Euskadi-Palestina: con el boli en la mano

Registro: 27/10/2024

Publicado el 10 de noviembre a las 11:14
Leído: 10.024
Por muy justa que sea la causa, me da miedo que al ex-realista y ex-osasunista Jagoba Arrasate le traicione el subconsciente y "barra para casa" con el reparto de los minutos.

De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).

Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 243 respuestas

Respuesta #61
el 11 de noviembre a las 12:07
Cita de Reydekopas:
Cita de Bambino:
Viendo lo gafados que estamos este año con las lesiones, y con todo en general, preferiría que ningún jugador del Athletic jugara ningún partido durante este parón, independientemente de su importancia y exigencia. Por mi, todos en casita descansando y alternando un poquito con el gym.

Claro que cada uno es libre de ir a jugar con quien le convoque. Pero, desde un punto de vista deportivo, no lo veo.

Y para aquellos que decís que no hay riesgo de lesiones.....

El riesgo está siempre. Cualquier lesión puede darse en entrenos igual que en partidos. Otra cosa es que se puedan reducir las posibilidades en función de la intensidad. Pero el riesgo está ahí se juegue contra el PSG o contra los compañeros de oficina.

Que el riesgo siempre está ahí está claro, que se pueden lesionar en un entrenamiento también, no sería el primero ni el último al que le sucede, como también está claro que cuanto mas juegas mas posibilidades tienes de acabar lesionado.

Si conduces todos los días 10 kilómetros tienes probabilidades de tener un accidente, si conduces 500 kilómetros todos los días las probabilidades se disparan.

Jaure ha jugado absolutamente todos los partidos oficiales que ha jugado el Athletic esta temporada. Para ponerlo contexto, Simón lo ha jugado todo, 1.440 minutos y Jaure ha jugado 1.365 minutos, el 95% de los minutos.

Viendo los minutajes de los convocados para este partido:

Jaure           1365
Igor Zubeldía    1080
Álvaro Núñez    1073
Borja Sainz    1061
Jon Gorrotxategi    896
Unai Elgezabal     870
Iván Martín     828
Galarreta     813
Guruzeta     748
Hugo Rincón     675

Los demás rozan lo testimonial.

Cada vez que acaba un partido del Athletic son legión los que dicen que hay que dosificar a Jaure que nos lo vamos a cargar, pero ahora resulta que tiene que ir si o si a jugar un partido de fútbol en una fiesta de apoyo al pueblo palestino.

Que me parece muy bien la organización de este partido y la causa que se apoya pero de ahí a la elección de los jugadores pues no. Y lo de Jaure menos.

No me parece adecuado llamar fiesta a nada relacionado con Palestina.

Respuesta #62
el 11 de noviembre a las 13:12
Cita de AITXAN:
Cita:

Que el riesgo siempre está ahí está claro, que se pueden lesionar en un entrenamiento también, no sería el primero ni el último al que le sucede, como también está claro que cuanto mas juegas mas posibilidades tienes de acabar lesionado.

Si conduces todos los días 10 kilómetros tienes probabilidades de tener un accidente, si conduces 500 kilómetros todos los días las probabilidades se disparan.

Jaure ha jugado absolutamente todos los partidos oficiales que ha jugado el Athletic esta temporada. Para ponerlo contexto, Simón lo ha jugado todo, 1.440 minutos y Jaure ha jugado 1.365 minutos, el 95% de los minutos.

Viendo los minutajes de los convocados para este partido:

Jaure           1365
Igor Zubeldía    1080
Álvaro Núñez    1073
Borja Sainz    1061
Jon Gorrotxategi    896
Unai Elgezabal     870
Iván Martín     828
Galarreta     813
Guruzeta     748
Hugo Rincón     675

Los demás rozan lo testimonial.

Cada vez que acaba un partido del Athletic son legión los que dicen que hay que dosificar a Jaure que nos lo vamos a cargar, pero ahora resulta que tiene que ir si o si a jugar un partido de fútbol en una fiesta de apoyo al pueblo palestino.

Que me parece muy bien la organización de este partido y la causa que se apoya pero de ahí a la elección de los jugadores pues no. Y lo de Jaure menos.

No me parece adecuado llamar fiesta a nada relacionado con Palestina.

Jaia bai, borroka ere bai.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #63
el 11 de noviembre a las 15:29
Cita de AgureGordin:
Cita:

Poco concreta tú respuesta. Imagínate que se juega un partido en Uruguay y su recaudación se destina a Euskadi, para mí no es lo mismo que se done al PNV, a EHBILDU, a Cáritas, a comedores sociales, a Abogados Cristianos, ...

Es la UNRWA a través de la Fundación Athletic

Lo que no se es porqué no lo dicen.

La UNRWA ?
Entonces dinerito para Hamas.
Respuesta #64
el 11 de noviembre a las 16:12
Cita de Maximo Bruto:
Cita:

La UNRWA ?

Yo creo que no se sabe a qué ONG va

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #65
el 11 de noviembre a las 16:20
Editada el 11 de noviembre a las 16:21
Cita de Maximo Bruto:
Cita:

La UNRWA ?

Ojalá todos los trolls tuvieran el mismo acierto que tú poniéndose el nombre, aunque parece que llevas mucha experiencia en lo de ponerte nombres.
Respuesta #66
el 12 de noviembre a las 07:23
Se me ha hecho rara la alusión del entrenador de Palestina de venir a Euskadi, venir a España.

Respuesta #67
el 12 de noviembre a las 07:56
Baja Borja Sainz y entra Izeta en su lugar.

Urko, a demostrar!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #68
el 12 de noviembre a las 08:52
Cita de Marmota:
Cita:

La UNRWA también colabora con Hamas, al menos algunos individuos, reconocido por la propia ONU en rueda de prensa

Porque son el gobierno de Gaza y tienen que trabajar con ellos, no seas miserable intentando dar a entender lo que no es.
Y no es la primera vez que lo haces...

Y el gobierno de Gaza qué es? Contesto yo, un grupo yihadista islamo-fascista de rebana cuellos, toda mi solidaridad con el pueblo palestino pero no con esos tíos, que cuando supuestamente ganaron las elecciones hace 20 años se dedicaron a lanzar por las azoteas a los anteriores, gente que no es ni civilizada

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #69
el 12 de noviembre a las 08:58
Cita de Aurrera-beti:
Se me ha hecho rara la alusión del entrenador de Palestina de venir a Euskadi, venir a España.

Se llama hacer malabares.

Tenía que dejar contentos en la misma frase tanto a la región que organiza el amistoso como al gobierno occidental europeo que más caña ha metido a Israel.
Respuesta #70
el 12 de noviembre a las 09:10
Cita de Klaudio:
Cita:

Porque son el gobierno de Gaza y tienen que trabajar con ellos, no seas miserable intentando dar a entender lo que no es.

Y el gobierno de Gaza qué es? Contesto yo, un grupo yihadista islamo-fascista de rebana cuellos, toda mi solidaridad con el pueblo palestino pero no con esos tíos, que cuando supuestamente ganaron las elecciones hace 20 años se dedicaron a lanzar por las azoteas a los anteriores, gente que no es ni civilizada

Falso. Tu solidaridad con el pueblo palestino solo vale en tanto no se defiendan. A partir de entonces ya son terroristas. Cinico.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #71
el 12 de noviembre a las 09:47
Cita de Klaudio:
Cita:

Y la UNRWA trabaja con el gobierno de Gaza lo mismo que "Médicos sin fronteras", "ACNUR", o cualquiera de las ONGs que actúan en la zona, como es normal,lo que pasa es que a indocumentados como tú solo os interesa propagar la propaganda y los bulos del gobierno sionista.

A ti te importa una higa la situación de Palestina y de los palestinos, solo recordarte que si Hamás existe es solo por el sionismo, que lo alimentó desde el inicio, tanto económicamente como argumentalmente.

Hamás es solo una reacción a una invasión, colonización y genocidio.
Respuesta #72
el 12 de noviembre a las 09:49
Cita de VictorII:
Cita:

Falso. Tu solidaridad con el pueblo palestino solo vale en tanto no se defiendan. A partir de entonces ya son terroristas. Cinico.

Es solo otro panfletero de los genocidas haciéndose el neutral, sus críticas solo van en una dirección.
Respuesta #73
el 12 de noviembre a las 10:32
Cita de CarlosKaiser:
Cita de Aurrera-beti:

Tenía que dejar contentos en la misma frase tanto a la región que organiza el amistoso como al gobierno occidental europeo que más caña ha metido a Israel.

Región nos llamaba Franco..

Qué el gobierno español ha metido caña a Israel?
Espera que me ría un poco..
Por no llorar, claro..

Respuesta #74
el 12 de noviembre a las 11:28
Cita de AITXAN:
Cita:

Por no llorar, claro..

Pues Israel bien que ya protestado con el apoyo del gobierno de España a Palestina.

Respuesta #75
el 12 de noviembre a las 12:40
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Por no llorar, claro..

Pues Israel bien que ya protestado con el apoyo del gobierno de España a Palestina.

El crédito, decencia y veracidad de Netanyahu son de encomiar, claro que sí..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso