Euskadi-Palestina: con el boli en la mano
Por muy justa que sea la causa, me da miedo que al ex-realista y ex-osasunista Jagoba Arrasate le traicione el subconsciente y "barra para casa" con el reparto de los minutos.
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Bambino:
Viendo lo gafados que estamos este año con las lesiones, y con todo en general, preferiría que ningún jugador del Athletic jugara ningún partido durante este parón, independientemente de su importancia y exigencia. Por mi, todos en casita descansando y alternando un poquito con el gym.
Claro que cada uno es libre de ir a jugar con quien le convoque. Pero, desde un punto de vista deportivo, no lo veo.
Y para aquellos que decís que no hay riesgo de lesiones.....
El riesgo está siempre. Cualquier lesión puede darse en entrenos igual que en partidos. Otra cosa es que se puedan reducir las posibilidades en función de la intensidad. Pero el riesgo está ahí se juegue contra el PSG o contra los compañeros de oficina.
Riesgo nadie niega.
Hay riesgo hasta en un entrenamiento.
Riesgo hasta si se caen en unas escaleras o se resbalan en la calle.
Respuesta #47
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Coloccini56:
Los vascos podemos disfrutar de nuestra selección una vez cada ciento en viento y a ti te preocupa que lekue tenga carga de minutos.
No se os ve el plumero ni nada.
Pero que tendrá que ver ???
O sea que si algunos somos partidarios de evitar estos compromisos por x razones se nos ve el plumero ???
En que momento me he puesto en contra del País Vasco o que juegue su selección ??
Respuesta #48
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Es la UNRWA a través de la Fundación Athletic
Lo que no se es porqué no lo dicen.
Gracias por la respuesta. Será lo que dices pero yo no lo veo en el enlace, ¿lo pone?
He preguntado a la IA "que ong es la beneficiaria del partido euskadi palestina" y me ha respondido :
"La ONG beneficiaria del partido Euskadi-Palestina es la UNRWA (Agencia de Naciones Unidas para la Población Refugiada de Palestina en Oriente Próximo), que colabora con la Fundación Athletic Club Fundazioa para financiar proyectos educativos y lúdicos para niños y niñas refugiados. "
Igual la IA se lo ha inventado a partir del proyecto de la Fundación.
Respuesta #49
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Schumacher:
Cambio que el Athletic no entre en Europa 10 años por ver a Euskadi en el Mundial 2026.
Pues yo no cambio una sola participación europea del Athletic porque la selección de Euskadi o la de España ganen Mundial y Eurocopa
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #50
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Bambino:Cita de Coloccini56:
Los vascos podemos disfrutar de nuestra selección una vez cada ciento en viento y a ti te preocupa que lekue tenga carga de minutos.
No se os ve el plumero ni nada.
O sea que si algunos somos partidarios de evitar estos compromisos por x razones se nos ve el plumero ???
En que momento me he puesto en contra del País Vasco o que juegue su selección ??
También eres partidario de evitar los compromisos con la española por x razones?
Respuesta #51
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
Gracias por la respuesta. Será lo que dices pero yo no lo veo en el enlace, ¿lo pone?
He preguntado a la IA "que ong es la beneficiaria del partido euskadi palestina" y me ha respondido :
"La ONG beneficiaria del partido Euskadi-Palestina es la UNRWA (Agencia de Naciones Unidas para la Población Refugiada de Palestina en Oriente Próximo), que colabora con la Fundación Athletic Club Fundazioa para financiar proyectos educativos y lúdicos para niños y niñas refugiados. "
La IA es como un loro que repite lo que le han contado.
No tiene capacidad de inventar nada.
Respuesta #52
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de AITXAN:Cita:
También eres partidario de evitar los compromisos con la española por x razones?
"preferiría que ningún jugador del Athletic jugara ningún partido durante este parón, independientemente de su importancia y exigencia."
Escrito en mi anterior mensaje. Vuelve a leer el hilo por si tienes dudas.
Hay que tomarse un minutito antes de saltar al cuello.
Respuesta #53
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
La IA es como un loro que repite lo que le han contado.
No tiene capacidad de inventar nada.
Pero si tiene la capacidad de relacionar cosas y llegar a conclusiones totalmente equivocadas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #54
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Lo de siempre, de la fuente no te da miedo no?
Orgullosísimo de poder ver jugar a nuestra selección y más aún en un partido así.
Orgullosísimo de poder ver jugar a nuestra selección y más aún en un partido así.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.