Félix Tainta
Un representante debe de proteger a su jugador pq le ha puesto a los pies de los caballos y hacer respetar al Athletic donde tiene mucho negocio.
Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación,no pasa esto.
pero no lo han hecho y ahora que asuman las consecuencias.
Este señor no debería de pisar mas Lezama.
Cuando estaba renovando Niko ,ahí si que amenazo a Uriarte que en unos meses queda libre.....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 168 respuestas
el miércoles a las 21:33
Todo empieza en la filtración al diario Marca por mayo dónde fue desmentida al instante por el resto de la central lechera, lo que supuso ya un elemento indicador de por dónde iban a ir los tiros de este silencio. Parece que estaba intentando picar al Barcelona, pero el tiro les salió rana. Siguieron filtrando que si el Bayern, que si el Arsenal....pero nada el FCB seguía inamovible.
Pero ains amigo, se tuvo que ir directamente a BCN a entregarse a ellos, y usar a su coleguita de la radio a decir que no, que era mentira, que estaba allí por amistades, y para más inri, como los culés tienen de modales y de decoro lo que yo de astronauta, ellos lo filtraron a la prensa catalana y a partir de ahí estamos viviendo este circo vergonzoso dónde se ofende al Athletic y a Euskadi, y en esta parte de la ecuación es dónde Nico y Tainta tienen mucha responsabilidad con su silencio.
Silencio que viene motivado por las teóricas dudas en la inscripción de Nico, porque si al final se produce como así parece, pues deja tierra quemada, a mi que me busquen, y bueno me voy a jugar con mi bro Lamine, sin importante mucho su verdadero bro que se queda aquí aguantando el chaparrón, pero en el caso de que no se produjera el clausulazo diría que él no ha dicho nada, que era todo cosa de la prensa y salía airoso. No señor Nicolás, no señor Tainta, hay que ir de cara, no se puede permitir estas ofensas y desprecios para con el Athletic y de ello vosotros dos sois los responsables.
Le queda grande a Tainta una negociación de juego limpio en este caso, empezada por él y luego seguida por el FCB, la guinda fue la entrevista a Deco el otro día hablando abiertamente del proceso, como si fuera algo aceptado.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el miércoles a las 21:56
Cita de e_unoto:
La que has liado, Marina!!!!![]()
Cuando se enteren que Bad Gyal debió cantar? o colaborar, no lo sé, en el concierto de Ozuna en Ibiza y debió subir Lamine Yamal al escenario.
Igual a Nico le gustan esas cosas y eso el Athletic no le puede dar. Sigo pensando que es uno de los motivos: ambiente musical, influencers, tiktokers, chicas exuberantes, amigos como Lamine Yamal, que les gusta ese mundo y que no es algo únicamente deportivo el tema Nico.
el miércoles a las 22:05
Editada el miércoles a las 22:08
Cita de biskaitarra:
No busques culpables en el lado equivocado. Él representa los intereses de Nico, que quiere ir al Barça. Es lícito, y me parece que Felix Tainta ha actuado bien.
El Barcelona es una mafia y emplean todas las tácticas posibles. Cada uno con los argumentos a su alcance y sus valors.
Yo no me siento humillado, la postura del Barça me parece lamentable, pero elijo fijarme en el Athletic, que está actuando como debe ser, elegante.
La voluntad de Nico de irse hay que respetarla. Es una pena sacar un jugador de su nivel y que con 22 años se quiere ir, ya desde el año pasado. Pero también es comprensible, cada uno tiene sus sueños, aspiraciones y caminos. El tiempo le dirá si le merece o no.
La decisión de su futuro le compete a él, exclusivamente.
Nosotros a disfrutar de los que están y van a llegar
Lo importante es que se termine cuanto antes.
Centrarnos en los que están ya y nuevas incorporaciones.
Y aunque duela mirar adelante porque tenemos una temporada ilusionante.
EDITO: El Athletic silencio. Si se da la operación verificar todo y que todo se haga correctamente.
El Barça tiene que entender que el Athletic va a estar atento a todo.
el miércoles a las 22:09
Cita de juanjesus:
La cuestión central del debate sobre Tainta radica no en que Nico se vaya por culpa de su representante, sino en el talante con la que Tainta ha llevado el proceso de salida de Nicolás, en sus formas, en sus modales.
Todo empieza en la filtración al diario Marca por mayo dónde fue desmentida al instante por el resto de la central lechera, lo que supuso ya un elemento indicador de por dónde iban a ir los tiros de este silencio. Parece que estaba intentando picar al Barcelona, pero el tiro les salió rana. Siguieron filtrando que si el Bayern, que si el Arsenal....pero nada el FCB seguía inamovible.
Pero ains amigo, se tuvo que ir directamente a BCN a entregarse a ellos, y usar a su coleguita de la radio a decir que no, que era mentira, que estaba allí por amistades, y para más inri, como los culés tienen de modales y de decoro lo que yo de astronauta, ellos lo filtraron a la prensa catalana y a partir de ahí estamos viviendo este circo vergonzoso dónde se ofende al Athletic y a Euskadi, y en esta parte de la ecuación es dónde Nico y Tainta tienen mucha responsabilidad con su silencio.
Silencio que viene motivado por las teóricas dudas en la inscripción de Nico, porque si al final se produce como así parece, pues deja tierra quemada, a mi que me busquen, y bueno me voy a jugar con mi bro Lamine, sin importante mucho su verdadero bro que se queda aquí aguantando el chaparrón, pero en el caso de que no se produjera el clausulazo diría que él no ha dicho nada, que era todo cosa de la prensa y salía airoso. No señor Nicolás, no señor Tainta, hay que ir de cara, no se puede permitir estas ofensas y desprecios para con el Athletic y de ello vosotros dos sois los responsables.
Le queda grande a Tainta una negociación de juego limpio en este caso, empezada por él y luego seguida por el FCB, la guinda fue la entrevista a Deco el otro día hablando abiertamente del proceso, como si fuera algo aceptado.
De hecho, ya decían desde Barcelona elln septiembre que Tainta rogó unas cuantas veces al Barcelona que mantuvieran la oferta para este año, que si hacía falta lo dejaban firmado. De ahí vino lo de que el tren pasa una vez y toda esa bobada.
el miércoles a las 22:10
Cita de marinabilbo:Lo dije hace mucho tiempo, cuando las renovaciones de Sancet y Nico estaban en el aire. Oihan me daba plena confianza, es el perfil borrokatxu que diría Josebita que un día random te lo encuentras en fiestas de un pueblo de EH gritando puta RSOC porque ir a la premier da mucha pereza si no puedes salir con la cuadrilla, Nico es el perfil de cogerse un vuelo a las 18.00 para irse a Londres a cenar sushi y vuelo de vuelta que al día siguiente entrena a las 10.00.Cita de e_unoto:
Cuando se enteren que Bad Gyal debió cantar? o colaborar, no lo sé, en el concierto de Ozuna en Ibiza y debió subir Lamine Yamal al escenario.
Igual a Nico le gustan esas cosas y eso el Athletic no le puede dar. Sigo pensando que es uno de los motivos: ambiente musical, influencers, tiktokers, chicas exuberantes, amigos como Lamine Yamal, que les gusta ese mundo y que no es algo únicamente deportivo el tema Nico.
Y en nuestro vestuario se da más el primer perfil que el segundo. Y el palancalona de lo segundo, con Lamine Yamal como máximo exponente de ello.
No obstante a mi me sigue sorprendiendo lo de irse a un club porque tienes amiguitos. Que la temporada pasada ponían a Pedri a bajar de un burro por sus lesiones, a Ansu ni te cuento…
▲
▲ ▲
el miércoles a las 22:12
La cuestión central del debate sobre Tainta radica no en que Nico se vaya por culpa de su representante, sino en el talante con la que Tainta ha llevado el proceso de salida de Nicolás, en sus formas, en sus modales.
Perfecta argumentación.
Ha queda muy claro que este representante es un representante de todo a 100.
A mi no me.vale.los que argumentan...el ejecuta lo que Niko le.dice....no señor.
El.debe de saber llevar una negociación de este calibre...y no lo está sabiendo hacer.
Perjudicando además a su cliente Niko y al Athletic.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

el miércoles a las 22:12
Cita de Tekken:Cita de juanjesus:
De hecho, ya decían desde Barcelona elln septiembre que Tainta rogó unas cuantas veces al Barcelona que mantuvieran la oferta para este año, que si hacía falta lo dejaban firmado. De ahí vino lo de que el tren pasa una vez y toda esa bobada.
Me lo creo. Tiene sentido, en este foro se tiene mucha estima a Tainta y yo lo veo un individuo peligroso para nuestros intereses y que este tema le ha quedado grande.
Pero lo importante es que acabe ya, nos centremos en fichar reforzar la plantilla, y afrontar esta temporada tan inquietante que tenemos encima con la maldita Champions.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el miércoles a las 22:21
Editada el miércoles a las 22:22
Cita de marinabilbo:.A mí no me cabe la más mínima duda.Cita de e_unoto:
Si quisiese ganar mucho dinero y Títulos, tenía el Bayern y la Premier.
Incluso podría haber puesto a Tainta a arrastrarse ante el Madrid, como lo ha hecho con el FCB.
Pero él quiere ir a un Club Corrupto y en la ruina, por todo lo que comentas.
el miércoles a las 22:43
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el miércoles a las 23:11
¿O me estoy haciendo viejo?
Ya sé. Lo segundo ¿verdad?

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
el miércoles a las 23:29
Cita de arrano100:Cita de athletic2000:
Creo que es la máximo responsable de como ha transcendido este fichaje del Palancas por Niko,por permitir las filtraciones y las humillaciones que hemos sufrido.
Un representante debe de proteger a su jugador pq le ha puesto a los pies de los caballos y hacer respetar al Athletic donde tiene mucho negocio.
Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación,no pasa esto.
pero no lo han hecho y ahora que asuman las consecuencias.
Este señor no debería de pisar mas Lezama.
Cuando estaba renovando Niko ,ahí si que amenazo a Uriarte que en unos meses queda libre.....
No pisar lezama, es el representante de. Iñaki, sancet, yeray, robert navarro, gorosabel
El unico responsable de que se vaya es nico, ya lo dijo tainta en una entrevista los jugadores juegan en el club que quieren.
Por favor no seamos infantiles
No, los jugadores juegan donde tienen contrato. Salvo acuerdos que se pacten entre dos partes.
Life is joy
ayer a las 00:21
Cita de athletic2000:
[citado]juanjesus:
Perfecta argumentación.
Ha queda muy claro que este representante es un representante de todo a 100.
A mi no me.vale.los que argumentan...el ejecuta lo que Niko le.dice....no señor.
El.debe de saber llevar una negociación de este calibre...y no lo está sabiendo hacer.
Perjudicando además a su cliente Niko y al Athletic.
A ver, que el representante hace lo que le dice su cliente, el representado. Williams Jr en este caso.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 00:26
Cita de marinabilbo:Cita:
Creo que no tiene nada que ver.
Chus Llorente no era representante y sólo tenía a su hermano y le engañó, para ganar dinero.
En el caso Nico, hay un Jugador que quiere ir al FCB sea como sea y el Representante hace lo que le manda el representado.
Y una vez que te mezclas con la Corruptela del FCB, sales enmierdado.
No me cabe ninguna duda de que Tainta le habrá intentado convencer a Nico que no vaya al FCB, mostrándole mejores ofertas como la del Bayern e incluso la del Athletic.
Pero está visto que Nico está como loco de hacer el payaso por Barcelona.
Seguramente no sea una oferta mejor que la del Athletic u otros Clubs.
Quiere. Y quiere a pesar de que seguramente su familia o hermano le explican, como le habrá explicado su
representante.
Estoy casi convencida que es querer estar en Barcelona, en ese mundo de fiestas privadas, lujo, prensa, chicas, rodeado de tiktokers y quiere hacer su vida también.
Que igual se estrella? No sé.
Que igual le dan el balón de oro? No sè.
Que graba un documental con el amigo? No sé.
Es algo más que dar un paso a nivel futbolístico.
Lamine Yamal, y a mí me da lo mismo lo que la gente haga con su vida, en Ibiza con Bad Gyal en el reservado. Son jóvenes. La semana que viene será otra. Y ella con otro.
Hay jugadores deslumbrados por ese mundo y otros son de otro estilo.
Al final Williams Jr ha resultado ser un poligonero como el Jonan.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 07:06
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C

ayer a las 07:26
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C