Euskadi-Palestina: con el boli en la mano
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 227 respuestas
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Aurrera-beti:No,hay un video donde los fangistas salen del parking y ageden a ciudadanos que pasaban por ahi,inmediatamente llega la ertzaina y agrede a los ciudadanos y los echa de alli, a los falangistas, ni mu. Hay otro de un ertzaina dando la mano amistosamente a un franquista, me extraña tnto que no los hayas visto. En el video mas claro, se ve como los antis tienen prcticamente pasillo para ir a por los fascistas, una vez que entran en la trampa, la ertzaina les cierra y van a por ellos, ni un arañazo a ningun falangista, este si lo habras visto no? Da un poco verguenza ajena la actuacion de la ertzanza.Cita:
Pues te perdistes otros muy interesantes, no voy a ser malpensado, habra sido casualidad
TV
De YouTube la mayoría todo muy confuso.
Pero ¿realmente me dices que primero hubo una carga y luego los manifestantes fueron donde los falangistas?
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Los protestantes no tuvieron acceso a los fatxas, que estaban muy protegidos por los ertzainas..
Pues se vio en la TV.
En cualquier caso, ¿era necesario ir a por ellos, aunque sean unos i deseables?
Las cuentas, pídeselas a quienes permiten que los falangistas sean un grupo legal .
Como que esta gente necesita legalidad para actuar.. Mira también los líos con Vito sin ningún tipo de permiso para entrar en las universidades..
También puedo pedir cuentas a quienes les permitieron llegar hasta allí. Como decía una mujer entrevistada en TV: por qué la ertzaintza no ha salido a la carretera y les ha hecho darse la vuelta?
hace 1 hora y 11 minutos
Grabaron videos en Gasteiz desde las ventanas de la zona y me llegaron rápido. Unos porrazos y arrastrando a la gente..
La tele no sé si es fiable..
Te creo. Lo que no sé es el orden cronológico.
Por cierto ¿y el mobiliario urbano y de las terrazas, que culpa tienen?
Defenderse de las porras y pelotas como pueden..
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Aurrera-beti:Bildu dice el del sindicato ErneCita:
Pues cuando voy a votar nunca he visto tu papeleta..
La ultima vez a Bildu.
Antes, PNV y EA.
Pero no son los míos, sino gente a quien voto .
Otro como Untzuetapico...
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Aurrera-beti:Todo? Joder cuanto abarcasCita:
Es tu problema si no sabes estar
La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
hace 1 hora y 8 minutos
La ultima vez a Bildu.
Antes, PNV y EA.
Pues a la gente que voto, siempre los mismos, los considero mi gente. En realidad no solo les voto. Soy afiliada y he tenido varios cargos en el partido.
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de natxoath67:Cita:No,hay un video donde los fangistas salen del parking y ageden a ciudadanos que pasaban por ahi,inmediatamente llega la ertzaina y agrede a los ciudadanos y los echa de alli, a los falangistas, ni mu. Hay otro de un ertzaina dando la mano amistosamente a un franquista, me extraña tnto que no los hayas visto. En el video mas claro, se ve como los antis tienen prcticamente pasillo para ir a por los fascistas, una vez que entran en la trampa, la ertzaina les cierra y van a por ellos, ni un arañazo a ningun falangista, este si lo habras visto no? Da un poco verguenza ajena la actuacion de la ertzanza.
TV
De YouTube la mayoría todo muy confuso.
Pero ¿realmente me dices que primero hubo una carga y luego los manifestantes fueron donde los falangistas?
Están denunciando ahora en teleberri que el gobierno vasco y en concreto Zufiria
están calentando el ambiente para que mañana haya líos, con fines electoralistas..
hace 59 minutos
Cita de AITXAN:Pues me parece que no le va a salir bien, la gente no es tonta, la gente ve como actua esta policia.Cita:
No,hay un video donde los fangistas salen del parking y ageden a ciudadanos que pasaban por ahi,inmediatamente llega la ertzaina y agrede a los ciudadanos y los echa de alli, a los falangistas, ni mu. Hay otro de un ertzaina dando la mano amistosamente a un franquista, me extraña tnto que no los hayas visto. En el video mas claro, se ve como los antis tienen prcticamente pasillo para ir a por los fascistas, una vez que entran en la trampa, la ertzaina les cierra y van a por ellos, ni un arañazo a ningun falangista, este si lo habras visto no? Da un poco verguenza ajena la actuacion de la ertzanza.
Están denunciando ahora en teleberri que el gobierno vasco y en concreto Zufiria
están calentando el ambiente para que mañana haya líos, con fines electoralistas..
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 58 minutos
La ultima vez a Bildu.
Antes, PNV y EA.
No me refería a la que metes en la urna.
Como has dicho que te representan a tí mismo, pensaba que te presentabas y estarías entre las papeles..
hace 46 minutos
hace 33 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
La ultima vez a Bildu.
Antes, PNV y EA.
No me refería a la que metes en la urna.
Como has dicho que te representan a tí mismo, pensaba que te presentabas y estarías entre las papeles..
Ya te había cogido, pero como no tenía nada ocurrente he hecho una pared para que pudieras seguir la jugada.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 27 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Bildu dice el del sindicato Erne
La ultima vez a Bildu.
Antes, PNV y EA.
Pero no son los míos, sino gente a quien voto .![]()
![]()
![]()
Vuelves a mentir.
E insinúas que miento yo.
hace 25 minutos
Cita de AITXAN:La tele del partido criticando al partido y a sus mercenarios...preveo despidos en masaCita:
No,hay un video donde los fangistas salen del parking y ageden a ciudadanos que pasaban por ahi,inmediatamente llega la ertzaina y agrede a los ciudadanos y los echa de alli, a los falangistas, ni mu. Hay otro de un ertzaina dando la mano amistosamente a un franquista, me extraña tnto que no los hayas visto. En el video mas claro, se ve como los antis tienen prcticamente pasillo para ir a por los fascistas, una vez que entran en la trampa, la ertzaina les cierra y van a por ellos, ni un arañazo a ningun falangista, este si lo habras visto no? Da un poco verguenza ajena la actuacion de la ertzanza.
hace 24 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Todo? Joder cuanto abarcas
La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.
Abarcas
de goma y abarketak de esparto.
Muy buenas, donde Bizkarguenaga.
Antes tenia, para las romerías del Arenal. Andarán por casa.
hace 24 minutos
Editada hace 22 minutos
Cita de Aurrera-beti:Reconoces entonces que Untzuetapico miente...si es que sois de adorables, que fácil se os pillaCita:
Bildu dice el del sindicato Erne![]()
![]()
![]()
Vuelves a mentir.
E insinúas que miento yo.