Euskadi-Palestina: con el boli en la mano
Por muy justa que sea la causa, me da miedo que al ex-realista y ex-osasunista Jagoba Arrasate le traicione el subconsciente y "barra para casa" con el reparto de los minutos.
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 239) de 239 respuestas
Respuesta #226
hace 3 horas y 39 minutos
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de AITXAN:
A todos los preocupados por cuál será el destino del dinero recaudado. Ya está claro: Médicos sin Fronteras.
Si señor, lo he oído en la ETB
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #227
hace 3 horas y 29 minutos
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Aurrera-beti:
No se si habrá algún homenaje a la victimas.
Sería bonito, aunque emocionalmente complicado, una mención a todas la victimas, incluyendo las de los mil y pico judíos de hace un año.
Olvidate, estamos polarizados, compras todo el pack ideologico y si no tal vez seas sospechoso de algo como por ejemplo condenar aquel ataque salvaje y traicionero de Hamas grupo islamista y homofobo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #228
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Nexus:Cita de Aurrera-beti:
Sería bonito, aunque emocionalmente complicado, una mención a todas la victimas, incluyendo las de los mil y pico judíos de hace un año.
Olvidate, estamos polarizados, compras todo el pack ideologico y si no tal vez seas sospechoso de algo como por ejemplo condenar aquel ataque salvaje y traicionero de Hamas grupo islamista y homofobo.
Ya me imagino.
No hay margen para matices .
Me alegro de que lo veas así .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #229
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Reconoces entonces que Untzuetapico miente...si es que sois de adorables, que fácil se os pilla
Vuelves a mentir.
E insinúas que miento yo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para tu aclaración y la de Untzuetapico.
Yo no digo que Untzuetapicio mienta.
Digo que tú dices que él miente.
De ahí lo de la insinuación .
Bajo tu punto de vista. No bajo el mío.
Interpretas las cosas de forma torticera, acorde a tu estándar.
Respuesta #230
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Claro que si, pipas!!!
¡Qué bonito es el folclore! Yo utilicé las de goma hasta los 20 años en las diversas tareas con animales propias del caserío. Para mí olvidarlas significó progreso y muchas mejoras.![]()
![]()
![]()
![]()
Pipas las tuyas, que mientes constantemente.
Respuesta #231
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Aurrera-beti:La tangente y tal. Intentando recoger cable de manera cutre, no engañas a nadieCita:
Reconoces entonces que Untzuetapico miente...si es que sois de adorables, que fácil se os pilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para tu aclaración y la de Untzuetapico.
Yo no digo que Untzuetapicio mienta.
Digo que tú dices que él miente.
De ahí lo de la insinuación .
Bajo tu punto de vista. No bajo el mío.
Interpretas las cosas de forma torticera, acorde a tu estándar.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #232
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Aurrera-beti:Vale...igual en Arkaute te dan un vale para que vayas a una tienda a por ellas. Que tikismikisCita:
Ahora llevas botas termicas y de seguridad. Suministradas en Arkaute
Y vuelves a mentir.
Y delante de todo el foro .
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Respuesta #233
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
No me refería a la que metes en la urna.
Como has dicho que te representan a tí mismo, pensaba que te presentabas y estarías entre las papeles..
Ya te había cogido, pero como no tenía nada ocurrente he hecho una pared para que pudieras seguir la jugada.
Te gusta la pilota, eh?
Respuesta #234
Cita de Aurrera-beti:De pipas sabes tú bastante, eh? Que tienes una Glock, una star 28 pk 9 mm Parabellum? Cuéntanos másCita:
Claro que si, pipas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Respuesta #235
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:La tele del partido criticando al partido y a sus mercenarios...preveo despidos en masa
Están denunciando ahora en teleberri que el gobierno vasco y en concreto Zufiria
están calentando el ambiente para que mañana haya líos, con fines electoralistas..
O igual solo hay cambios, lo que ellos llaman reestructuración..
Respuesta #236
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Pues a la gente que voto, siempre los mismos, los considero mi gente. En realidad no solo les voto. Soy afiliada y he tenido varios cargos en el partido.
Si estás afiliada y comprometida, es lógico .
Se agradece el compromiso político.
Me comentaba un conocido, que acabó elegido, no recuerdo sin en Dipu, por aquello de las listas que hubo que sacar con gente "limpia", por lo de las ilegalizaciones, que le costaba mucho, al ser nuevo, por tener el histórico y tener que aprender de cero todas las leyes, mecanismos, etc
Con interés y pasión se aprende cualquier cosa..
Respuesta #237
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Nexus:Cita de Aurrera-beti:
Puestos así, podemos homenajear a los miles de palestinos asesinados o desahuciados desde hace casi ochenta años..
Respuesta #238
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Puestos así, podemos homenajear a los miles de palestinos asesinados o desahuciados desde hace casi ochenta años..
Y en el fondo están homenajeados .
Respuesta #239
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:De pipas sabes tú bastante, eh? Que tienes una Glock, una star 28 pk 9 mm Parabellum? Cuéntanos más
Pues ya sabes más de armas que yo.