Euskadi-Palestina: con el boli en la mano
Por muy justa que sea la causa, me da miedo que al ex-realista y ex-osasunista Jagoba Arrasate le traicione el subconsciente y "barra para casa" con el reparto de los minutos.
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 200) de 200 respuestas
Respuesta #196
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
¿Los tuyos?
Tú no tienes tuyos o qué?
Yo sólo me represento a mi mismo.
Salvo que te refieras a tus amigos, familiares, etc
Pero de bandos, posiciones ideológicas, etc . yo sólo me represento a mi mismo.
Y criticaré o defenderé a unos u otros, según cada acción. No por partidismo .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #197
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Aqui os viene que ni pintado a los dos el dicho ese de "A llorar a Jerusalén"
Cada vez entiendo menos la situación, insulta, miente, amenaza, ...y campa a sus anchas por el Foro. Jaburu tiene un año de baneo. Goiena lleva dos meses, ...y luego tenemos esto.
Llorar no. Lamentar que no haya un mínimo de saber estar.
Respuesta #198
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Se puede y se debe protestar .
Protestar con violencia no.
Crear situaciones de peligro para la población, tampoco.
Destrozar mobiliario urbano, público y privado, tampoco.
Y dejarles como unos héroes en su lugar de origen, tampoco me parece buena idea .
Así no fue el proceso. Ellos estaban enfrente de los fascistas protestando sin hacer nada. Entonces llegó la ertzaintza y dejando en paz a los intrusos comenzó a cargar contra los protestones.
Yo en las imágenes de TV vi como se acercaban los manifestantes hacia los falangistas.
Y cómo se pegaban entre ellos. Y como la Ertzaintza los disolvió.
También vi otras imágenes de manifestantes volcando contenedores, mesas y sombrillas de terrazas.
Los hechos que tú narras, yo no los puedo conocer. Si dices que en algún momento también fue así, pues tendré que creerte.
Respuesta #199
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Tú no tienes tuyos o qué?
Yo sólo me represento a mi mismo.
Salvo que te refieras a tus amigos, familiares, etc
Pero de bandos, posiciones ideológicas, etc . yo sólo me represento a mi mismo.
Y criticaré o defenderé a unos u otros, según cada acción. No por partidismo .
Pues cuando voy a votar nunca he visto tu papeleta..
Respuesta #200
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Aurrera-beti:Pues te perdiste otras imagenes, selectivo?Cita:
Así no fue el proceso. Ellos estaban enfrente de los fascistas protestando sin hacer nada. Entonces llegó la ertzaintza y dejando en paz a los intrusos comenzó a cargar contra los protestones.
Yo en las imágenes de TV vi como se acercaban los manifestantes hacia los falangistas.
Y cómo se pegaban entre ellos. Y como la Ertzaintza los disolvió.
También vi otras imágenes de manifestantes volcando contenedores, mesas y sombrillas de terrazas.
Los hechos que tú narras, yo no los puedo conocer. Si dices que en algún momento también fue así, pues tendré que creerte.
No quieren vernos, pero aquí estamos