¿Estais ilusionados con la Supercopa?
yosi,es un torneo oficial,ya sabemos que es el menor en prestigio pero tiene su importancia.Cuando se buscan los titulos oficiales ganados por Messi o Cristiano siempre los nombran,no es un torneo de verano.
Y el morbo de si se gana de joder a todos los que nos pitan allí porque solo quieren ver una final Barça-Madrid.
Deportivamente no es para ser muy optimista pero tenemos nuestra chance,y no hay que olvidar que en la ultima década la hemos ganado dos veces.
Y el morbo de si se gana de joder a todos los que nos pitan allí porque solo quieren ver una final Barça-Madrid.
Deportivamente no es para ser muy optimista pero tenemos nuestra chance,y no hay que olvidar que en la ultima década la hemos ganado dos veces.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 112 respuestas
Respuesta #91
el 29 de diciembre a las 20:20
el 29 de diciembre a las 20:20
Cita de ONDARA:Cita:
Legalmente, no se puede.
Si no me equivoco, al menos 7 fichas del primer equipo durante todo el partido para no incurrir en alineación indebida.
Correcto.
Respuesta #92
el 29 de diciembre a las 21:03
el 29 de diciembre a las 21:03
En la situación en la que estamos y las fechas en las que se juega yo priorizaría el resto de competiciones.
Antes de la Supercopa en liga partido contra Osasuna fundamental ganar tras la racha de dos derrotas y para iniciar el año con buen pie.
Después de la Supercopa nos viene la copa a partido único y en casa de un segunda división que no será sencillo. Es la competición que seguramente más nos ilusione a todos. Caer en esta ronda sería un palo gordo.
Por todo esto no centraría todo el esfuerzo en esta competición.
Antes de la Supercopa en liga partido contra Osasuna fundamental ganar tras la racha de dos derrotas y para iniciar el año con buen pie.
Después de la Supercopa nos viene la copa a partido único y en casa de un segunda división que no será sencillo. Es la competición que seguramente más nos ilusione a todos. Caer en esta ronda sería un palo gordo.
Por todo esto no centraría todo el esfuerzo en esta competición.
Respuesta #93
el 29 de diciembre a las 21:13
el 29 de diciembre a las 21:13
Hay que pelearlo, pero está muy muy complicado.
Respuesta #94
el 29 de diciembre a las 21:25
el 29 de diciembre a las 21:25
Pues por lo que se ve un titulo que no vemos capaces de ganar y aun ganandolo no nos reporta nada mas que las sobras del madrid y barca.
Yo si iria a por el,porque mi filosofia es salir a ganarlo todo.
Otra cosa es la confianza en el equipo.
Dudo que siquiera ganemos al barca, ya que es un equipo que juega y tira de calidad. Nosotros en cambio solo ni jugamos ni tenemos calidad. O eso nosnhan demostrado hasta ahora.
Hay que echar al barca y a xabi alonso.
Dudo que siquiera ganemos al barca, ya que es un equipo que juega y tira de calidad. Nosotros en cambio solo ni jugamos ni tenemos calidad. O eso nosnhan demostrado hasta ahora.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #95
el 29 de diciembre a las 21:58
el 29 de diciembre a las 21:58
No.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #96
el 29 de diciembre a las 22:02
Editada el 29 de diciembre a las 22:02
el 29 de diciembre a las 22:02
Editada el 29 de diciembre a las 22:02
En la Supercopa de 2021 tampoco éramos los favoritos y nos calzamos al Real Madrid y al Barcelona. Por comentarlo…Eso sí, antes Osasuna en Pamplona.
Respuesta #97
el 29 de diciembre a las 22:22
Editada el 29 de diciembre a las 22:25
el 29 de diciembre a las 22:22
Editada el 29 de diciembre a las 22:25
Cita de peitx:
Pues por lo que se ve un titulo que no vemos capaces de ganar y aun ganandolo no nos reporta nada mas que las sobras del madrid y barca.
Vamos a jugarla y vamos a intentar ganarla claro que sí. También te digo, si nos eliminan me podrá joder por H o por B, pero no por la eliminación en sí misma. Como he dicho antes, es una competición que representa tanto lo que odio del fútbol actual, que me genera 0 ilusión ganarla. Para mí no se trata de ganar o perder, se trata de principios y dignidad.
