Félix Tainta

Registro: 07/04/2009

Publicado ayer a las 14:56
Leído: 11.255
Creo que es la máximo responsable de como ha transcendido este fichaje del Palancas por Niko,por permitir las filtraciones y las humillaciones que hemos sufrido.
Un representante debe de proteger a su jugador pq le ha puesto a los pies de los caballos y hacer respetar al Athletic donde tiene mucho negocio.
Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación,no pasa esto.
pero no lo han hecho y ahora que asuman las consecuencias.
Este señor no debería de pisar mas Lezama.
Cuando estaba renovando Niko ,ahí si que amenazo a Uriarte que en unos meses queda libre.....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 148 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 19:52
Cita de noserick:
Cita:

Con la cara voy servido, sí. Música no me atrevo.

Joder, sois lo peor. Voy a buscar que tampoco sé quien es.

Mi curiosidad científica me ha podido....

Edito: Pues sí es astrofísica!!!

https://youtu.be/tztPNljCfEY?feature=shared

Ostia putísima!!!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #122
ayer a las 19:54
Cita de forever:
Cita:

Ostia putísima!!!!!

Habla bien, bro!

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #123
ayer a las 19:56
Cita de gallego:
Cita:

Aquí otra víctima.

Mucha fama, y tal vez pasta, pero no paga un logopeda.

Pues no creo pasar por ser un curilla trasnochado pero, para lo que dice, casi mejor que se ahorre el logopeda y que no se le entienda la mitad. Así las canciones solo contienen un 50% de barbaridades.

Y viendo el enchufe del video, entiendo lo del apagón de hace un mes...

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #124
ayer a las 19:57
Editada ayer a las 19:57
Cita de noserick:
Cita:

Ostia putísima!!!!!

Habla bien, bro!

Volveré a hablar cuando consiga cerrar la boca. Las cejas no creo que las recupere después de que hayan salido volando hacia atrás.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #125
ayer a las 19:57
Cita de forever:
Cita:

Aquí otra víctima.

Mucha fama, y tal vez pasta, pero no paga un logopeda.

Pues no creo pasar por ser un curilla trasnochado pero, para lo que dice, casi mejor que se ahorre el logopeda y que no se le entienda la mitad. Así las canciones solo contienen un 50% de barbaridades.

Y viendo el enchufe del video, entiendo lo del apagón de hace un mes...

¡Grande!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #126
ayer a las 20:03
Reconozco que un poco de ganas de ir al Barça sí que me han entrado, pero con tapones en los oídos.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #127
ayer a las 20:08
La que has liado, Marina!!!!
Respuesta #128
ayer a las 20:11
A ver, que no me entero...a esa se la ventila Nico, Yamal...o como diría mente fría hacen un llama cuelga?

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #129
ayer a las 20:14
Cita de Camaro75:
A ver, que no me entero...a esa se la ventila Nico, Yamal...o como diría mente fría hacen un llama cuelga?

Ya estamos con la ventilación. No has captado su mensaje, por lo visto. A mí me ha emocionado. Tengo vuelo en media hora a Barcelona.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #130
ayer a las 20:15
Cita de forever:
Cita de Camaro75:

Ya estamos con la ventilación. No has captado su mensaje, por lo visto. A mí me ha emocionado. Tengo vuelo en media hora a Barcelona.

Entender, ni hostias, la verdad...parece que tiene una zapatilla en la boca.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #131
ayer a las 20:18
Cita de Camaro75:
Cita:

Ahora todos preocupados por cómo vocaliza Sor Citroen.

Y luego el jeta es Laporta.

De momento Gallego y Forever ya se están enfundando la camiseta de Migueli....están desataus...que van para allí, que ya pagaran la clausula otro día, pero que ir, ellos van...

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #132
ayer a las 20:19
Cita de Camaro75:
Cita:

.Es como Lillo y su acento argentino.
Catalana y con acento puertorriqueño
Respuesta #133
ayer a las 20:58
Cita de athletic2000:
Creo que es la máximo responsable de como ha transcendido este fichaje del Palancas por Niko,por permitir las filtraciones y las humillaciones que hemos sufrido.
Un representante debe de proteger a su jugador pq le ha puesto a los pies de los caballos y hacer respetar al Athletic donde tiene mucho negocio.
Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación,no pasa esto.
Cuando estaba renovando Niko ,ahí si que amenazo a Uriarte que en unos meses queda libre.....

No pisar Lezama

Brutal!

Gracias. En serio. Qué momento…

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #134
ayer a las 21:06
No busques culpables en el lado equivocado. Él representa los intereses de Nico, que quiere ir al Barça. Es lícito, y me parece que Felix Tainta ha actuado bien.
El Barcelona es una mafia y emplean todas las tácticas posibles. Cada uno con los argumentos a su alcance y sus valors.

Yo no me siento humillado, la postura del Barça me parece lamentable, pero elijo fijarme en el Athletic, que está actuando como debe ser, elegante.

La voluntad de Nico de irse hay que respetarla. Es una pena sacar un jugador de su nivel y que con 22 años se quiere ir, ya desde el año pasado. Pero también es comprensible, cada uno tiene sus sueños, aspiraciones y caminos. El tiempo le dirá si le merece o no.

La decisión de su futuro le compete a él, exclusivamente.

Nosotros a disfrutar de los que están y van a llegar
Respuesta #135
ayer a las 21:18
Cita de aton:
Cita de athletic2000:

Osea que Tainta tiene la culpa de que Deco diga que Nico quiere ir al Fars?.
Ni Nico ni Tainta han dicho nada, ni mu, asi que no tienen culpa de nada de lo que ha hecho el Barça.

A ver si aceptamos la realidad, Nico quiere jugar en el Barça, acepto unos años una renovacion que le va a dar al Athletic 60 millones de euros, podria no haber renovado e irse gratis.

Asi que lo que hay que hacer es agradece a Nico por sus servicios prestados y que le vaya Bonito, y al Barça que lo bajen a 2B

P.D: "Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación" madre mia lo que hay que leer.

El que quiera agradecer a Nico los servicios prestados puede enviarle un ramo de flores y una caja de bombones. No vayamos a pedir que pongan una estatua a Nico al lado de Iribar, pero bueno, cada uno es libre.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso