Euskadi-Palestina: con el boli en la mano
Registro: 27/10/2024
Registro: 27/10/2024
Publicado el 10 de noviembre a las 11:14
Leído: 9.986
Por muy justa que sea la causa, me da miedo que al ex-realista y ex-osasunista Jagoba Arrasate le traicione el subconsciente y "barra para casa" con el reparto de los minutos.
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 243 respuestas
Respuesta #31
el 10 de noviembre a las 17:37
el 10 de noviembre a las 17:37
Cita de marinabilbo:Cita de CarlosKaiser:
Por muy justa que sea la causa, me da miedo que al ex-realista y ex-osasunista Jagoba Arrasate le traicione el subconsciente y "barra para casa" con el reparto de los minutos.
Miedo te deberían dar otras cosas.
Tú le has escuchado a Galarreta? Pues habló. Su primera convocatoria con la Euskal Selekzioa y también habló de que es más que un partido y del genocidio.
Está ilusionado y feliz.
Y qué para él era un sueño jugar con esta Selección..
Respuesta #32
el 10 de noviembre a las 17:42
el 10 de noviembre a las 17:42
Cita de antontxu79:
El partido va a ser una pachanga, incluso viene bien para mantener un poco de tensión competitiva...
Lo que de verdad me preocupa es que nos hagan celebrar los goles saltando de espaldas... Que en Donosti y Vitoria son muy dados a esa chorrada.... Pasando de hacer el ridículo.
Queréis hacer el favor de no llamar pachanga a los partidos de la Euskal Selekzioa?
Para otras cosas enseguida pedís respeto..
Respuesta #33
el 10 de noviembre a las 18:37
el 10 de noviembre a las 18:37
Cita de AITXAN:Cita de antontxu79:
El partido va a ser una pachanga, incluso viene bien para mantener un poco de tensión competitiva...
Lo que de verdad me preocupa es que nos hagan celebrar los goles saltando de espaldas... Que en Donosti y Vitoria son muy dados a esa chorrada.... Pasando de hacer el ridículo.
Queréis hacer el favor de no llamar pachanga a los partidos de la Euskal Selekzioa?
Para otras cosas enseguida pedís respeto..
Falta de respeto es llamar a una selección "la coja", en el mundo del fútbol siempre ha sido frecuente llamar pachangas a los partidos de pretemporada, a los no oficiales, a los que incluían 10 cambios por equipo,...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #34
el 10 de noviembre a las 18:42
el 10 de noviembre a las 18:42
Cita de AITXAN:Cita de Untzuetapico:
¿Para quién es el dinero de la recaudación?
Pues para Palestina..
Si te parece lo reparten en el foro..
Poco concreta tú respuesta. Imagínate que se juega un partido en Uruguay y su recaudación se destina a Euskadi, para mí no es lo mismo que se done al PNV, a EHBILDU, a Cáritas, a comedores sociales, a Abogados Cristianos, ...
Respuesta #35
el 10 de noviembre a las 19:30
el 10 de noviembre a las 19:30
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues para Palestina..
Si te parece lo reparten en el foro..
Poco concreta tú respuesta. Imagínate que se juega un partido en Uruguay y su recaudación se destina a Euskadi, para mí no es lo mismo que se done al PNV, a EHBILDU, a Cáritas, a comedores sociales, a Abogados Cristianos, ...
Es la UNRWA a través de la Fundación Athletic
Lo que no se es porqué no lo dicen.
Respuesta #36
el 10 de noviembre a las 19:44
el 10 de noviembre a las 19:44
Cita de AgureGordin:Cita:
Lo que no se es porque lo ha preguntado 50 veces cuando lo podía haber buscado igual que tu.
Bueno, en realidad si que lo se.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #37
el 10 de noviembre a las 19:46
el 10 de noviembre a las 19:46
Cita de AITXAN:Cita de Reydekopas:
Pues a mi los demás me da un poco igual pero espero que Jaure no juegue ni un minuto.
Díselo a él si te atreves..
Si me atrevo??
Qu es eso de si me atrevo, que pasa que Jaure es un matoncete que va poniendo zancadillas a las viejitas por la calle??
Si me atrevo??
Menudo lenguaje que tienes txabal.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #38
el 10 de noviembre a las 20:04
el 10 de noviembre a las 20:04
Cita de Reydekopas:Cita:
Díselo a él si te atreves..
