ETB ilustra el publirreportaje de la Real con goles al Athletic.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 25 de agosto a las 16:29
Editado 1 veces - Última vez el 25 de agosto a las 16:30
Leído: 6.827
Enciendo hace un rato la televisión y lo primero que ha salido es ETB Kirolak. Empezaba el espacio que ha presentado Ituarte con un publirreportaje de la Real Sociedad presentado y narrado por su hagiografo institucional, el señor Aranguren, que con voz emocionada iba narrando no sé qué, desde luego no tenía relación con la actualidad deportiva del club, no obstante ha sido un reportaje de ensalzamiento largo, el que más ha durado, al más puro estilo NO-DO. Me ha llamado la atención que durante todo ese espacio, la locución de un orgulloso Aranguren se veía ilustrada por goles que La Real iba anotando y que casualmente iba recibiendo el Athletic club de Bilbao. Después de esos minutos iniciales de ensalzamiento txuriurdin han seguido informando brevemente sobre la actualidad del resto de clubes, como no hay muchas noticias, la información del resto se ha ventilado rápido, así, como con desgana, porque hay que hacerlo.

Ya sé que desde hace tiempo las directrices del ente público llegaron a la conclusión de que, para evitar que los que siempre se sienten ofendidos se ofendan, había que tratar al Athletic con la misma frialdad que al Besiktas, pero coño, al menos habrá que guardar un poco las formas.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
el 26 de agosto a las 14:17
Cita de Errekado:
Llevan años haciendo eso. No es ETB, es GTB.
Hacen lo mismo con la pelota, con el remo y con todo. Casi todos los periodistas deportivos de GTB son giputxis, punto.

Eso es cierto, aunque la mayoría (sobre todo Euskitze) son grandes profesionales.
Todo hay que decirlo.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #77
el 26 de agosto a las 16:48
El Olazabal ese cada vez que va Hondarribia en cabeza pega brincos, todo es ERAKUSTALDIAAAA!!! pero si es una bizkaína parece que está asistiendo a un funeral. Son unos cabrones, cada día se empeñan en decir Urdaibai aún a sabiendas de que desde hace 2 años se llama Bermeo-Urdaibai.

El Euskitze cada tanto que hace Altuna por ejemplo todo son IKARAGARRIAAAAA!!!    IKUSGARRIAAAAA!!! pero cuando hace tanto Urruti o Elezkano se limita a decir que el contrario no ha podido devolver la pelota.

Incluso en la sección de la Meteo 9 veces de cada 10 sacan imágenes de la dichosa concha, me conozco de memoria hasta los toldos.

Cada reportaje de la Real Sociedad sacan escenas de goles de ellos al Athletic. No sé ni cómo llamar a estos hechos pero esa gente tiene un problema, y el director de EITB debería hacérselo mirar porque simple y llanamente la entidad la pagamos entre TODOS los vascos pero la propaganda gratuita se la llevan siempre los mismos.

El León se come a la cebra

Respuesta #78
el 26 de agosto a las 21:02
Cita de Pitarque:
Lo de Ituarte es vergonzoso. Y eso que tienen gente que se encarga del estilismo.

Siempre aparece con los mismos zapatos marrones y traje azul marino.

¡No aguanto el plano general!

¡No hay derecho!

Te molestaba el euskera de Elizegi, ahora te molestan el traje y los zapatos de Ituarte, ¿qué será mañana?

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #79
el 27 de agosto a las 00:20
Cita de _txutxo:
Cita:

Dices:
El San Sebastián ya no es lo que era Yo lo he conocido como equipo más de segunda que de primera, siempre muy inferior a nosotros. Hoy lo considero a nuestra altura, ¿te refieres a eso?

Imposible compararnos con ellos porque no jugamos con las mismas cartas. ¿A qué te refieres?, Si aludes a nuestra política de fichajes nuestras armas son mejores, el sentimiento de pertenencia, el haberse formado desde niño con el sueño de jugar en el Athletic,..., es un plus, no un handicap, no vas a tener la misma implicación en un sueco o un noruego que fiche la Real que en uno de Arrankudiaga. No jugamos con las mismas cartas, las nuestras son mejores.
Ya no tienen ningún mérito. Yo si les doy un mérito tremendo a que ganaran la Copa el 3 de abril.

El San Sebastián no es lo que era porque dejo de lado la filosofía que nosotros seguimos manteniendo. Ficahn en cualquier parte del mundo.

Imposible compararnos con ellos por lo dicho en el párrafo anterior. Yo prefiero mil veces nuestra política de fichajes que la de ellos, pero como fichan extranjeros en cualquier sitio, no nos podemos comparar con ellos. Prefiero nuestras cartas pero ellos juegan con dos barajas, no sé si me entiendes.

Y no tiene ningún mérito jugar con dos barajas y ganar a tu adversario que solo lo hace con una.

Si no lo entiendes pues lo siento mucho. No se explicarme mejor.

Y ya que eres tan puntilloso para algunas cosas, como así sigues poniendo "Vizcaya" en lugar de "Bizkaia"? Oficialmente es Bizkaia desde hace 10 años.

Aquí lo tienes

Yo respeto totalmente la filosofía, pero creo que no tienes razón, en este caso es como si te presentas a un campeonato de mus, con reglas de Ochoa reyes y tu unilateralmente decides jugar solo con 4. El hecho de que tú te autolimites por la circunstancia que sea no infiere que el resto de clubes que cumplen las reglas del campeonato juegen con dos barajas.
Respuesta #80
el 27 de agosto a las 02:14
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Yo soy partidario de jugar con jugadores de Euskadi y Navarra porque creo que nos ha hecho y nos hace más fuertes, más competitivos. No entiendo que nadie defienda la filosofía pensando que nos deja en desventaja, nunca ha sido así y querer jugar en desventaja me parece de gilipollas.
Escribo Vizcaya y Gipuzkoa porque me apetece y me resulta más cómodo, cómo sea su nombre oficial me la repanfinfla, igual que ver que oficialmente son London o Deutschland lo que yo escribo como Londres o Alemania

Pues Gipuzkoa lo escribes bien, pero Bizkaia no.

¿En qué sitio de la RAE dice que Vizcaya está mal escrito?

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #81
el 27 de agosto a las 08:51
Cita de Errekado:
El Olazabal ese cada vez que va Hondarribia en cabeza pega brincos, todo es ERAKUSTALDIAAAA!!! pero si es una bizkaína parece que está asistiendo a un funeral. Son unos cabrones, cada día se empeñan en decir Urdaibai aún a sabiendas de que desde hace 2 años se llama Bermeo-Urdaibai.

El Euskitze cada tanto que hace Altuna por ejemplo todo son IKARAGARRIAAAAA!!!    IKUSGARRIAAAAA!!! pero cuando hace tanto Urruti o Elezkano se limita a decir que el contrario no ha podido devolver la pelota.

Incluso en la sección de la Meteo 9 veces de cada 10 sacan imágenes de la dichosa concha, me conozco de memoria hasta los toldos.

Cada reportaje de la Real Sociedad sacan escenas de goles de ellos al Athletic. No sé ni cómo llamar a estos hechos pero esa gente tiene un problema, y el director de EITB debería hacérselo mirar porque simple y llanamente la entidad la pagamos entre TODOS los vascos pero la propaganda gratuita se la llevan siempre los mismos.

En Donostia te podrían decir otros tantos ejemplos a la inversa.

No hay que obsesionarse. Son cuatro días, señores.

Cómo he puesto antes, en Gipuzkoa a la ETB le llaman Tele Bilbao. En todos los sitios cuecen habas...
Respuesta #82
el 28 de agosto a las 21:39
Cita de AitorBilbo:
Cita:

El San Sebastián no es lo que era porque dejo de lado la filosofía que nosotros seguimos manteniendo. Ficahn en cualquier parte del mundo.

Imposible compararnos con ellos por lo dicho en el párrafo anterior. Yo prefiero mil veces nuestra política de fichajes que la de ellos, pero como fichan extranjeros en cualquier sitio, no nos podemos comparar con ellos. Prefiero nuestras cartas pero ellos juegan con dos barajas, no sé si me entiendes.

Y no tiene ningún mérito jugar con dos barajas y ganar a tu adversario que solo lo hace con una.

Si no lo entiendes pues lo siento mucho. No se explicarme mejor.

Y ya que eres tan puntilloso para algunas cosas, como así sigues poniendo "Vizcaya" en lugar de "Bizkaia"? Oficialmente es Bizkaia desde hace 10 años.

Aquí lo tienes

Yo respeto totalmente la filosofía, pero creo que no tienes razón, en este caso es como si te presentas a un campeonato de mus, con reglas de Ochoa reyes y tu unilateralmente decides jugar solo con 4. El hecho de que tú te autolimites por la circunstancia que sea no infiere que el resto de clubes que cumplen las reglas del campeonato juegen con dos barajas.

Cumplir las reglas es desaparecer por impagos, estafa continuada con contratos ilegales, apropiación de bienes públicos, financiación pública encubierta irregular, y competencia desleal

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso