Euskadi-Palestina: con el boli en la mano
Por muy justa que sea la causa, me da miedo que al ex-realista y ex-osasunista Jagoba Arrasate le traicione el subconsciente y "barra para casa" con el reparto de los minutos.
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Tontería supina.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #17
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Más allá de la causa, me dan un poco igual los minutos. Es un entrenamiento suave con público
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #18
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Pues a mi los demás me da un poco igual pero espero que Jaure no juegue ni un minuto.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #19
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Jaure y galaxi son dudas…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #20
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Euskal Selekzioa, pero aún así con la mirada puesta en el vecino.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #21
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
¿Para quién es el dinero de la recaudación?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #22
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Anda que... habrá más intensidad en partidillos de entrenamiento del Athletic que en este partido amistoso y solidario contra un equipo de futbolista semi-amateur.
Puede que ellos vayan a tope para intentar visivilizar la causa palestina con una victoria pero los jugadores vascos entiendo que saben que es un amistoso sin ninguna importancia.
Puede que ellos vayan a tope para intentar visivilizar la causa palestina con una victoria pero los jugadores vascos entiendo que saben que es un amistoso sin ninguna importancia.
Respuesta #23
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Pues teniendo en cuenta que, por ahora, Real y Osasuna son rivales directos del Mallorca por la permanencia, lo normal sería lo contrario.
Respuesta #24
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Vamoaveee:
Claro, hay que repartir minutos y esfuerzos, es lo que tiene enfrentarse a una selección como Argentina, oh, espera...
Jugadores profesionales contra amateurs por una causa como esa...
No son amateurs, la mayoría jugadores juegan en ligas de segundo nivel como EEUU, Polonia, Qatar, Noruega… o en Conference League
Hoy en día con la globalización y la ley bosman, selecciones amateurs en Oceanía y poco más
Respuesta #25
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Untzuetapico:
Para Hamas.. ..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #26
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Por muy justa que sea la causa, me da miedo que al ex-realista y ex-osasunista Jagoba Arrasate le traicione el subconsciente y "barra para casa" con el reparto de los minutos.
Miedo te deberían dar otras cosas.
Tú le has escuchado a Galarreta? Pues habló. Su primera convocatoria con la Euskal Selekzioa y también habló de que es más que un partido y del genocidio.
Está ilusionado y feliz.
Respuesta #27
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de bugatti09:Cita de Vamoaveee:
Claro, hay que repartir minutos y esfuerzos, es lo que tiene enfrentarse a una selección como Argentina, oh, espera...
Jugadores profesionales contra amateurs por una causa como esa...
No son amateurs, la mayoría jugadores juegan en ligas de segundo nivel como EEUU, Polonia, Qatar, Noruega… o en Conference League
Hoy en día con la globalización y la ley bosman, selecciones amateurs en Oceanía y poco más
Hay mucho desconocimiento y se cree que son amateurs.
Es normal. Yo tampoco les conozco, pero todos sabemos quién es Yaser Hamed y juega en Qatar.
Es como dices tú.
Respuesta #28
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de CarlosKaiser:Cita de VictorII:
A mi me da miedo que Israel no haya dejado de asesinar civiles desde que se anunciara no se que acuerdo de alto el fuego.
Y como a Netanyahu le va a influir entre muy poco y nada que Jaure juegue 45 minutos más que Zubeldia pues prefiero que no los juegue.![]()
Yo que los juegue y expresa la solidaridad del pueblo vasco con el palestino. A ver cuando vuestra seleccion hace lo mismo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #29
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de VictorII:Cita:
Y como a Netanyahu le va a influir entre muy poco y nada que Jaure juegue 45 minutos más que Zubeldia pues prefiero que no los juegue.![]()
Yo que los juegue y expresa la solidaridad del pueblo vasco con el palestino. A ver cuando vuestra seleccion hace lo mismo.
Creo que igual fuiste tú quien un día me dijo IGNORAR.
Yo procuro responder a todos pero fueras tú u otro me parece muy buen consejo para llevar a cabo con algunos foreros: IGNORAR.
Respuesta #30
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Untzuetapico:
Para HAMAS , chivate al MOSAD.
Zu zara nagusia !!