Euskadi-Palestina: con el boli en la mano

Registro: 27/10/2024

Publicado el 10 de noviembre a las 11:14
Leído: 10.373
Por muy justa que sea la causa, me da miedo que al ex-realista y ex-osasunista Jagoba Arrasate le traicione el subconsciente y "barra para casa" con el reparto de los minutos.

De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).

Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.

Temp 2012/13 --- Liga: 12º (45 ptos). Copa: 1/16 (Eibar, 2ªB). UEFA: Fase de Grupos (Sparta Praga)

San Mamés el 26/5/2013 (Athletic 0-1 Levante): "¡Bielsa quedate! ¡Bielsa quedate! ¡Biel-sa que-da-teeeee!"

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 243) de 243 respuestas

Respuesta #241
el 15 de noviembre a las 16:13
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
De pipas sabes tú bastante, eh? Que tienes una Glock, una star 28 pk 9 mm Parabellum? Cuéntanos más

Pues ya sabes más de armas que yo.

A todos los fascistas les privan las armas.
Respuesta #242
el 16 de noviembre a las 11:35
Otro punto a comentar es nuestra incapacidad para llegar a acuerdos de mínimos.
Ayer dos manifestaciones por la misma causa.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #243
el 16 de noviembre a las 11:44
Cita de Kampetxano:
Cita:

Pues ya sabes más de armas que yo.

A todos los fascistas les privan las armas.
Acabas de llamar fascistas a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad. Vas aprendiendo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso