Euskadi-Palestina: con el boli en la mano
Por muy justa que sea la causa, me da miedo que al ex-realista y ex-osasunista Jagoba Arrasate le traicione el subconsciente y "barra para casa" con el reparto de los minutos.
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas
Respuesta #91
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Nomak:Cita:
Pues para Palestina..
Si te parece lo reparten en el foro..
Pues es una buena pregunta una cosa son los Gazaties palestinos y otra cosa es Hamas que lo usarán para comprar más armas y oprimir a los palestinos.
El resto de la vida también lo ves al revés?
El sol de noche y la luna de día,
Los pies arriba y la cabeza abajo,
etc, etc?
Respuesta #92
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues es una buena pregunta una cosa son los Gazaties palestinos y otra cosa es Hamas que lo usarán para comprar más armas y oprimir a los palestinos.
Me resulta muy curioso que a estas alturas no haya ninguna información, que yo sepa, sobre el destino de la recaudación
Los que no os fiéis de la buena gestión de ese dinero, pues no vayáis a San Mamés el sábado y ya está..
Respuesta #93
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Región nos llamaba Franco..
Qué el gobierno español ha metido caña a Israel?
Espera que me ría un poco..
Por no llorar, claro..
¿Está mal utilizada la palabra región?
En el estado desapareció en cuanto se murió el susodicho e hicieron la dichosa constitución..
Respuesta #94
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Región nos llamaba Franco..
Qué el gobierno español ha metido caña a Israel?
Espera que me ría un poco..
Por no llorar, claro..
En el estado desapareció en cuanto se murió el susodicho e hicieron la dichosa constitución..
Respuesta #95
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de natxoath67:Así es. Provocando y pidiendo algo a gritos. Y yo soy tremendamente generosoCita:Malmetiendo, como siempre.
A ti que más te da si no has puesto un duro
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #96
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
¿Qué es lo que ha desaparecido? No te esfuerces, te copio lo que dice la RAE
"región
1. f. Porción de territorio que tiene características geográficas, históricas o políticas comunes. Lloverá en la región cantábrica. Orellana es una provincia ecuatoriana de la región amazónica. Este vino es originario de la región de Jerez."
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.