Fed. confirma se mantiene la fecha para el Athletic VS R.S.S.A.D

Registro: 10/09/2007

Publicado el 8 de noviembre a las 22:25
Leído: 5.233
La Federación confirma que se mantiene la fecha para el derbi vasco entre Athletic y Real Sociedad.

El organismo anuncia que finalmente el partido de Copa pendiente de los donostiarras será el jueves 21 de noviembre, por lo que se mantiene para el domingo 24 la cita liguera
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 8 de noviembre a las 22:27
Por si hay alguien interesado en la resolución del juez único

https://rfef.es/es/noticias/nueva-fecha-para-el-fc-jove-espanol-real-sociedad-de-copa
Respuesta #2
el 8 de noviembre a las 22:37
Perfecto.
Respuesta #3
el 8 de noviembre a las 22:46
No podía ser de otra forma. Si no quieren jugar si. sus internacionales (absolutamente lógico, independientemente de la entidad del rival), con quien tienen que negociar es con las federaciones, no con un tercer equipo que no tiene por qué alterar su calendario en base a las pretensiones ajenas.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #4
el 8 de noviembre a las 22:51
Me alegro.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #5
el 8 de noviembre a las 22:56
Buena noticia.
Respuesta #6
el 8 de noviembre a las 22:59
De justicia.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #7
el 8 de noviembre a las 23:08
Normal.
Respuesta #8
el 8 de noviembre a las 23:15
Otra cosa sería injusto.
Respuesta #9
el 9 de noviembre a las 00:18
Lo que comenté el otro día, España juega el Lunes. No me jodas que para jugar contra un sexta RFEF tenían que recuperar a todos los internacionales. El Jueves y tienen tiempo de sobra. Aplazar nuestro partido era surrealista. Y aquí echándole la culpa a Tebas que debe ser el comodín.
Respuesta #10
el 9 de noviembre a las 00:20
Editada el 9 de noviembre a las 00:21

La txorrada que están liando por jugar un partido ante un equipo que esta a la altura del Deusto, o Pasaia, y como siempre la llorería usando a la zebrada mediática dispuesta a arrastrarse sin pudor ni respeto a su profesión.
Ni el rival de Copa juega en su estadio

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 9 de noviembre a las 07:05
Aúpa el FC Jove!

733

Respuesta #12
el 9 de noviembre a las 07:51
Lo normal aunque viendo como se manejan en los estamentos federativos , no las tenía todas conmigo.
Buena noticia

Zu zara nagusia…

Respuesta #13
el 9 de noviembre a las 08:04
Cita de neuki:
Lo que comenté el otro día, España juega el Lunes. No me jodas que para jugar contra un sexta RFEF tenían que recuperar a todos los internacionales. El Jueves y tienen tiempo de sobra. Aplazar nuestro partido era surrealista. Y aquí echándole la culpa a Tebas que debe ser el comodín.

No es cuestión de que necesiten a los internacionales para ganar al Jove, es cuestión de que son sus jugadores y deben tener la opción de elegir si cuentan con ellos o no. Un Club nunca debe ser el perjudicado si se solapan partidos de Clubs y de selecciones.

Nosotros no necesitamos a Nico o Sancet para jugar contra un Tercera RFEF, pero los quiero en el banquillo mientras jugamos, no de viaje con la selección.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #14
el 9 de noviembre a las 08:25
Tal cual Fanucci
Respuesta #15
el 9 de noviembre a las 08:34
Cita de Fanucci:
Cita de neuki:

No es cuestión de que necesiten a los internacionales para ganar al Jove, es cuestión de que son sus jugadores y deben tener la opción de elegir si cuentan con ellos o no. Un Club nunca debe ser el perjudicado si se solapan partidos de Clubs y de selecciones.

Nosotros no necesitamos a Nico o Sancet para jugar contra un Tercera RFEF, pero los quiero en el banquillo mientras jugamos, no de viaje con la selección.

Por lo que escuché el otro día en marca, el problema de la real es que ese día que van a jugar la copa solo tienen 9 o 10 jugadores de la primera plantilla y se exigen 7 para el partido. A poco que se les lesione alguno, podría no poder jugar. Las chapuzas del calendario. Tenía que pasar algo de esto. Menos mal que no nos salpica. Pero que chapuza de calendario.

Odio eterno al político moderno

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso