Euskadi-Palestina: con el boli en la mano
Registro: 27/10/2024
Registro: 27/10/2024
Publicado el 10 de noviembre a las 11:14
Leído: 10.373
Por muy justa que sea la causa, me da miedo que al ex-realista y ex-osasunista Jagoba Arrasate le traicione el subconsciente y "barra para casa" con el reparto de los minutos.
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
Temp 2012/13 --- Liga: 12º (45 ptos). Copa: 1/16 (Eibar, 2ªB). UEFA: Fase de Grupos (Sparta Praga)
San Mamés el 26/5/2013 (Athletic 0-1 Levante): "¡Bielsa quedate! ¡Bielsa quedate! ¡Biel-sa que-da-teeeee!"
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
Temp 2012/13 --- Liga: 12º (45 ptos). Copa: 1/16 (Eibar, 2ªB). UEFA: Fase de Grupos (Sparta Praga)
San Mamés el 26/5/2013 (Athletic 0-1 Levante): "¡Bielsa quedate! ¡Bielsa quedate! ¡Biel-sa que-da-teeeee!"
Respuestas al tema
Mostrando (241 - 243) de 243 respuestas
Respuesta #241
el 15 de noviembre a las 16:13
el 15 de noviembre a las 16:13
Cita de Aurrera-beti:Cita:
De pipas sabes tú bastante, eh? Que tienes una Glock, una star 28 pk 9 mm Parabellum? Cuéntanos más
Pues ya sabes más de armas que yo.
A todos los fascistas les privan las armas.
Respuesta #242
el 16 de noviembre a las 11:35
el 16 de noviembre a las 11:35
Otro punto a comentar es nuestra incapacidad para llegar a acuerdos de mínimos.
Ayer dos manifestaciones por la misma causa.
Ayer dos manifestaciones por la misma causa.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #243
el 16 de noviembre a las 11:44
el 16 de noviembre a las 11:44
Cita de Kampetxano:Acabas de llamar fascistas a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad. Vas aprendiendoCita:
Pues ya sabes más de armas que yo.
A todos los fascistas les privan las armas.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!