Euskadi-Palestina: con el boli en la mano

Registro: 27/10/2024

Publicado hace 5 horas y 24 minutos
Leído: 2.527
Por muy justa que sea la causa, me da miedo que al ex-realista y ex-osasunista Jagoba Arrasate le traicione el subconsciente y "barra para casa" con el reparto de los minutos.

De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).

Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 18 minutos
Es un partido solidario. El que crea que van a ir a muerte los jugadores...
Respuesta #2
hace 5 horas y 16 minutos
Pues probablemente pase porque, aunque a ti te parezca increíble, siendo el partido que es nadie va a estar con un cronómetro, fenómeno.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #3
hace 5 horas y 15 minutos
Ostras, discrepo.

Estamos hablando de un partido, no una ronda de partidos con unas concentraciones y entrenamientos que engloban jornadas. Estamos hablando de una causa bonita (que deberíamos hacr por más causas olvidadas) y de algo puntual.

No creo que debamos ir con boli y si por casualidad hay una lesión, pues que no vaya más allá de un accidente como puede ocurrir en un entrenamiento extra.
Respuesta #4
hace 5 horas y 13 minutos
Los partidos de la Euskal Selekzioa son partidos de entrenamiento con muy muy poca carga de minutos para los jugadores y que son, como mucho, una vez al año.
Me preocupan bastante más los de las selecciones oficiales, que te quitan jugadores casi una vez al mes para partidos de competición.
Respuesta #5
hace 5 horas y 12 minutos
Editada hace 5 horas y 11 minutos

Jagoba es seguidor de la Real. pero no una zebra acomplejada o un Osasunista sin memoria.

Ya lo demostró cuando dijo que parecía que debía dar explicaciones porque su hijo se compra una camiseta del Athletic.
Cuando lo raro es que el sea de la Real.
Vamos para tontos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
hace 5 horas y 10 minutos
Hay más probabilidades que les dé un tirón subiendo las escaleras de casa que en ésta pachanga.
Respuesta #7
hace 5 horas y 9 minutos
A mí me da miedo tanto llorica.
Respuesta #8
hace 5 horas y 5 minutos
Editada hace 5 horas y 4 minutos
Cita de Bilbo74:
Hay más probabilidades que les dé un tirón subiendo las escaleras de casa que en ésta pachanga.

Jorquera dejandose su carrera en un Euskadi-Cataluña un 29 de diciembre te envía recuerdos

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #9
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Cita de Bilbo74:

Jorquera dejandose su carrera en un Euskadi-Cataluña un 29 de diciembre te envía recuerdos

o Tiko.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
hace 4 horas y 39 minutos
Ia, Ia...Euskal Herria!

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #11
hace 4 horas y 35 minutos
   Claro, hay que repartir minutos y esfuerzos, es lo que tiene enfrentarse a una selección como Argentina, oh, espera...

Jugadores profesionales contra amateurs por una causa como esa...
Respuesta #12
hace 4 horas y 13 minutos
Tontería supina.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #13
hace 3 horas y 44 minutos
Más allá de la causa, me dan un poco igual los minutos. Es un entrenamiento suave con público

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #14
hace 3 horas y 32 minutos
Pues a mi los demás me da un poco igual pero espero que Jaure no juegue ni un minuto.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
hace 3 horas y 27 minutos
Jaure y galaxi son dudas…

ATHLETIC !!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso