Félix Tainta
Registro: 07/04/2009
Un representante debe de proteger a su jugador pq le ha puesto a los pies de los caballos y hacer respetar al Athletic donde tiene mucho negocio.
Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación,no pasa esto.
pero no lo han hecho y ahora que asuman las consecuencias.
Este señor no debería de pisar mas Lezama.
Cuando estaba renovando Niko ,ahí si que amenazo a Uriarte que en unos meses queda libre.....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 168 respuestas
el 26 de junio a las 08:01
Cita de Isósceles:
Éste representante lleva a varios jugadores que están en la actualidad en el Athletic y otros que podrían llegar, mejor estar a buenas con él.
Además en el caso Nico es el jugador el que ha elegido marcharse, el representante en éste caso es un mandado
No me hagas hablar, por favor. Todavía tendremos que lamerle el culo. Un poco de dignidad, por favor.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 26 de junio a las 08:05
Tainta podrá aconsejarle, pero el que está deseando irse hace 1 año es Nico. Y es Nico el que le hizo tener la reunión con Deco.
Lo demás es engañarnos a nosotros mismos.
el 26 de junio a las 08:23
Cita de marinabilbo:Cita de e_unoto:
La que has liado, Marina!!!!![]()
Cuando se enteren que Bad Gyal debió cantar? o colaborar, no lo sé, en el concierto de Ozuna en Ibiza y debió subir Lamine Yamal al escenario.
Igual a Nico le gustan esas cosas y eso el Athletic no le puede dar. Sigo pensando que es uno de los motivos: ambiente musical, influencers, tiktokers, chicas exuberantes, amigos como Lamine Yamal, que les gusta ese mundo y que no es algo únicamente deportivo el tema Nico.
Yo lo dije el otro día, en BCN se creen que va al Barça por ser el Barça. Yo creo que el mayor porcentaje de la decisión es porque están sus "bros" allí. Si esos jugaran en el Madrid, 0 dudas de que habría intentado salir al Madrid.
Aupa Athletic!
el 26 de junio a las 08:48
Cita de FY10:
Tainta hace lo que le pide su representado.
Tainta podrá aconsejarle, pero el que está deseando irse hace 1 año es Nico. Y es Nico el que le hizo tener la reunión con Deco.
+1.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 26 de junio a las 10:19
Cita de Eidin:Cita de FY10:
Tainta hace lo que le pide su representado.
+1.
No se crítica a Tainta por querer irse Nico.
Se critica a Tainta por como ha gestionado/tramitado la salida de Nico.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 26 de junio a las 11:51
El Barcelona es una mafia y emplean todas las tácticas posibles. Cada uno con los argumentos a su alcance y sus valors.
Yo no me siento humillado, la postura del Barça me parece lamentable, pero elijo fijarme en el Athletic, que está actuando como debe ser, elegante.
La voluntad de Nico de irse hay que respetarla. Es una pena sacar un jugador de su nivel y que con 22 años se quiere ir, ya desde el año pasado. Pero también es comprensible, cada uno tiene sus sueños, aspiraciones y caminos. El tiempo le dirá si le merece o no.
La decisión de su futuro le compete a él, exclusivamente.
Nosotros a disfrutar de los que están y van a llegar

el 26 de junio a las 13:00
Editada el 26 de junio a las 13:03
Cita de juanjesus:Cita:
+1.
No se crítica a Tainta por querer irse Nico.
Se critica a Tainta por como ha gestionado/tramitado la salida de Nico.
Y como lo ha gestionado?
El año pasado les dijo al Barça que Nico se quedaba en Bilbao y para el Barça era un demonio, que había puesto problemas para su fichaje De hecho dijeron que se le había pasado el tren.
Cuando Nico en la rueda de prensa dijo que se quedaba en el Athletic un año, no quisimos escucharle.. Y ese es el principal problema que tenemos para aceptar la situación y que haya este estado de histeria,
Si Tainta ha ido a Barcelona a hablar con Deco para reconducir la situación de Nico con ellos este verano, ha sido porque Nico quería jugar allí si o si.
Tainta solo hace lo que cada uno de sus representados le dicen que haga. Lo ha declarado públicamente en alguna ocasión.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 26 de junio a las 13:14
Cita de DoctorDeseo:
Y como lo ha gestionado?
El año pasado les dijo al Barça que Nico se quedaba en Bilbao y para el Barça era un demonio, que había puesto problemas para su fichaje De hecho dijeron que se le había pasado el tren.
Cuando Nico en la rueda de prensa dijo que se quedaba en el Athletic un año, no quisimos escucharle.. Y ese es el principal problema que tenemos para aceptar la situación y que haya este estado de histeria,
Si Tainta ha ido a Barcelona a hablar con Deco para reconducir la situación de Nico con ellos este verano, ha sido porque Nico quería jugar allí si o si.
Tainta solo hace lo que cada uno de sus representados le dicen que haga. Lo ha declarado públicamente en alguna ocasión.
Te vuelvo a poner la réplica que puse ayer...
La cuestión central del debate sobre Tainta radica no en que Nico se vaya por culpa de su representante, sino en el talante con la que Tainta ha llevado el proceso de salida de Nicolás, en sus formas, en sus modales.
Todo empieza en la filtración al diario Marca por mayo dónde fue desmentida al instante por el resto de la central lechera, lo que supuso ya un elemento indicador de por dónde iban a ir los tiros de este silencio. Parece que estaba intentando picar al Barcelona, pero el tiro les salió rana. Siguieron filtrando que si el Bayern, que si el Arsenal....pero nada el FCB seguía inamovible.
Pero ains amigo, se tuvo que ir directamente a BCN a entregarse a ellos, y usar a su coleguita de la radio a decir que no, que era mentira, que estaba allí por amistades, y para más inri, como los culés tienen de modales y de decoro lo que yo de astronauta, ellos lo filtraron a la prensa catalana y a partir de ahí estamos viviendo este circo vergonzoso dónde se ofende al Athletic y a Euskadi, y en esta parte de la ecuación es dónde Nico y Tainta tienen mucha responsabilidad con su silencio.
Silencio que viene motivado por las teóricas dudas en la inscripción de Nico, porque si al final se produce como así parece, pues deja tierra quemada, a mi que me busquen, y bueno me voy a jugar con mi bro Lamine, sin importante mucho su verdadero bro que se queda aquí aguantando el chaparrón, pero en el caso de que no se produjera el clausulazo diría que él no ha dicho nada, que era todo cosa de la prensa y salía airoso. No señor Nicolás, no señor Tainta, hay que ir de cara, no se puede permitir estas ofensas y desprecios para con el Athletic y de ello vosotros dos sois los responsables.
Le queda grande a Tainta una negociación de juego limpio en este caso, empezada por él y luego seguida por el FCB, la guinda fue la entrevista a Deco el otro día hablando abiertamente del proceso, como si fuera algo aceptado.
En definitiva ir de cara y ninguno de los dos han ido ¿Por qué? por una razón muy sencilla, la pela es la pela....del Barcelona.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 26 de junio a las 13:19
Cita de juanjesus:Cita de DoctorDeseo:
Y como lo ha gestionado?
Te vuelvo a poner la réplica que puse ayer...
La cuestión central del debate sobre Tainta radica no en que Nico se vaya por culpa de su representante, sino en el talante con la que Tainta ha llevado el proceso de salida de Nicolás, en sus formas, en sus modales.
Todo empieza en la filtración al diario Marca por mayo dónde fue desmentida al instante por el resto de la central lechera, lo que supuso ya un elemento indicador de por dónde iban a ir los tiros de este silencio. Parece que estaba intentando picar al Barcelona, pero el tiro les salió rana. Siguieron filtrando que si el Bayern, que si el Arsenal....pero nada el FCB seguía inamovible.
Pero ains amigo, se tuvo que ir directamente a BCN a entregarse a ellos, y usar a su coleguita de la radio a decir que no, que era mentira, que estaba allí por amistades, y para más inri, como los culés tienen de modales y de decoro lo que yo de astronauta, ellos lo filtraron a la prensa catalana y a partir de ahí estamos viviendo este circo vergonzoso dónde se ofende al Athletic y a Euskadi, y en esta parte de la ecuación es dónde Nico y Tainta tienen mucha responsabilidad con su silencio.
Silencio que viene motivado por las teóricas dudas en la inscripción de Nico, porque si al final se produce como así parece, pues deja tierra quemada, a mi que me busquen, y bueno me voy a jugar con mi bro Lamine, sin importante mucho su verdadero bro que se queda aquí aguantando el chaparrón, pero en el caso de que no se produjera el clausulazo diría que él no ha dicho nada, que era todo cosa de la prensa y salía airoso. No señor Nicolás, no señor Tainta, hay que ir de cara, no se puede permitir estas ofensas y desprecios para con el Athletic y de ello vosotros dos sois los responsables.
Le queda grande a Tainta una negociación de juego limpio en este caso, empezada por él y luego seguida por el FCB, la guinda fue la entrevista a Deco el otro día hablando abiertamente del proceso, como si fuera algo aceptado.
En definitiva ir de cara y ninguno de los dos han ido ¿Por qué? por una razón muy sencilla, la pela es la pela....del Barcelona.
Una película

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 26 de junio a las 13:26

¿Eres asalariado del Jorge Mendes vasco?

@Juanje_jn
JJ
el 26 de junio a las 13:41
Cita de juanjesus:
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.![]()
¿Eres asalariado del Jorge Mendes vasco?![]()
Lo que tú eres es más inocente que un bebé. La verdad es que tus mensajes son enternecedores.
Para analizar la situación, ponte en el lugar de Nico y como lo ve él.
Renovó con el Athletic con la idea de seguír un par de años aquí y luego marcharse dejando dinero al Athletic
Estuvo a punto de no estar ni un par de años por su explosión con España y el interés del Barça.
Se quedó un año más en Bilbao para intentar ganar la UEFA en San Mamés.
Se ha ofrecido al Barça porque es el club en el que quiere jugar.
De verdad alguien se puede creer que Nico iba a ir al Bayern, donde no conoce a nadie y va a ponerse a aprender alemán ?
el 26 de junio a las 15:04
Cita de DoctorDeseo:Cita de juanjesus:
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.![]()
¿Eres asalariado del Jorge Mendes vasco?![]()
Lo que tú eres es más inocente que un bebé. La verdad es que tus mensajes son enternecedores.
Renovó con el Athletic con la idea de seguír un par de años aquí y luego marcharse dejando dinero al Athletic
Estuvo a punto de no estar ni un par de años por su explosión con España y el interés del Barça.
De verdad alguien se puede creer que Nico iba a ir al Bayern, donde no conoce a nadie y va a ponerse a aprender alemán ?
Gracias por decirme que mis mensajes son enternecedores, pero cuando te desgloso la mala gestión de Nico y Tainta en la salida CON VERDADES, tu me dices que me monto una película.
Si ellos llegan a querer ir de cara,no tenemos montado este lío, pero como van miedosos por el tema de la economía culé pues guardan silencio.
A Nico se la sudamos,eso sí, luego grabar un video con el 10 y decir que quiere hacer historia como Muniain pues sobraba el año pasado,si sabes que te vas a quedar solo un año.
@Juanje_jn
JJ
el 26 de junio a las 15:15
Gracias por decirme que mis mensajes son enternecedores, pero cuando te desgloso la mala gestión de Nico y Tainta en la salida CON VERDADES, tu me dices que me monto una película.
Si ellos llegan a querer ir de cara,no tenemos montado este lío, pero como van miedosos por el tema de la economía culé pues guardan silencio.
A Nico se la sudamos,eso sí, luego grabar un video con el 10 y decir que quiere hacer historia como Muniain pues sobraba el año pasado,si sabes que te vas a quedar solo un año.
Tus verdades deducidas por ti
Doy por hecho que Nico creerá que él ha ido de cara cuando dijo que seguía un año más.
Según su planificación, tenia que salir este año porque sino iba a tenerlo más complicado hacerlo el año próximo , cuando solo le quedase una temporada, y en Bilbao le íbamos a tener todo el año dándole la brasa con la renovación con el Athletic, que é no quería hacer.
el 26 de junio a las 15:27
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Doy por hecho que Nico creerá que él ha ido de cara cuando dijo que seguía un año más.
Según su planificación, tenia que salir este año porque sino iba a tenerlo más complicado hacerlo el año próximo , cuando solo le quedase una temporada, y en Bilbao le íbamos a tener todo el año dándole la brasa con la renovación con el Athletic, que é no quería hacer.
Si...la portada del Marca la deduzco yo, y decirle a su coleguita de la radio que estaba en BCN por unas amistades también es una deducción mía. Venga tío que te tengo por un forero serio...

Precisamente el año que viene con un Mundial tenia un gran escaparate.
Yo no creo que decir hacer historia como Muniain sea ir de cara y tener una planificación de salida en un año vista.
@Juanje_jn
JJ

el 26 de junio a las 15:39
Si...la portada del Marca la deduzco yo, y decirle a su coleguita de la radio que estaba en BCN por unas amistades también es una deducción mía. Venga tío que te tengo por un forero serio...la prensa culé dejó retratado "la reunión de amigos" en Barcelona en 24 horas.
Precisamente el año que viene con un Mundial tenia un gran escaparate.
Yo no creo que decir hacer historia como Muniain sea ir de cara y tener una planificación de salida en un año vista.
Has recibido tal cantidad de mierda por consumir todo lo que publicaban, que te crees todo.
Nico no podía seguir un año más sin renovar porque la presión que iba a recibir sería enorme.
Además se perdería la oportunidad de ir al Barça, que es su objetivo .
El año próximo, quedándole sólo un año de contrato, no sería tan fácil que pagasen su cláusula como ahora, porque habría clubs que intentarían que apurase otro año y llevárselo gratis.