Euskadi-Palestina: con el boli en la mano
Registro: 27/10/2024
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 243 respuestas
el 13 de noviembre a las 13:38
Cita de goraathletik:Depende
Menuda pantomima, a ver cuantos contenedores se queman.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 13 de noviembre a las 13:42
Cita de txurfer:Cita:https://share.google/images/nLhqPnw3DzJnf4RZS
¿Qué bandera nos han puesto ahora?
Está bien que te gusten las bromas, yo te estaba hablando totalmente en serio.
No sé qué bandera han puesto ahora pero si han puesto la Ikurriña está bien en tú opinión, ¿has preguntado en Navarra e Iparralde cuántos consideran a la Ikurriña su bandera?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 13 de noviembre a las 13:47
Cita de Untzuetapico:Por qué no vas a tocar los cojones a algún amigo tuyo si es que te queda alguno?Cita:
https://share.google/images/nLhqPnw3DzJnf4RZS
Está bien que te gusten las bromas, yo te estaba hablando totalmente en serio.
No sé qué bandera han puesto ahora pero si han puesto la Ikurriña está bien en tú opinión, ¿has preguntado en Navarra e Iparralde cuántos consideran a la Ikurriña su bandera?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
el 13 de noviembre a las 13:50
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Como para no darles.
Yo lo vi ayer y me causó una profunda decepción.
Yo ya apunté a las declaraciones del entrenador, alineadas con este cartel, que no me gustaron.
Muy pica sensibilidad para con un pueblo que les apoya. No han mostrado interés en saber dónde vienen.
Y alguien se lo ha explicado? Porque parece que todo Dios tiene que conocernos pero, chaval, ya no esta ETA para darnos publicidad, ahora teneis que vender las excelencias de Pradales solitos.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 13 de noviembre a las 13:56
Cita de VictorII:Cita:
Yo ya apunté a las declaraciones del entrenador, alineadas con este cartel, que no me gustaron.
Muy pica sensibilidad para con un pueblo que les apoya. No han mostrado interés en saber dónde vienen.
Y alguien se lo ha explicado? Porque parece que todo Dios tiene que conocernos pero, chaval, ya no esta ETA para darnos publicidad, ahora teneis que vender las excelencias de Pradales solitos.
Con este viento sur las nueces caen solas
el 13 de noviembre a las 14:41
Editada el 13 de noviembre a las 14:48
Cita de Untzuetapico:Cita de Reydekopas:
Aquí podéis ver el cartel
Algunos se quedan en lo de "Basque Equipo", que le vamos a hacer.
Lo realmente decepcionante es que tanto para anunciar el partido contra la Euskal Selekzioa como contra la selección catalana han utilizado banderas de España.
¿Respetamos a los palestinos o no?
¿Un poco triste que hayan tenido que borrar el cartel, no?
Respeto sí, pero que nos conozcan también. Estupendo que lo hayan borrado! Ahí comienza su aprendizaje de lo que son Euskal Herria y Catalunya.
Y después de los partidos ya lo sabrán muy bien y podrán volver a su país y contarlo. Entonces ya nos conocerán todos y no habrá más problemas al respecto.
Yo creo que no les podemos exigir que controlen el tema. No han jugado nunca en Europa y ni nos ubicarán en el mapa.
Ademas ahora están a otras cosas más importantes, como sobrevivir por ejemplo.
Démosles un margen de confianza...
el 13 de noviembre a las 14:55
Editada el 13 de noviembre a las 14:56
▲
▲ ▲
el 13 de noviembre a las 14:56
Cita de Untzuetapico:Cita:
Incluso con este viento sur a veces a algunos las nueces les dan en la cabeza.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 13 de noviembre a las 15:00
Mira!! como tus títulos de euskera, tu infinidad de familiares y amigos imaginarios y tus ficticias batallitas del abuelo cebolleta, también se las lleva el viento cual hojas de Otoño ...
el 13 de noviembre a las 15:11
Depende de si aparecen los cascos rojos..
Imagino que la Ertzaintza tiene la responsabilidad en cualquier evento deportivo.
Si tú te sientes provocado con su oresencia, es algo que el pueblo vasco no te puede resolver.
Por supuesto que por su presencia pero, sobre todo, por sus bolas asesinas.
Y lo puede resolver el gobierno que pone ese pueblo vasco..
el 13 de noviembre a las 15:18
O si aparecen los fachillas seguidores del personajillo Vito Quiles a destrozar y vandalizar la ciudad protegidos por la Ertzaintza.
Vandalizar en Gasteiz vandalizó GKS.
Otra cosa es si se debía haber permitido esa concentración y si los actos eran incompatibles con la memoria histórica y hay o no ultras detenidos.
Ultras detenidos? Si terminaron aplaudiendo a la polizia.. después de realizar todo su plan: banderas con pollo y cara al sol pidiendo taxis..
Decenas de heridos y 19 detenidos "fascistas vascos" como les llamo su gran consejero..
A propósito, está ahora en televisión hablando de Gasteiz y comparándolo con el sábado en San Mamés. Provocador medalla de oro..
el 13 de noviembre a las 15:22
Cita de AITXAN:Cita:
Imagino que la Ertzaintza tiene la responsabilidad en cualquier evento deportivo.
Si tú te sientes provocado con su oresencia, es algo que el pueblo vasco no te puede resolver.
Si al pueblo vasco le llevan a posicionarse entre la Ertzaintza y los grupos violentos vestidos de negro, tengo muy claro qué gobierno van a poner.
el 13 de noviembre a las 15:40
Si al pueblo vasco le llevan a posicionarse entre la Ertzaintza y los grupos violentos vestidos de negro, tengo muy claro qué gobierno van a poner.
"Grupos violentos vestidos de negro"...
... Y con casco rojo, pulseritas del "pollo" y pegatinas nazis en la taquilla, por completar la descripción.
De nada.
el 13 de noviembre a las 16:19
Cita de Untzuetapico:Tú no tienes claro ni lo que comes. Y tú no perteneces al pueblo vasco porque lo único que haces es avergonzarlo.Cita:
el 13 de noviembre a las 17:23
Cita de AITXAN:Cita:
Vandalizar en Gasteiz vandalizó GKS.
Otra cosa es si se debía haber permitido esa concentración y si los actos eran incompatibles con la memoria histórica y hay o no ultras detenidos.
Ultras detenidos? Si terminaron aplaudiendo a la polizia.. después de realizar todo su plan: banderas con pollo y cara al sol pidiendo taxis..
Decenas de heridos y 19 detenidos "fascistas vascos" como les llamo su gran consejero..
A propósito, está ahora en televisión hablando de Gasteiz y comparándolo con el sábado en San Mamés. Provocador medalla de oro..
Hoy mismo, Zupiria, ha dicho que la kalejira no estaba comunicada al Departamento de Seguridad y que la Ertzaintza estaría ahí.
Ha tenido que salir la plataforma convocante a enseñar la comunicación con el sello del departamento de seguridad con fecha de ayer mismo.
Qué busca el señor Zupiria con estas mentiras?