Félix Tainta

Registro: 07/04/2009

Publicado hace 8 horas y 36 minutos
Leído: 10.717
Creo que es la máximo responsable de como ha transcendido este fichaje del Palancas por Niko,por permitir las filtraciones y las humillaciones que hemos sufrido.
Un representante debe de proteger a su jugador pq le ha puesto a los pies de los caballos y hacer respetar al Athletic donde tiene mucho negocio.
Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación,no pasa esto.
pero no lo han hecho y ahora que asuman las consecuencias.
Este señor no debería de pisar mas Lezama.
Cuando estaba renovando Niko ,ahí si que amenazo a Uriarte que en unos meses queda libre.....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 146 respuestas

Respuesta #31
hace 8 horas y 6 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de athletic2000:
Creo que es la máximo responsable de como ha transcendido este fichaje del Palancas por Niko,por permitir las filtraciones y las humillaciones que hemos sufrido.
Un representante debe de proteger a su jugador pq le ha puesto a los pies de los caballos y hacer respetar al Athletic donde tiene mucho negocio.
Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación,no pasa esto.
Cuando estaba renovando Niko ,ahí si que amenazo a Uriarte que en unos meses queda libre.....

Ni Nico ha fichado por el Barça, ni (hoy) el Barça tiene dinero para ficharle. Cuando el Athletic tenga el dinero de su cláusula en el banco y Nico firme toda la papelería, entonces hacemos juicios. Mientras tanto, lo mejor que pueden hacer todos los implicados es estarse calladitos (...aunque una de las partes lleve ya más de un año con incontinencia verbal).

Tienes más razón que un santo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #32
hace 8 horas y 3 minutos
Cita de josuu:
Con una agencia de representacion mas seria al jugador no le ningunean de esa manera, eso es cierto.

Nico ha sido un pelele utilizado por los delincuentes estos para desestabilizar todo lo posible, 2 veranos seguidos.

Eso lo que quiero explicar.
El mayor perjudicado su representado luego el Athletic
Pensaba que era más serio.. Este señor
Le ha faltado bemoles para parar al Palancas.
Muy decepcionado con el.
2 años seguidos permitiendo este circo.

Respuesta #33
hace 7 horas y 59 minutos
Editada hace 7 horas y 58 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de josuu:
Con una agencia de representacion mas seria al jugador no le ningunean de esa manera, eso es cierto.

Nico ha sido un pelele utilizado por los delincuentes estos para desestabilizar todo lo posible, 2 veranos seguidos.

Eso lo que quiero explicar.
El mayor perjudicado su representado luego el Athletic
Pensaba que era más serio.. Este señor
Le ha faltado bemoles para parar al Palancas.
Muy decepcionado con el.
2 años seguidos permitiendo este circo.

Y cómo se les para los pies si el jugador quiere ir?
Como impides filtraciones?

Si Nico quiere ir no puede romper absolutamente nada. Romper la operación? Eso está en manos de Nico.
Le estás dando el poder de decisión al representante cuando el que tiene la palabra final es el representado. No puede amenazar con nada si Nico no está dispuesto a romper el acuerdo.
Respuesta #34
hace 7 horas y 58 minutos
Cita de PiLT:
Vale, según tu, entonces, la culpa la tienen: el far-sa, Tainta,... incluso mi tia la calva, pero Nico no, verdad?

Si claro...

¿Tienes una tía calva?

Respuesta #35
hace 7 horas y 57 minutos
El unico culpable ,por decir algo es nico,si el jugador quiere quedarse,se queda,el repre le aconsejara,pero la ultima palabra es del jugador,tainta a traido a muchos y buenos jugadores,algunos de ellos con contratos largos.ni al athletic le interesa llevarse mal con tainta ni a tainta le interesa llevarse mal con el athletic,que seguro que es su mejor cliente.
Respuesta #36
hace 7 horas y 56 minutos
El máximo responsable es Nico Williams que perdía el culo por ir al Barca desde el verano del 2024. Su representante solo sigue instrucciones del representado. Tainta ha sido un gurú para esta familia. Basta con ver un par de entrevistas...
Respuesta #37
hace 7 horas y 55 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de Isósceles:
Éste representante lleva a varios jugadores que están en la actualidad en el Athletic y otros que podrían llegar, mejor estar a buenas con él.
Además en el caso Nico es el jugador el que ha elegido marcharse, el representante en éste caso es un mandado

Más bien diría, mejor que él esté a buenas con el Athletic.

Asi es, no podemos entregarle las llaves del club a un representante.

▲
▲ ▲

Respuesta #38
hace 7 horas y 54 minutos
Cita de tictac:
Cita:

No se trata de que les toque la lotería, simplemente juegan la baza de nuestro mercado limitado a la hora de negociar los contratos. Todos los representantes saben lo que hay y se van a aprovechar de ello, se llamen Tainta o González.

lo que sea... pero solo que hacer comparaciones

Laporte fue renovando y subiendo la cláusula... para salir del athletic... en su momento tuvo que ser de los fichajes más caros por un defensa de la historia del fútbol

Kepa... aunque otro que parecía que se quería ir gratis... acabo renovando y saliendo del club... siendo el fichaje de un portero más caro de la historia

Nico va a salir con el coste de fichaje más putapenico por un extremo de proyección mundial de la historia del futbol... por autenticos don nadies pagan entre 80-100 milloones como si nada... pero Nico va a salir por una puta y triste miseria

gracias Tainta y Nico

Pero como lleva muchos jugadores del Athletic...hay que tragar con el Tainta...
Venga hombre, nos ha estado chantajeando con el tema de Niko desde hace tiempo..permitiendo cosas que no se pueden permitir.

