Euskadi-Palestina: con el boli en la mano

Registro: 27/10/2024

Publicado ayer a las 11:14
Leído: 4.839
Por muy justa que sea la causa, me da miedo que al ex-realista y ex-osasunista Jagoba Arrasate le traicione el subconsciente y "barra para casa" con el reparto de los minutos.

De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).

Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de Bambino:
Viendo lo gafados que estamos este año con las lesiones, y con todo en general, preferiría que ningún jugador del Athletic jugara ningún partido durante este parón, independientemente de su importancia y exigencia. Por mi, todos en casita descansando y alternando un poquito con el gym.

Claro que cada uno es libre de ir a jugar con quien le convoque. Pero, desde un punto de vista deportivo, no lo veo.

Y para aquellos que decís que no hay riesgo de lesiones.....

El riesgo está siempre. Cualquier lesión puede darse en entrenos igual que en partidos. Otra cosa es que se puedan reducir las posibilidades en función de la intensidad. Pero el riesgo está ahí se juegue contra el PSG o contra los compañeros de oficina.

Que el riesgo siempre está ahí está claro, que se pueden lesionar en un entrenamiento también, no sería el primero ni el último al que le sucede, como también está claro que cuanto mas juegas mas posibilidades tienes de acabar lesionado.

Si conduces todos los días 10 kilómetros tienes probabilidades de tener un accidente, si conduces 500 kilómetros todos los días las probabilidades se disparan.

Jaure ha jugado absolutamente todos los partidos oficiales que ha jugado el Athletic esta temporada. Para ponerlo contexto, Simón lo ha jugado todo, 1.440 minutos y Jaure ha jugado 1.365 minutos, el 95% de los minutos.

Viendo los minutajes de los convocados para este partido:

Jaure           1365
Igor Zubeldía    1080
Álvaro Núñez    1073
Borja Sainz    1061
Jon Gorrotxategi    896
Unai Elgezabal     870
Iván Martín     828
Galarreta     813
Guruzeta     748
Hugo Rincón     675

Los demás rozan lo testimonial.

Cada vez que acaba un partido del Athletic son legión los que dicen que hay que dosificar a Jaure que nos lo vamos a cargar, pero ahora resulta que tiene que ir si o si a jugar un partido de fútbol en una fiesta de apoyo al pueblo palestino.

Que me parece muy bien la organización de este partido y la causa que se apoya pero de ahí a la elección de los jugadores pues no. Y lo de Jaure menos.

No me parece adecuado llamar fiesta a nada relacionado con Palestina.

Respuesta #62
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Que el riesgo siempre está ahí está claro, que se pueden lesionar en un entrenamiento también, no sería el primero ni el último al que le sucede, como también está claro que cuanto mas juegas mas posibilidades tienes de acabar lesionado.

Si conduces todos los días 10 kilómetros tienes probabilidades de tener un accidente, si conduces 500 kilómetros todos los días las probabilidades se disparan.

Jaure ha jugado absolutamente todos los partidos oficiales que ha jugado el Athletic esta temporada. Para ponerlo contexto, Simón lo ha jugado todo, 1.440 minutos y Jaure ha jugado 1.365 minutos, el 95% de los minutos.

Viendo los minutajes de los convocados para este partido:

Jaure           1365
Igor Zubeldía    1080
Álvaro Núñez    1073
Borja Sainz    1061
Jon Gorrotxategi    896
Unai Elgezabal     870
Iván Martín     828
Galarreta     813
Guruzeta     748
Hugo Rincón     675

Los demás rozan lo testimonial.

Cada vez que acaba un partido del Athletic son legión los que dicen que hay que dosificar a Jaure que nos lo vamos a cargar, pero ahora resulta que tiene que ir si o si a jugar un partido de fútbol en una fiesta de apoyo al pueblo palestino.

Que me parece muy bien la organización de este partido y la causa que se apoya pero de ahí a la elección de los jugadores pues no. Y lo de Jaure menos.

No me parece adecuado llamar fiesta a nada relacionado con Palestina.

Jaia bai, borroka ere bai.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso