Euskadi-Palestina: con el boli en la mano
Por muy justa que sea la causa, me da miedo que al ex-realista y ex-osasunista Jagoba Arrasate le traicione el subconsciente y "barra para casa" con el reparto de los minutos.
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 137 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Olorin:Cita:
¿Respetamos a los palestinos o no?
¿Un poco triste que hayan tenido que borrar el cartel, no?
Respetamos a los palestinos pero estaría bien que ellos también nos respetasen a nosotros.![]()
Cuando se sacan banderas, en este caso, en San Mamés, ..., nunca llueve a gusto de todos. ¿Quedamos que prohibir banderas era de fascistas que no permitían la libertad de expresión, no?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #122
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Nomak:Cita:
Pues para Palestina..
Si te parece lo reparten en el foro..
Pues es una buena pregunta una cosa son los Gazaties palestinos y otra cosa es Hamas que lo usarán para comprar más armas y oprimir a los palestinos.
Los nazis con kipa 2 años montando un genocidio en Gaza y todavía hay desnortaos haciendo el canelo con que es Hamás el que oprime a los palestinos.
A algunos el CI les da a devolver.
Respuesta #123
hace 45 minutos
Editada hace 45 minutos
hace 45 minutos
Editada hace 45 minutos
Lo que si que es asqueroso es leer en redes a ciertas cuentas diciendo “que les jodan”, “ les va ahora a apoyar su madre” porque un CM no tiene ni idea de lo que es Euskal Herria o Catalunya.
O los que igualan y hacen paralelismos con la causa Palestina y la nuestra. No nos creamos el centro del mundo tampoco.
Por cierto, ya lo han cambiado y han puesto bien las banderas.
O los que igualan y hacen paralelismos con la causa Palestina y la nuestra. No nos creamos el centro del mundo tampoco.
Respuesta #124
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de txurfer:
Lo que si que es asqueroso es leer en redes a ciertas cuentas diciendo “que les jodan”, “ les va ahora a apoyar su madre” porque un CM no tiene ni idea de lo que es Euskal Herria o Catalunya.
¿Qué bandera nos han puesto ahora?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #125
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Untzuetapico:https://share.google/images/nLhqPnw3DzJnf4RZSCita de txurfer:
Respuesta #126
hace 34 minutos
Editada hace 20 minutos
hace 34 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de txurfer:
¿Qué o quién es un CM?
Edito: el community manager.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #127
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Aurrera-beti:
No se si habrá algún homenaje a la victimas.
Sería bonito, aunque emocionalmente complicado, una mención a todas la victimas, incluyendo las de los mil y pico judíos de hace un año.
Yo en su lugar me iría sin jugar..
Bueno, y en el mío..
Un poco sectario.
Respuesta #128
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de AITXAN:Cita de goraathletik:
Menuda pantomima, a ver cuantos contenedores se queman.
Depende de si aparecen los cascos rojos..
Imagino que la Ertzaintza tiene la responsabilidad en cualquier evento deportivo.
Si tú te sientes provocado con su oresencia, es algo que el pueblo vasco no te puede resolver.
Respuesta #129
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Depende de si aparecen los cascos rojos..
O si aparecen los fachillas seguidores del personajillo Vito Quiles a destrozar y vandalizar la ciudad protegidos por la Ertzaintza.
Vandalizar en Gasteiz vandalizó GKS.
Otra cosa es si se debía haber permitido esa concentración y si los actos eran incompatibles con la memoria histórica y hay o no ultras detenidos.
Respuesta #130
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de txurfer:
¿Qué o quién es un CM?
CM es la abreviatura de Community Manager. Personas que administran las cuentas oficiales en redes sociales.
Respuesta #131
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Les estan dando palos, no?
Como para no darles.
Yo lo vi ayer y me causó una profunda decepción.
Yo ya apunté a las declaraciones del entrenador, alineadas con este cartel, que no me gustaron.
Muy pica sensibilidad para con un pueblo que les apoya. No han mostrado interés en saber dónde vienen.
Respuesta #132
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Reydekopas:
Aquí podéis ver el cartel
Algunos se quedan en lo de "Basque Equipo", que le vamos a hacer.
Lo realmente decepcionante es que tanto para anunciar el partido contra la Euskal Selekzioa como contra la selección catalana han utilizado banderas de España.
¿Respetamos a los palestinos o no?
¿Un poco triste que hayan tenido que borrar el cartel, no?
Un poco triste que precisamente ellos, no hayan tenido interés o sensibilidad por saber quién les apoya y a dónde vienen.
Decepcionante.
Respuesta #133
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Respetamos a los palestinos pero estaría bien que ellos también nos respetasen a nosotros.![]()
Cuando se sacan banderas, en este caso, en San Mamés, ..., nunca llueve a gusto de todos. ¿Quedamos que prohibir banderas era de fascistas que no permitían la libertad de expresión, no?
Y pueden sacar una bandeja china, pero no se ajusta absolutamente a nada.
Respuesta #134
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de txurfer:Cita:
¿Qué o quién es un CM?
CM es la abreviatura de Community Manager. Personas que administran las cuentas oficiales en redes sociales.
Si. Me faltaba el contexto. He leído de abajo a arriba.
No sabía de la polémica.
Por cierto, de acuerdo contigo .
Respuesta #135
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de txurfer:Cita:https://share.google/images/nLhqPnw3DzJnf4RZS
no me lo esperaba
No quieren vernos, pero aquí estamos