Euskadi-Palestina: con el boli en la mano

Registro: 27/10/2024

Publicado hace 5 horas y 24 minutos
Leído: 2.528
Por muy justa que sea la causa, me da miedo que al ex-realista y ex-osasunista Jagoba Arrasate le traicione el subconsciente y "barra para casa" con el reparto de los minutos.

De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).

Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 13 minutos
Euskal Selekzioa, pero aún así con la mirada puesta en el vecino.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #17
hace 3 horas y 2 minutos
¿Para quién es el dinero de la recaudación?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #18
hace 2 horas y 58 minutos
Anda que... habrá más intensidad en partidillos de entrenamiento del Athletic que en este partido amistoso y solidario contra un equipo de futbolista semi-amateur.
Puede que ellos vayan a tope para intentar visivilizar la causa palestina con una victoria pero los jugadores vascos entiendo que saben que es un amistoso sin ninguna importancia.

Respuesta #19
hace 2 horas y 57 minutos
Pues teniendo en cuenta que, por ahora, Real y Osasuna son rivales directos del Mallorca por la permanencia, lo normal sería lo contrario.
Respuesta #20
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Vamoaveee:
   Claro, hay que repartir minutos y esfuerzos, es lo que tiene enfrentarse a una selección como Argentina, oh, espera...

Jugadores profesionales contra amateurs por una causa como esa...

No son amateurs, la mayoría jugadores juegan en ligas de segundo nivel como EEUU, Polonia, Qatar, Noruega… o en Conference League

Hoy en día con la globalización y la ley bosman, selecciones amateurs en Oceanía y poco más
Respuesta #21
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Por muy justa que sea la causa, me da miedo que al ex-realista y ex-osasunista Jagoba Arrasate le traicione el subconsciente y "barra para casa" con el reparto de los minutos.

De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).

Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.

Miedo te deberían dar otras cosas.

Tú le has escuchado a Galarreta? Pues habló. Su primera convocatoria con la Euskal Selekzioa y también habló de que es más que un partido y del genocidio.

Está ilusionado y feliz.
Respuesta #22
hace 2 horas y 36 minutos
Editada hace 2 horas y 33 minutos
Cita de bugatti09:
Cita de Vamoaveee:
   Claro, hay que repartir minutos y esfuerzos, es lo que tiene enfrentarse a una selección como Argentina, oh, espera...

Jugadores profesionales contra amateurs por una causa como esa...

No son amateurs, la mayoría jugadores juegan en ligas de segundo nivel como EEUU, Polonia, Qatar, Noruega… o en Conference League

Hoy en día con la globalización y la ley bosman, selecciones amateurs en Oceanía y poco más

Hay mucho desconocimiento y se cree que son amateurs.

Es normal. Yo tampoco les conozco, pero todos sabemos quién es Yaser Hamed y juega en Qatar.

Es como dices tú.
Respuesta #23
hace 1 hora y 12 minutos
Pero si va a ser una pachanga
Respuesta #24
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de VictorII:
Cita:

Y como a Netanyahu le va a influir entre muy poco y nada que Jaure juegue 45 minutos más que Zubeldia pues prefiero que no los juegue.

Yo que los juegue y expresa la solidaridad del pueblo vasco con el palestino. A ver cuando vuestra seleccion hace lo mismo.

"Mi selección"...

Cambiaba todos los títulos de la Coja y todas las pachangas de la Euskal por un saque de banda a favor del Athletic

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #25
hace 36 minutos
El partido va a ser una pachanga, incluso viene bien para mantener un poco de tensión competitiva...

Lo que de verdad me preocupa es que nos hagan celebrar los goles saltando de espaldas... Que en Donosti y Vitoria son muy dados a esa chorrada.... Pasando de hacer el ridículo.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #26
hace 17 minutos
Los jugadores con sobre esfuerzo tienen bastantes papeletas de lesionarse sea un amistoso o un oficial.

Ojalá no pase nada.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #27
hace 14 minutos
Euskadi B contra Palestina (Ranking 98 de la FIFA)
Deportivamente lo tiene todo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso