Euskadi-Palestina: con el boli en la mano

Registro: 27/10/2024

Publicado el lunes a las 11:14
Leído: 6.527
Por muy justa que sea la causa, me da miedo que al ex-realista y ex-osasunista Jagoba Arrasate le traicione el subconsciente y "barra para casa" con el reparto de los minutos.

De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).

Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 144) de 144 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de goraathletik:
Menuda pantomima, a ver cuantos contenedores se queman.
Depende

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #137
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de txurfer:
Cita:

¿Qué bandera nos han puesto ahora?
https://share.google/images/nLhqPnw3DzJnf4RZS

Está bien que te gusten las bromas, yo te estaba hablando totalmente en serio.
No sé qué bandera han puesto ahora pero si han puesto la Ikurriña está bien en tú opinión, ¿has preguntado en Navarra e Iparralde cuántos consideran a la Ikurriña su bandera?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #138
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:
https://share.google/images/nLhqPnw3DzJnf4RZS

Está bien que te gusten las bromas, yo te estaba hablando totalmente en serio.
No sé qué bandera han puesto ahora pero si han puesto la Ikurriña está bien en tú opinión, ¿has preguntado en Navarra e Iparralde cuántos consideran a la Ikurriña su bandera?
Por qué no vas a tocar los cojones a algún amigo tuyo si es que te queda alguno?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #139
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Como para no darles.

Yo lo vi ayer y me causó una profunda decepción.

Yo ya apunté a las declaraciones del entrenador, alineadas con este cartel, que no me gustaron.
Muy pica sensibilidad para con un pueblo que les apoya. No han mostrado interés en saber dónde vienen.

Y alguien se lo ha explicado? Porque parece que todo Dios tiene que conocernos pero, chaval, ya no esta ETA para darnos publicidad, ahora teneis que vender las excelencias de Pradales solitos.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #140
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de VictorII:
Cita:

Yo ya apunté a las declaraciones del entrenador, alineadas con este cartel, que no me gustaron.
Muy pica sensibilidad para con un pueblo que les apoya. No han mostrado interés en saber dónde vienen.

Y alguien se lo ha explicado? Porque parece que todo Dios tiene que conocernos pero, chaval, ya no esta ETA para darnos publicidad, ahora teneis que vender las excelencias de Pradales solitos.

Con este viento sur las nueces caen solas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #141
hace 28 minutos
Editada hace 21 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Reydekopas:
Aquí podéis ver el cartel

Algunos se quedan en lo de "Basque Equipo", que le vamos a hacer.

Lo realmente decepcionante es que tanto para anunciar el partido contra la Euskal Selekzioa como contra la selección catalana han utilizado banderas de España.

¿Respetamos a los palestinos o no?
¿Un poco triste que hayan tenido que borrar el cartel, no?

Respeto sí, pero que nos conozcan también. Estupendo que lo hayan borrado! Ahí comienza su aprendizaje de lo que son Euskal Herria y Catalunya.

Y después de los partidos ya lo sabrán muy bien y podrán volver a su país y contarlo. Entonces ya nos conocerán todos y no habrá más problemas al respecto.

Yo creo que no les podemos exigir que controlen el tema. No han jugado nunca en Europa y ni nos ubicarán en el mapa.

Ademas ahora están a otras cosas más importantes, como sobrevivir por ejemplo.
Démosles un margen de confianza...

Respuesta #142
hace 14 minutos
Editada hace 13 minutos
Repe

▲
▲ ▲

Respuesta #143
hace 13 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Incluso con este viento sur a veces a algunos las nueces les dan en la cabeza.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #144
hace 9 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Mira!! como tus títulos de euskera, tu infinidad de familiares y amigos imaginarios y tus ficticias batallitas del abuelo cebolleta, también se las lleva el viento cual hojas de Otoño ...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso