Félix Tainta
Un representante debe de proteger a su jugador pq le ha puesto a los pies de los caballos y hacer respetar al Athletic donde tiene mucho negocio.
Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación,no pasa esto.
pero no lo han hecho y ahora que asuman las consecuencias.
Este señor no debería de pisar mas Lezama.
Cuando estaba renovando Niko ,ahí si que amenazo a Uriarte que en unos meses queda libre.....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 148 respuestas
ayer a las 17:46
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 17:48
Cita de Camaro75:El tiktoker se ha empecinado en jugar con sus amiguitos, bien. Estoy seguro que todo lo que hemos comentado aquí sobre las ventajas de seguir en el Ath., se las ha plantado Tainta, estoy seguro. Pero cuando no eres el lápiz más afilado de la caja...
Tainta poco puede hacer si su cliente le dice que tire por un camino.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 17:52
Cita de 15:
Nico desde juvenil keria jugar en el Barça y se enfrento a familia . Al capitán ahora del athletic. Y al propio athletic porque a sus espaldas negocio ya el año pasado y ahora este sin decir nada a su club . A quien puso a su disposición infraestructura y técnicos para que hoy sea kien es .
Ami me duele más por los niños y niñas para los que era su ídolo y el orgullo de su athletic!!.. niños y niñas que no entienden nada de la filosofia del club ni supongo en 20 años nadie la defenderá porque si los vascos buenos hacen esto a su athletic igual mejor jugar con futbolistas del resto d España que también lo amamos e igual somos algunos más fieles ...
Puxa athletic!!
Ayyy, los niños. Ya tardaban en salir los niños. Bueno, "los pobres niños". Venga, otro plato de fabada.
Por el humor de Dios!
ayer a las 17:54
Cita de JackBauer:Cita de 15:
Nico desde juvenil keria jugar en el Barça y se enfrento a familia . Al capitán ahora del athletic. Y al propio athletic porque a sus espaldas negocio ya el año pasado y ahora este sin decir nada a su club . A quien puso a su disposición infraestructura y técnicos para que hoy sea kien es .
Ami me duele más por los niños y niñas para los que era su ídolo y el orgullo de su athletic!!.. niños y niñas que no entienden nada de la filosofia del club ni supongo en 20 años nadie la defenderá porque si los vascos buenos hacen esto a su athletic igual mejor jugar con futbolistas del resto d España que también lo amamos e igual somos algunos más fieles ...
Puxa athletic!!
Ayyy, los niños. Ya tardaban en salir los niños. Bueno, "los pobres niños". Venga, otro plato de fabada.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 17:57
Lo peor de todo con respecto a Tainta, es que en Barcelona pase de ser un obstáculo, que es lo que decían de él el año pasado, a tener línea directa con Laporta.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 18:26
Zu zara nagusia…

ayer a las 18:38
Editada ayer a las 18:39
Cita de athletic2000:
Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación,no pasa esto.
"Representante", no sé qué parte de esa palabra no está clara.
Tainta no se puede plantar ni amenzar con romper nada si no se lo ordena su representado.
Si se va Nico no podemos culpar a Tainta, igual que no tenemos por qué agradecerle que Iñaki se quede.
ayer a las 18:44
Cita de Usandi:Cita de athletic2000:
"Representante", no sé qué parte de esa palabra no está clara.
Tainta no se puede plantar ni amenzar con romper nada si no se lo ordena su representado.
Si se va Nico no podemos culpar a Tainta, igual que no tenemos por qué agradecerle que Iñaki se quede.
No amenazó que en unos meses quedaba libre.cuando estaba renovando...para firmar.esa clausula ridícula.?
ayer a las 18:45
Nico se quiere ir porque el Athletic le queda pequeño. Aspira a ser una estrella mundial y cree que el Athletic no es el escaparate adecuado.
Pues ya está. Es libre de hacer lo que le plazca, como cualquier otro trabajador de cualquier empresa.
Eso sí: el Athletic es un club cada vez más grande. Y además, aseado económicamente. Confianza plena en nuestra plantilla, cuerpo técnico, directiva y masa social. A por ellos. Que Nico se arrepienta de su decisión. Y los que están, que vean que en ningún otro sitio estarán mejor.
ayer a las 18:48
ayer a las 18:54
Cita de Binaurals:Cita de athletic2000:
Creo que es la máximo responsable de como ha transcendido este fichaje del Palancas por Niko,por permitir las filtraciones y las humillaciones que hemos sufrido.
Un representante debe de proteger a su jugador pq le ha puesto a los pies de los caballos y hacer respetar al Athletic donde tiene mucho negocio.
Cuando estaba renovando Niko ,ahí si que amenazo a Uriarte que en unos meses queda libre.....
TAINTA es responsable en la medida en que es el representante, cuida de los intereses y voluntad del jugador, y le cobra a su jugador muy bien por ello.
Ahora bien, su representado pasa de jugar en un club donde era la máxima estrella, donde el propio TAINTA se mueve cómodo en un ambiente donde además tiene mucho ascendente por que maneja a algunos de los mejores jugadores del equipo...
Ahora aterriza en una ciudad muy diferente a Bilbao, a un club que maneja los temas deportivos y extra deportivos hacia fuera (como ha sido todo el circo de su posible fichaje al FCB), donde ya no es la máxima estrella, donde tendrá que vivir a la sombra de su amigo YAMAL, donde le van a exigir un rendimiento y una regularidad a la altura de la estrella que pretende ser.
Y sobre todo a un club que no protege a sus activos, por tanto del ATHLETIC se va un niño mal criado y sobre protegido por todas las extructuras del club.
Con estos condicionantes ahora vamos a ver el autentico nivel de TAINTA para mantener a su representado, en un club donde no tiene el ascendente al que acostumbra, donde las cosas cambian cada 6 meses, con una extructura interna inestable, con elecciones próximamente, donde muchos jugadores jóvenes pasan de ser estrellitas a muñecos rotos en cuestión de una o dos temporadas, un club por el que se pasean los mejores agentes del mundo, alguno de ellos maneja la dirección deportiva en la sombra.
Vamos que los dos se van a la mili a BCN (el jugador y su agente).
Muy interesante tu comentario.
ayer a las 18:55
Cita de Blackie:
Felix Tainta de quién hasta la fecha pensaba que era un fantástico representante, ha ofrecido una auténtica Máster Class de cómo no se deben llevar estas cosas, a la altura de otros grandes como Chus Llorente.
Creo que no tiene nada que ver.
Chus Llorente no era representante y sólo tenía a su hermano y le engañó, para ganar dinero.
En el caso Nico, hay un Jugador que quiere ir al FCB sea como sea y el Representante hace lo que le manda el representado.
Y una vez que te mezclas con la Corruptela del FCB, sales enmierdado.
No me cabe ninguna duda de que Tainta le habrá intentado convencer a Nico que no vaya al FCB, mostrándole mejores ofertas como la del Bayern e incluso la del Athletic.
Pero está visto que Nico está como loco de hacer el payaso por Barcelona.
ayer a las 18:56
Cita de karakol:
El representante hace su trabajo. El Barcelona tiene una forma de trabajar concreta para presionar a jugadores, clubes y crear corrientes de opinión. Tainta se ha limitado a atender la voluntad de su cliente. Poco más hay que hablar.
Nico se quiere ir porque el Athletic le queda pequeño. Aspira a ser una estrella mundial y cree que el Athletic no es el escaparate adecuado.
Pues ya está. Es libre de hacer lo que le plazca, como cualquier otro trabajador de cualquier empresa.
Eso sí: el Athletic es un club cada vez más grande. Y además, aseado económicamente. Confianza plena en nuestra plantilla, cuerpo técnico, directiva y masa social. A por ellos. Que Nico se arrepienta de su decisión. Y los que están, que vean que en ningún otro sitio estarán mejor.
Si esa es la forma de trabajar del Barcelona que lo haga con quien se le ponga ya sabes que.
No con el AThletic.
Y Tainta les tenía que haber advertido que nosotros afortunadamente no somos así,porque a Niko no creo que haya pensando lo importante que es saberse ir.
Claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera.Pero cuida las formas muchacho.
ayer a las 19:03

ayer a las 19:03