Si me atrevo??
Qu es eso de si me atrevo, que pasa que Jaure es un matoncete que va poniendo zancadillas a las viejitas por la calle??
Si me atrevo??
Menudo lenguaje que tienes txabal.
Una cosa es poner zancadillas a las viejitas por la calle y otra muy diferente dar un buen zasca a alguien que pretende que no debute con su selección por no sé qué..
Respuesta #39
el 10 de noviembre a las 20:12
el 10 de noviembre a las 20:12
Cita de Reydekopas:Cita:
Lo que no se es porque lo ha preguntado 50 veces cuando lo podía haber buscado igual que tu.
Bueno, en realidad si que lo se.
Lo he preguntado una vez, después de mirarlo un rato en internet y todavía no he encontrado la respuesta.
Respuesta #40
el 10 de noviembre a las 20:14
el 10 de noviembre a las 20:14
Cita de AgureGordin:Cita:
Gracias por la respuesta. Será lo que dices pero yo no lo veo en el enlace, ¿lo pone?
Respuesta #41
el 10 de noviembre a las 20:30
el 10 de noviembre a las 20:30
Viendo lo gafados que estamos este año con las lesiones, y con todo en general, preferiría que ningún jugador del Athletic jugara ningún partido durante este parón, independientemente de su importancia y exigencia. Por mi, todos en casita descansando y alternando un poquito con el gym.
Claro que cada uno es libre de ir a jugar con quien le convoque. Pero, desde un punto de vista deportivo, no lo veo.
Y para aquellos que decís que no hay riesgo de lesiones.....
El riesgo está siempre. Cualquier lesión puede darse en entrenos igual que en partidos. Otra cosa es que se puedan reducir las posibilidades en función de la intensidad. Pero el riesgo está ahí se juegue contra el PSG o contra los compañeros de oficina.
Claro que cada uno es libre de ir a jugar con quien le convoque. Pero, desde un punto de vista deportivo, no lo veo.
Y para aquellos que decís que no hay riesgo de lesiones.....
El riesgo está siempre. Cualquier lesión puede darse en entrenos igual que en partidos. Otra cosa es que se puedan reducir las posibilidades en función de la intensidad. Pero el riesgo está ahí se juegue contra el PSG o contra los compañeros de oficina.
Respuesta #42
el 10 de noviembre a las 20:38
el 10 de noviembre a las 20:38
Los vascos podemos disfrutar de nuestra selección una vez cada ciento en viento y a ti te preocupa que lekue tenga carga de minutos.
No se os ve el plumero ni nada.
No se os ve el plumero ni nada.
Respuesta #43
el 10 de noviembre a las 20:55
el 10 de noviembre a las 20:55
Cambio que el Athletic no entre en Europa 10 años por ver a Euskadi en el Mundial 2026.
Respuesta #44
el 10 de noviembre a las 20:59
el 10 de noviembre a las 20:59
Cita de Schumacher:
Cambio que el Athletic no entre en Europa 10 años por ver a Euskadi en el Mundial 2026.
Ya es imposible porque este Mundial ha empezado hace meses. Habla con Pradales, independencia rápida y jugar el Mundial 2030 es posible.
Respuesta #45
el 10 de noviembre a las 21:11
Editada el 10 de noviembre a las 21:16
el 10 de noviembre a las 21:11
Editada el 10 de noviembre a las 21:16
Cita de AITXAN:Cita:
Miedo te deberían dar otras cosas.
Tú le has escuchado a Galarreta? Pues habló. Su primera convocatoria con la Euskal Selekzioa y también habló de que es más que un partido y del genocidio.
Está ilusionado y feliz.
Y qué para él era un sueño jugar con esta Selección..
Exactamente. Palabras textuales.
No deben conocer a Galarreta. Sabemos de sus lesiones, que tiene problemas para jugar 90 minutos y partido tras partido por esas gravísimas lesiones, la edad... pero pudo cumplir su sueño de jugar en primera, regresar al Athletic, que cuando se lo dijo su agente no necesitó nada para decir sí, fue cumplir un sueño y ahora convocado tiene el sueño de jugar con la Euskal Selekzioa.
Pues que cumpla su sueño.