Euskadi-Palestina: con el boli en la mano
De entrada y jugando Europa, ya aportamos mas y mejores jugadores (3 títulares y 3 suplentes) que la Real (2 títulares y 3 suplentes) y que Osasuna (2 suplentes).
Y en una temporada en la que nos están lastrando el exceso de partidos y lesiones no me haría ni puñetera gracia que Jaure, Galaxy o Guru jugaran UN SOLO MINUTO MAS que Zubeldia o Gorrotxategi.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 122 respuestas
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de goraathletik:
Menuda pantomima, a ver cuantos contenedores se queman.
Para pantomimas los mensajes que pones en el foro un día si y otro también. No sé cómo no te da vergüenza. Bueno, sí lo sé. Como es anónimo... verdad?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Aurrera-beti:
No se si habrá algún homenaje a la victimas.
Sería bonito, aunque emocionalmente complicado, una mención a todas la victimas, incluyendo las de los mil y pico judíos de hace un año.
Yo en su lugar me iría sin jugar..
Bueno, y en el mío..
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de goraathletik:
Depende de si aparecen los cascos rojos..
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de AITXAN:Cita de goraathletik:
Depende de si aparecen los cascos rojos..
O si aparecen los fachillas seguidores del personajillo Vito Quiles a destrozar y vandalizar la ciudad protegidos por la Ertzaintza.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 14 minutos
▲
▲ ▲
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de athleman:
El cartel que ha sacado la federación palestina para anunciar los partidos ha sido muy wtf, aunque no por ello me ha causado sorpresa.
Les estan dando palos, no?
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de athleman:
El cartel que ha sacado la federación palestina para anunciar los partidos ha sido muy wtf, aunque no por ello me ha causado sorpresa.
¿Qué pasa con el cartel?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora
Cita de txitxarra:Cita de athleman:
Como para no darles.
Yo lo vi ayer y me causó una profunda decepción.
Aupa Athletic!!!!
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
"BASQUE EQUIPO" y "CATALAN EQUIPO"
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
hace 58 minutos
Cita de txurfer:Cita:
Eso lo leí hace tiempo, ahí no pone a quién le llegará el dinero. Tú mismo dices que el viernes lo van a decir, sin más.
“Me resulta muy curioso que a estas alturas no haya ninguna información, que yo sepa, sobre el destino de la recaudación“
Frase tuya. Ahora resulta que si que sabías que iba a una ONG. En que quedamos, hay 0 información, hay poca, hay suficiente?
Dale todas las vueltas que quieras pero tenemos conceptos distintos de lo que significa “ninguna información”.
Así es, tenemos un concepto muy diferente de lo que significa información
hace 58 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Como para no darles.
Yo lo vi ayer y me causó una profunda decepción.
No lo ví, me comentó el sobri, también decepcionado.
hace 55 minutos
Algunos se quedan en lo de "Basque Equipo", que le vamos a hacer.
Lo realmente decepcionante es que tanto para anunciar el partido contra la Euskal Selekzioa como contra la selección catalana han utilizado banderas de España.
Aupa Athletic!!!!
hace 39 minutos
Cita de Reydekopas:
Aquí podéis ver el cartel
Lo realmente decepcionante es que tanto para anunciar el partido contra la Euskal Selekzioa como contra la selección catalana han utilizado banderas de España.
¿Respetamos a los palestinos o no?
¿Un poco triste que hayan tenido que borrar el cartel, no?
hace 37 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Reydekopas:
Aquí podéis ver el cartel
¿Respetamos a los palestinos o no?
¿Un poco triste que hayan tenido que borrar el cartel, no?
Respetamos a los palestinos pero estaría bien que ellos también nos respetasen a nosotros.
hace 36 minutos
Editada hace 35 minutos
Ahí teneis el concepto que tiene de "la causa" la Federación Palestina de Fútbol.
Con lo viejos que pareceis algunos y todavía creyendo en los reyes magos...