¿Sabéis que me generaría ilusión? Que saliese Uriarte y dijese lo que el mundo del fútbol piensa (el mundo del fútbol = a las aficiones que van a los estadios y que ven los partidos, no las que el fútbol es el Marca, la SER y el Chiringuito).
Que es una competición que no tiene ni medio pase, que no puede ser que nuestras aficiones estén a miles de kilómetros para que dos equipos se lleven la morterada y las televisiones estén contentas mientras se llenan los estadios de aficionados sin ningún respeto, que se dedican a pitarte como si fuese el circo romano y que para colmo a la salida del estadio se mofan, te insultan y te escupen. Que esto es un deporte y que ya bastante jodido lo tenemos el resto como para encima tenerles que dar más concesiones.
Que queremos que la Supercopa tenga el formato que sea, pero que sea una competición deportiva, con un reparto igualitario y que ganemos 3 o ganamos 30 es lo de menos, que esto es deporte y aquí el que tiene 1.400 millones de presupuesto debe tener el mismo respeto que el de 140 y el de 14.
Y si a los clubes Estado no le convence el reparto y no quieren jugar, que les den y se monten su Superliga.
Ahí fíjate tú sí que me sentiría ilusionado, de ver un ejemplo de dignidad en el fútbol y que ese ejemplo lo diese el Athletic.
Respuesta #98
el 29 de diciembre a las 22:54
el 29 de diciembre a las 22:54
Tramite y pasta. Sin mas
Respuesta #99
el 29 de diciembre a las 23:54
el 29 de diciembre a las 23:54
Con este formato no. Jugar por decreto siempre en casa de los 2 trasatlánticos hace que mire este torneo como un trámite tremendamente injusto. Espero que no haya lesionados, cojamos forma y ya
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #100
el 30 de diciembre a las 00:09
el 30 de diciembre a las 00:09
Solo si la ganamos.
Vencer al Palancas y luego posiblemente al Madrid, lo veo bastante improbable, pero el fútbol tiene sorpresas, esperemos q seamos nosotros, en este caso.
Hay muchas circunstancias haber si nos son favorables. Pero para q losean, hay q buscarlo.
Vencer al Palancas y luego posiblemente al Madrid, lo veo bastante improbable, pero el fútbol tiene sorpresas, esperemos q seamos nosotros, en este caso.
Hay muchas circunstancias haber si nos son favorables. Pero para q losean, hay q buscarlo.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #101
el 30 de diciembre a las 01:20
el 30 de diciembre a las 01:20
Para nada.
Respuesta #102
el 30 de diciembre a las 10:15
el 30 de diciembre a las 10:15
Me gustaria que pasasen diferentes cosas en la supercopa...que hubiese alguna liada como la del año pasado con faltas de respeto a familiares y demás...y el Athletic se negase a jugar y abandonase el torneo y el país...que el Atgletic ganase a Varsa y a Vardrid y les jodiese el "espectaculo" a los saudies o que el Athletic llevase a los chavales de la "youth league" y jugasen todos la semifinal contra el "palancas"en protesta por el reparto económico del torneo.
En esos tres supuestos, me sentiría muy a gusto con la supercopa del Athletic...
En esos tres supuestos, me sentiría muy a gusto con la supercopa del Athletic...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #103
el 30 de diciembre a las 11:45
Editada el 30 de diciembre a las 11:54
el 30 de diciembre a las 11:45
Editada el 30 de diciembre a las 11:54
Se viene Valverdeneta y no os dejaremos subir.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #104
el 30 de diciembre a las 11:47
el 30 de diciembre a las 11:47
Cita de Petrus:
Se viene Velverdeneta y no os dejaremos subir.
Te falta la última " e "
Respuesta #105
el 30 de diciembre a las 11:51
el 30 de diciembre a las 11:51
Espero que vayan el BA y algún juvenil, todo lo demás me parecería una verguenza, tal y como está el equipo jugar esta aberración de campeonato en Arabia. Es surrealista y no hay nada que ganar, sino mucho que perder.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic