Félix Tainta

Registro: 07/04/2009

Publicado ayer a las 14:56
Leído: 12.427
Creo que es la máximo responsable de como ha transcendido este fichaje del Palancas por Niko,por permitir las filtraciones y las humillaciones que hemos sufrido.
Un representante debe de proteger a su jugador pq le ha puesto a los pies de los caballos y hacer respetar al Athletic donde tiene mucho negocio.
Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación,no pasa esto.
pero no lo han hecho y ahora que asuman las consecuencias.
Este señor no debería de pisar mas Lezama.
Cuando estaba renovando Niko ,ahí si que amenazo a Uriarte que en unos meses queda libre.....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 155) de 155 respuestas

Respuesta #151
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Isósceles:
Éste representante lleva a varios jugadores que están en la actualidad en el Athletic y otros que podrían llegar, mejor estar a buenas con él.
Además en el caso Nico es el jugador el que ha elegido marcharse, el representante en éste caso es un mandado

No me hagas hablar, por favor. Todavía tendremos que lamerle el culo. Un poco de dignidad, por favor.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #152
hace 2 horas y 39 minutos
Tainta hace lo que le pide su representado.

Tainta podrá aconsejarle, pero el que está deseando irse hace 1 año es Nico. Y es Nico el que le hizo tener la reunión con Deco.

Lo demás es engañarnos a nosotros mismos.
Respuesta #153
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de e_unoto:
La que has liado, Marina!!!!

Cuando se enteren que Bad Gyal debió cantar? o colaborar, no lo sé, en el concierto de Ozuna en Ibiza y debió subir Lamine Yamal al escenario.

Igual a Nico le gustan esas cosas y eso el Athletic no le puede dar. Sigo pensando que es uno de los motivos: ambiente musical, influencers, tiktokers, chicas exuberantes, amigos como Lamine Yamal, que les gusta ese mundo y que no es algo únicamente deportivo el tema Nico.

Yo lo dije el otro día, en BCN se creen que va al Barça por ser el Barça. Yo creo que el mayor porcentaje de la decisión es porque están sus "bros" allí. Si esos jugaran en el Madrid, 0 dudas de que habría intentado salir al Madrid.

Aupa Athletic!

Respuesta #154
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de FY10:

Tainta podrá aconsejarle, pero el que está deseando irse hace 1 año es Nico. Y es Nico el que le hizo tener la reunión con Deco.

+1.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #155
hace 25 minutos
Cita de Eidin:
Cita de FY10:

+1.

No se crítica a Tainta por querer irse Nico.

Se critica a Tainta por como ha gestionado/tramitado la salida de Nico.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso