Euskadi-Palestina: con el boli en la mano
Registro: 27/10/2024
Registro: 27/10/2024
Publicado el 10 de noviembre a las 11:14
Leído: 10.020
Por muy justa que sea la causa, me da miedo que al ex-realista y ex-osasunista Jagoba Arrasate le traicione el subconsciente y "barra para casa" con el reparto de los minutos.
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 243 respuestas
Respuesta #91
el 12 de noviembre a las 21:13
el 12 de noviembre a las 21:13
Cita de Nomak:Cita:
Pues para Palestina..
Si te parece lo reparten en el foro..
Pues es una buena pregunta una cosa son los Gazaties palestinos y otra cosa es Hamas que lo usarán para comprar más armas y oprimir a los palestinos.
El resto de la vida también lo ves al revés?
El sol de noche y la luna de día,
Los pies arriba y la cabeza abajo,
etc, etc?
Respuesta #92
el 12 de noviembre a las 21:15
el 12 de noviembre a las 21:15
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues es una buena pregunta una cosa son los Gazaties palestinos y otra cosa es Hamas que lo usarán para comprar más armas y oprimir a los palestinos.
Me resulta muy curioso que a estas alturas no haya ninguna información, que yo sepa, sobre el destino de la recaudación
Los que no os fiéis de la buena gestión de ese dinero, pues no vayáis a San Mamés el sábado y ya está..
Respuesta #93
el 12 de noviembre a las 21:21
Región nos llamaba Franco..
Qué el gobierno español ha metido caña a Israel?
Espera que me ría un poco..
Por no llorar, claro..
¿Está mal utilizada la palabra región?
En el estado desapareció en cuanto se murió el susodicho e hicieron la dichosa constitución..
Respuesta #94
Región nos llamaba Franco..
Qué el gobierno español ha metido caña a Israel?
Espera que me ría un poco..
Por no llorar, claro..
En el estado desapareció en cuanto se murió el susodicho e hicieron la dichosa constitución..
Respuesta #95
el 12 de noviembre a las 21:38
el 12 de noviembre a las 21:38
Cita de natxoath67:Así es. Provocando y pidiendo algo a gritos. Y yo soy tremendamente generosoCita:Malmetiendo, como siempre.
A ti que más te da si no has puesto un duro
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #96
el 12 de noviembre a las 22:07
el 12 de noviembre a las 22:07
Cita de AITXAN:Cita:
¿Qué es lo que ha desaparecido? No te esfuerces, te copio lo que dice la RAE
"región
1. f. Porción de territorio que tiene características geográficas, históricas o políticas comunes. Lloverá en la región cantábrica. Orellana es una provincia ecuatoriana de la región amazónica. Este vino es originario de la región de Jerez."
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #97
el 13 de noviembre a las 06:05
el 13 de noviembre a las 06:05
No se si habrá algún homenaje a la victimas.
Sería bonito, aunque emocionalmente complicado, una mención a todas la victimas, incluyendo las de los mil y pico judíos de hace un año.
Sería bonito, aunque emocionalmente complicado, una mención a todas la victimas, incluyendo las de los mil y pico judíos de hace un año.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #98
el 13 de noviembre a las 07:03
el 13 de noviembre a las 07:03
Menuda pantomima, a ver cuantos contenedores se queman.
Respuesta #99
el 13 de noviembre a las 07:09
el 13 de noviembre a las 07:09
Cita de goraathletik:
Menuda pantomima, a ver cuantos contenedores se queman.
Ninguno
Respuesta #100
el 13 de noviembre a las 08:39
el 13 de noviembre a las 08:39
Me resulta muy curioso que a estas alturas no haya ninguna información, que yo sepa, sobre el destino de la recaudación
Lo dijeron el día que pusieron a la venta las entradas.
1 minuto he tardado eh.
“ El beneficio de la venta de entradas de este partido, que nació con un claro carácter solidario para reclamar y defender la paz, será destinado a una ONG que trabaja en labores humanitarias en Gaza”
https://www.euskadifutbol.eus/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=2060073&cod_primaria=1000057&cod_secundaria=3001814
Respuesta #101
el 13 de noviembre a las 08:43
el 13 de noviembre a las 08:43
Cita de txurfer:Cita:
1 minuto he tardado eh.
“ El beneficio de la venta de entradas de este partido, que nació con un claro carácter solidario para reclamar y defender la paz, será destinado a una ONG que trabaja en labores humanitarias en Gaza”
https://www.euskadifutbol.eus/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=2060073&cod_primaria=1000057&cod_secundaria=3001814
Y por si hay dudas de a que ONG, que a muchos con tal de no hablar del problema principal buscan otras cosas, este Viernes en rueda de prensa dicen en concreto a quién, etc. 1 minuto he tardsdo en buscar toda esta información.
Respuesta #102
el 13 de noviembre a las 08:45
el 13 de noviembre a las 08:45
1 minuto he tardado eh.
Tranquilo txurfer, de verdad crees que a quien lo pregunta le importa algo a donde va a ir el dinero??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #103
el 13 de noviembre a las 08:47
el 13 de noviembre a las 08:47
Cita de Reydekopas:Cita:
1 minuto he tardado eh.
Tranquilo txurfer, de verdad crees que a quien lo pregunta le importa algo a donde va a ir el dinero??
Leí el primer día a una persona preguntando y ni contesté, pero visto que siguen con la matraca pues información y ale, que busquen ahora otra excusa.
Respuesta #104
el 13 de noviembre a las 09:08
el 13 de noviembre a las 09:08
1 minuto he tardado eh.
Y por si hay dudas de a que ONG, que a muchos con tal de no hablar del problema principal buscan otras cosas, este Viernes en rueda de prensa dicen en concreto a quién, etc. 1 minuto he tardsdo en buscar toda esta información.
Eso lo leí hace tiempo, ahí no pone a quién le llegará el dinero. Tú mismo dices que el viernes lo van a decir, sin más.
Respuesta #105
el 13 de noviembre a las 09:50
el 13 de noviembre a las 09:50
Eso lo leí hace tiempo, ahí no pone a quién le llegará el dinero. Tú mismo dices que el viernes lo van a decir, sin más.
“Me resulta muy curioso que a estas alturas no haya ninguna información, que yo sepa, sobre el destino de la recaudación“
Frase tuya. Ahora resulta que si que sabías que iba a una ONG. En que quedamos, hay 0 información, hay poca, hay suficiente?
Dale todas las vueltas que quieras pero tenemos conceptos distintos de lo que significa “ninguna información”.