
Es representante de Adu Ares, Nico Serrano seguramente, Gorosabel y Robett Navarro.
Y la culpa o responsabilidad de Tainta?
Miremos atrás, a la renovación de Nico. Ahí nace todo: contrato corto y cláusula
ridícula.
No se entiende?
Tainta es como familia de los Williams, se sienta junto.a los padres en un europeo.
Iñaki ha hablado de él que es como un padre.
Nico y sus deseos son de la anterior renovación, no queriendo cerrarse puertas.
Tiene una cláusula posterior, unos años despues de la de Yeray, más baja y fue normal?
Responsabilidad de Nico.
Y si el Barça no puede pagar que le ayude la familia Williams y el amigo a pagar la cláusula.
Cansa todo esto.
Responsabilidad de Nico.
Tainta es representante de Yeray, creo que renovó con Elizegi. 70 kilos, es representante de Sancet. Tendría sobre 50 millones de cláusula en la renovación que hizo Urrutia desde la Gestora. Tendrá sobre 80 millones. No se ha hecho pública la cláusula.
Es representante de Adu Ares, Nico Serrano seguramente, Gorosabel y Robett Navarro.
Miremos atrás, a la renovación de Nico. Ahí nace todo: contrato corto y cláusula
ridícula.
No se entiende?
Tainta es como familia de los Williams, se sienta junto.a los padres en un europeo.
Tiene una cláusula posterior, unos años despues de la de Yeray, más baja y fue normal?
Responsabilidad de Nico.
Y si el Barça no puede pagar que le ayude la familia Williams y el amigo a pagar la cláusula.
Cansa todo esto.
Respuesta #54
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de marinabilbo:
Seguramente haya cometido errores o haya podido hacerlo mejor.
Responsabilidad de Nico.
ridícula.
No se entiende?
Responsabilidad de Nico.
Cansa todo esto.
Aquí Jorge Mendes de Euskadi ha jugado poco limpio. Todos esos jugadores querían seguir en el Athletic.
Si Nico no quiere seguir, me parece perfecto, pero ve de cara, no vayas filtrando al Marca que lo quiere el Madrid, no uses a tu coleguita para decir que estas en Bcn por amigos y luego la prensa culé te deja en evidencia. Habla y ve de cara.
Pero claro eso sería de valientes y además supondría correr el riesgo de que no pueda ser inscrito.
Y en este foro admirando a Tainta.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #55
hace 3 horas y 13 minutos
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de k65:Cita:
Te parece perfecto las formas en que se esta desarrollando esto.?
Hombre, el Barca es una cloaca y de alli solo sale mierda. Evidentemente, su forma de actuar desde hace ya mucho no me gusta un pelo.
Pero, de momento, no tengo nada que decir sobre lo que ha hecho o dicho Niko. Mas alla de que me hubiera gustado que su decisión hubiera sido otra.
Es mas, siempre he dicho que no es tan dificil ir desde cara y no marear la perdiz. Y creo que Niko ha sido claro sobre su futuro desde cuando renovó.
Una vez deciden que van a salir (de forma mas o menos proxima), yo es lo que les pido.
Y por el bien de todos, espero que tanto Niko, como el Athletic mantengan las formas y esto no se convierta en un circo. Del Barca no espero nada, porque todos sabemos de que va eso del seny.
+1 Pienso bastante parecido y aunque me duele la marcha de Nico, pese a poder entenderla, creo que si puedo diferenciar de quién ha sido la culpa de las formas en las que se ha llevado a cabo.
F.C PALANCAS es non grato en San Mamés.
Respuesta #56
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de Mumford9:
El único y maximo responsable es Nico que es el que decide al final.
+1
El representante representa
Representa a Yeray, Sancet, Iñaki Williams, Gorosabel, Robert Navarro, Adu Ares, tal vez a Serrano y no hay problemas.
Casualidad Nico renueva con un contrato corto y una cláusula ridícula y el problema es de la Junta Directiva? De Tainta?
Por favor...
Respuesta #57
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Mumford9:
Nico es responsable de querer marchar.
El F.C Palancas de las formas en las que se ha llevado a cabo.
Respuesta #58
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de AgureGordin:
Claro ... Tainta ¿se reunió con Deco porque le apeteció o por mandato de su representado?
Su representado le dijo que filtrase al Marca?
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #59
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Mumford9:
+1
Representa a Yeray, Sancet, Iñaki Williams, Gorosabel, Robert Navarro, Adu Ares, tal vez a Serrano y no hay problemas.
Casualidad Nico renueva con un contrato corto y una cláusula ridícula y el problema es de la Junta Directiva? De Tainta?
Por favor...
Es que quizás lo que más ha molestado ha sido la matraca del verano pasado y de este y eso es responsabilidad del PalancasNegreira FC.
El que se marche es evidente que es voluntad de Nico pero el como, ha sido responsabilidad del Palancas FC, valors lo llaman allí.

Respuesta #60
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Mumford9:
+1
Por favor...
Es que la gente parece no entenderlo, las filtraciones la prensa el jodi0 de fabrizio, la música no suena por nada.
Nico con rrss no necesita ni hablar, una imagen y termina toda la historia.
El Barça por el tema de la pasta si no, el jugador ya estaba fichado.
No quiero que siga aquí y quiero que el athletic mejore el equipo que tiene de cara a esta temporada con jugadores que si quieran estar.