Respuesta #39
hace 7 horas y 51 minutos
Claro, claro…los representantes son seres de luz y no se llevan comisiones por los traspasos…algunos vivis en Narnia

... ta segi aurrera!!!! Trialaraaaa, trialaralalaaa...

Respuesta #40
hace 7 horas y 51 minutos
Joder, a mi tb me duele que Niko se quiera ir y que, segun todo hace indicar, se vaya este verano. Eso esta claro.

Pero hay que aceptar que no todos quieran jugar toda su carrera aqui. Y no se como quereis que nuestros jugadores se despidan llegado el caso.

Porque Niko renovó con una clausula baja que no suponia un grave problema para los trasatlánticos. Lo cual ya nos adelantaba su idea de futuro

Y el verano pasado, mas claro no pudo ser. Dijo en repetidas ocasiones que se quedaba un año para disfrutar de Europa en el Arhletic con su hermano. Y desde entonces no le he oido declr lo contrario..

Que queriais? Que fuera a vuestra casa a deciroslo en persona? Que os pidiera permiso?

Todos sabemos desde, al menos, hace 1 año que muy posiblemente esta fuera su última temporada aqui.

Teniamos esperanzas de que cambuara de opinion? Pues claro

Nos duele que no la haya cambiado y que se vaya? Por supuesto, porque deportivamente es uba baja importante.

Pero saber, lo sabiamos y no nos deberia de sorprender. Ni hacer un drama de ello. Porque yo creo que ha sido claro y no ha engañado a nadie.

Y al club supongo que tampoco. Por lo que debería defender nuestros derechos hasta el final, pero sin atacar o dejar a Niko a los pies de los caballos.
Respuesta #41
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de k65:
Joder, a mi tb me duele que Niko se quiera ir y que, segun todo hace indicar, se vaya este verano. Eso esta claro.

Pero hay que aceptar que no todos quieran jugar toda su carrera aqui. Y no se como quereis que nuestros jugadores se despidan llegado el caso.

Porque Niko renovó con una clausula baja que no suponia un grave problema para los trasatlánticos. Lo cual ya nos adelantaba su idea de futuro

Y el verano pasado, mas claro no pudo ser. Dijo en repetidas ocasiones que se quedaba un año para disfrutar de Europa en el Arhletic con su hermano. Y desde entonces no le he oido declr lo contrario..

Que queriais? Que fuera a vuestra casa a deciroslo en persona? Que os pidiera permiso?

Todos sabemos desde, al menos, hace 1 año que muy posiblemente esta fuera su última temporada aqui.

Teniamos esperanzas de que cambuara de opinion? Pues claro

Nos duele que no la haya cambiado y que se vaya? Por supuesto, porque deportivamente es uba baja importante.

Pero saber, lo sabiamos y no nos deberia de sorprender. Ni hacer un drama de ello. Porque yo creo que ha sido claro y no ha engañado a nadie.

Y al club supongo que tampoco. Por lo que debería defender nuestros derechos hasta el final, pero sin atacar o dejar a Niko a los pies de los caballos.

Te parece perfecto las formas en que se esta desarrollando esto.?

Respuesta #42
hace 7 horas y 46 minutos
Tainta representa,escucha ofertas de contrato... y el jugador decide cuál le convence más. Respetemos su trabajo.
Respuesta #43
hace 7 horas y 45 minutos
Cita de athletic2000:

Me parece a mi, que tu, no sabes. I por donde te da el aire.

Te crees tu, que Tainta hace algo sin que se lo diga su representado.

Si Tainta hace lo que hace, será siguiendo órdenes de su representado.

A.ver si aterrizas, que ya va siendo hora, y nos dejamos de chorradas
Respuesta #44
hace 7 horas y 43 minutos
Lo que faltaba.
El único culpable es Nico por querer ir a ese Club mafioso.
Tainta lleva a unos cuantos Jugadores nuestros que no han dado ningún problema.
El que no debe pisar Lezama nunca más es Nico.
Respuesta #45
hace 7 horas y 36 minutos
Cita de aton:
Cita de athletic2000:

Osea que Tainta tiene la culpa de que Deco diga que Nico quiere ir al Fars?.
Ni Nico ni Tainta han dicho nada, ni mu, asi que no tienen culpa de nada de lo que ha hecho el Barça.

A ver si aceptamos la realidad, Nico quiere jugar en el Barça, acepto unos años una renovacion que le va a dar al Athletic 60 millones de euros, podria no haber renovado e irse gratis.

Asi que lo que hay que hacer es agradece a Nico por sus servicios prestados y que le vaya Bonito, y al Barça que lo bajen a 2B

P.D: "Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación" madre mia lo que hay que leer.

Totalmente de acuerdo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso