Félix Tainta
Registro: 07/04/2009
Registro: 07/04/2009
Publicado hace 8 horas y 36 minutos
Leído: 10.715
Creo que es la máximo responsable de como ha transcendido este fichaje del Palancas por Niko,por permitir las filtraciones y las humillaciones que hemos sufrido.
Un representante debe de proteger a su jugador pq le ha puesto a los pies de los caballos y hacer respetar al Athletic donde tiene mucho negocio.
Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación,no pasa esto.
pero no lo han hecho y ahora que asuman las consecuencias.
Este señor no debería de pisar mas Lezama.
Cuando estaba renovando Niko ,ahí si que amenazo a Uriarte que en unos meses queda libre.....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Un representante debe de proteger a su jugador pq le ha puesto a los pies de los caballos y hacer respetar al Athletic donde tiene mucho negocio.
Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación,no pasa esto.
Cuando estaba renovando Niko ,ahí si que amenazo a Uriarte que en unos meses queda libre.....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 146 respuestas
Respuesta #76
hace 6 horas y 16 minutos
hace 6 horas y 16 minutos
repetís algunos mucho lo de que en el barcelona ganará menos dinero... eso es totalmente fantasioso... en el barcelona va a ganar más dinero que en el bayer de munich sí o sí... de manera directa o inderecta... pero que va a ganar más dinero es obvio
Respuesta #77
hace 6 horas y 11 minutos
Editada hace 6 horas y 10 minutos
hace 6 horas y 11 minutos
Editada hace 6 horas y 10 minutos
Según lo veo yo:
El responsable de irse al Barça es Nico, si el dice NO, no se mueve.
El responsable de meter mierda es el Barça y medios y periodistas afines.
Félix Tainta lo que hace es ejercer su profesión e intentar llevar a cabo lo que desea su cliente que para eso le paga. Yo no le reprocho nada.
El responsable de irse al Barça es Nico, si el dice NO, no se mueve.
El responsable de meter mierda es el Barça y medios y periodistas afines.
Félix Tainta lo que hace es ejercer su profesión e intentar llevar a cabo lo que desea su cliente que para eso le paga. Yo no le reprocho nada.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #78
hace 6 horas y 9 minutos
Editada hace 6 horas y 7 minutos
hace 6 horas y 9 minutos
Editada hace 6 horas y 7 minutos
Cita de tictac:
repetís algunos mucho lo de que en el barcelona ganará menos dinero... eso es totalmente fantasioso... en el barcelona va a ganar más dinero que en el bayer de munich sí o sí... de manera directa o inderecta... pero que va a ganar más dinero es obvio
Aunque la ficha fuera y seguramente no mayor a un contraro que tenga encima de la mesa indirectamente va a ganar más, sea Athletic o Bayern y como creo que hay algo más que dinero, estilo de vida, ambiente, idioma, amistades entiendo que quiera ir a Barcelona.
Nosotros vemos Laporta, Negreira, palancas, corrupción... y èl no está viendo eso.
Lo que ve en Barcelona es estar a gusto, adaptación rápida, ambiente, amistades y eso no lo ve en Alemania.
Pienso que no es una decisión únicamente deportiva, que valora más aspectos.
Si tiene algún sentimiento culé no sé. Él sabrá.
Respuesta #79
hace 6 horas y 8 minutos
hace 6 horas y 8 minutos
Sin acritud y entendiendo el mosqueo, pero Tainta todo lo que puede se lo lleva de Osasuna al Athletic y entonces no os parece mal...
Respuesta #80
hace 6 horas y 6 minutos
hace 6 horas y 6 minutos
Te doy la razón en eso, porque la diana no tendría que ser en Tainta sino en el representado.
Cita de Osasuna1920:
Sin acritud y entendiendo el mosqueo, pero Tainta todo lo que puede se lo lleva de Osasuna al Athletic y entonces no os parece mal...
Respuesta #81
hace 6 horas y 6 minutos
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de aton:Cita de athletic2000:
Creo que es la máximo responsable de como ha transcendido este fichaje del Palancas por Niko,por permitir las filtraciones y las humillaciones que hemos sufrido.
Osea que Tainta tiene la culpa de que Deco diga que Nico quiere ir al Fars?.
Ni Nico ni Tainta han dicho nada, ni mu, asi que no tienen culpa de nada de lo que ha hecho el Barça.
A ver si aceptamos la realidad, Nico quiere jugar en el Barça, acepto unos años una renovacion que le va a dar al Athletic 60 millones de euros, podria no haber renovado e irse gratis.
Asi que lo que hay que hacer es agradece a Nico por sus servicios prestados y que le vaya Bonito, y al Barça que lo bajen a 2B
P.D: "Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación" madre mia lo que hay que leer.
Hombre, si ha habido negociaciones podia haber pedido maxima discreción... Y de no cumplirla dar una entrevista para desmentir.
Yo creo que tanto Nico como Tainta podian haber hecho mucho mas para evitar la situación actual. Si se va, va a quedar como el culo y si se queda tambien. Lamentable.

Respuesta #82
hace 6 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de tictac:
Puede que sí o puede que no. En el Athletic tendría asegurados 10 años con una ficha similar a la del Barça, muchas posibilidades de estar en la Selección, ... en el Barça puedes estar el mismo tiempo en la cresta de la ola o ser un juguete roto a los 2 años. Llorente, Amorebieta, ... perdieron dinero saliendo de aquí. Estoy convencido de que Nico no quiere salir por dinero fundamentalmente.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #83
hace 6 horas y 1 minuto
hace 6 horas y 1 minuto
Cita de Osasuna1920:
Tainta y todos los representantes de jugadores son eso: representantes de jugadores.
Hacen lo que el jugador quiere.
Toda la responsabilidad es del jugador siempre.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #84
hace 5 horas y 55 minutos
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de Osasuna1920:
Tío si os renovó a Moncayola una barbaridad de años...
Luego con el teclado podré desarrollar mejor lo moralmente reprochable a Tainta.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #85
hace 5 horas y 54 minutos
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Osasuna1920:
Tainta y todos los representantes de jugadores son eso: representantes de jugadores.
Si y no. Hay representantes que primero escuchan y luego hacen lo que el jugador quiere y otros que mas bien primero se mueven y luego le sugieren cosas al jugador. No es lo mismo "¿Que quieres hacer? Vale pues voy a mirar algo/ Vale pues voy a hablar con el club a ver si renovanos/ Vale pues si estas bien asi no hago nada." que "Oye club X, tengo este jugador buenisimo que lo estoy intentando mover tal, yo creo que por X euros lo movemos" y luego voy al jugador y le digo "mira que club se ha interesado por ti, estan dispuestos a hacernos una buena oferta, creo que seria lo mejor para ti, piensatelo porque esta muy bien, mejor que esto..."
Esta claro que el jugador nunca va a hacer nada que no quiera, pero hay formas y formas de representar, y no siempre prima al 100% lo que mas conviene al jugador.
Respuesta #86
hace 5 horas y 51 minutos
hace 5 horas y 51 minutos
Cita de juanjesus:Cita de Osasuna1920:
Tío si os renovó a Moncayola una barbaridad de años...
Luego con el teclado podré desarrollar mejor lo moralmente reprochable a Tainta.
Creo recordar que primero lo intento mover y Moncayola dijo que queria renovar y se saco un contratazo por 10 años con buen sueldo (para Osasuna, migajas para el Athletic seguramente) y una clausula que bajaba tras los dos primeros años. Una barbaridad de años, pero sin cerrar la puerta y trincando buena pasta... Te aseguro que si llega a poder colocarlo en el Athletic lo hubiera hecho. En Tajonar cada vez que a un jugador lo representa Tainta... Malo.
Respuesta #87
hace 5 horas y 49 minutos
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de Osasuna1920:Cita:
Si y no. Hay representantes que primero escuchan y luego hacen lo que el jugador quiere y otros que mas bien primero se mueven y luego le sugieren cosas al jugador. No es lo mismo "¿Que quieres hacer? Vale pues voy a mirar algo/ Vale pues voy a hablar con el club a ver si renovanos/ Vale pues si estas bien asi no hago nada." que "Oye club X, tengo este jugador buenisimo que lo estoy intentando mover tal, yo creo que por X euros lo movemos" y luego voy al jugador y le digo "mira que club se ha interesado por ti, estan dispuestos a hacernos una buena oferta, creo que seria lo mejor para ti, piensatelo porque esta muy bien, mejor que esto..."
Esta claro que el jugador nunca va a hacer nada que no quiera, pero hay formas y formas de representar, y no siempre prima al 100% lo que mas conviene al jugador.
El trasfondo de todo esto no es que se quede o se marche, eso ya está más que resuelto. Lo peor es que toda la liga ampare al palancas poniéndose de perfil. Que sigan permitiendo que hagan lo que les parezca porque interesan los partidos del siglo.
Lo que está haciendo Uriarte, que si fuera vuestro presidente yo aplaudiría con las orejas, es poner el foco sobre la delincuencia que preside ese engendro
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #88
hace 5 horas y 48 minutos
hace 5 horas y 48 minutos
Cita de athletic2000:
TAINTA es responsable en la medida en que es el representante, cuida de los intereses y voluntad del jugador, y le cobra a su jugador muy bien por ello.
Ahora bien, su representado pasa de jugar en un club donde era la máxima estrella, donde el propio TAINTA se mueve cómodo en un ambiente donde además tiene mucho ascendente por que maneja a algunos de los mejores jugadores del equipo...
Ahora aterriza en una ciudad muy diferente a Bilbao, a un club que maneja los temas deportivos y extra deportivos hacia fuera (como ha sido todo el circo de su posible fichaje al FCB), donde ya no es la máxima estrella, donde tendrá que vivir a la sombra de su amigo YAMAL, donde le van a exigir un rendimiento y una regularidad a la altura de la estrella que pretende ser.
Y sobre todo a un club que no protege a sus activos, por tanto del ATHLETIC se va un niño mal criado y sobre protegido por todas las extructuras del club.
Con estos condicionantes ahora vamos a ver el autentico nivel de TAINTA para mantener a su representado, en un club donde no tiene el ascendente al que acostumbra, donde las cosas cambian cada 6 meses, con una extructura interna inestable, con elecciones próximamente, donde muchos jugadores jóvenes pasan de ser estrellitas a muñecos rotos en cuestión de una o dos temporadas, un club por el que se pasean los mejores agentes del mundo, alguno de ellos maneja la dirección deportiva en la sombra.
Vamos que los dos se van a la mili a BCN (el jugador y su agente).
Respuesta #89
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
El trasfondo de todo esto no es que se quede o se marche, eso ya está más que resuelto. Lo peor es que toda la liga ampare al palancas poniéndose de perfil. Que sigan permitiendo que hagan lo que les parezca porque interesan los partidos del siglo.
Lo que está haciendo Uriarte, que si fuera vuestro presidente yo aplaudiría con las orejas, es poner el foco sobre la delincuencia que preside ese engendro
En eso estamos mas que de acuerdo.

Respuesta #90
Cita de Binaurals:Pues muy sencillo, en un par de años o cuando finalice su contrato, cambiará de representante, seguro que con alguno que lleve a sus bros de mierdaCita de athletic2000:
TAINTA es responsable en la medida en que es el representante, cuida de los intereses y voluntad del jugador, y le cobra a su jugador muy bien por ello.
Ahora bien, su representado pasa de jugar en un club donde era la máxima estrella, donde el propio TAINTA se mueve cómodo en un ambiente donde además tiene mucho ascendente por que maneja a algunos de los mejores jugadores del equipo...
Ahora aterriza en una ciudad muy diferente a Bilbao, a un club que maneja los temas deportivos y extra deportivos hacia fuera (como ha sido todo el circo de su posible fichaje al FCB), donde ya no es la máxima estrella, donde tendrá que vivir a la sombra de su amigo YAMAL, donde le van a exigir un rendimiento y una regularidad a la altura de la estrella que pretende ser.
Y sobre todo a un club que no protege a sus activos, por tanto del ATHLETIC se va un niño mal criado y sobre protegido por todas las extructuras del club.
Con estos condicionantes ahora vamos a ver el autentico nivel de TAINTA para mantener a su representado, en un club donde no tiene el ascendente al que acostumbra, donde las cosas cambian cada 6 meses, con una extructura interna inestable, con elecciones próximamente, donde muchos jugadores jóvenes pasan de ser estrellitas a muñecos rotos en cuestión de una o dos temporadas, un club por el que se pasean los mejores agentes del mundo, alguno de ellos maneja la dirección deportiva en la sombra.
Vamos que los dos se van a la mili a BCN (el jugador y su agente).
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!