¿Estais ilusionados con la Supercopa?
Y el morbo de si se gana de joder a todos los que nos pitan allí porque solo quieren ver una final Barça-Madrid.
Deportivamente no es para ser muy optimista pero tenemos nuestra chance,y no hay que olvidar que en la ultima década la hemos ganado dos veces.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Eidin:Cita:
No te hablo de cómo nos vemos nosotros, te hablo de cómo nos tratan en esta competición ellos. Ellos quieren se Real Madrid-Barcelona. El resto, lo quieras o no, somos comparsas. Tanto da Athletic, Osasuna que Valencia. A mí me da vergüenza esta competición.
Completamente de acuerdo, pero a mí el asco no me lo da que participemos nosotros... Sino que la totalidad de clubes federados (nosotros incluidos) hayamos tragado con este chanchullo y no hagamos nada al respecto.
Me suena alguna protesta del Valencia y no sé si de Osasuna y/o Mallorca. Echo de menos un posicionamiento del Athletic ante el cúmulo de indignidades que vamos a ver dentro de unos días.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Completamente de acuerdo, pero a mí el asco no me lo da que participemos nosotros... Sino que la totalidad de clubes federados (nosotros incluidos) hayamos tragado con este chanchullo y no hagamos nada al respecto.
Me suena alguna protesta del Valencia y no sé si de Osasuna y/o Mallorca. Echo de menos un posicionamiento del Athletic ante el cúmulo de indignidades que vamos a ver dentro de unos días.
Sus protestas se referían al reparto del dinero.
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Iraolas:
Lo que no entenderia es hacer rotaciones en la Champions, para luego ir por todas en esta farsa de competicion mas que "dirigida" para ofrecer un barsa-madrid a cambio de dinero.
Las rotaciones no tienen nada que ver con la prioridad de las competiciones, sino con el descanso que hay entre cada partido y la acumulación de minutos. Todos los entrenadores querrían poder poner a los titulares todos los partidos.
Si hay descanso suficiente, no hay ningún motivo para reservar jugadores cuando te estás jugando un título.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿El Valencia? El Valencia protestó porque quería más dinero, le dieron cuatro duros y se calló.
No es cosa del Athletic sólo, esto se tendría que haber puesto fin el día que salió Rubiales de la federación. Y no va a cambiar porque el poder lo tiene quien lo tiene y no van a darse el lujo de perderlo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Eidin:La culpa es del resto de Equipos que traga con esta mierda.Cita:
¿El Valencia? El Valencia protestó porque quería más dinero, le dieron cuatro duros y se calló.
No es cosa del Athletic sólo, esto se tendría que haber puesto fin el día que salió Rubiales de la federación. Y no va a cambiar porque el poder lo tiene quien lo tiene y no van a darse el lujo de perderlo.
hace 1 hora
Cita de Petrus:
Juega el Athletic???.
Por supuesto que si, no hacerlo gilipolleces
Y no hay más.
hace 58 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 43 minutos
Casi nada.
Que lo de ir a casa Cristo a jugar y que nos traten de teloneros toca las narices, vale.
Pero a por todas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 39 minutos
¿Ilusión por ganarla? Ninguna.
A día de hoy la diferencia en juego del Athletic con respecto al Madrid y al Barcelona, sobre todo respecto a este último es muy grande, diría que insalvable. El tema anímico también entiendo que está bajo en la plantilla. Solo espero que no sea un escabechina, como en Liga.
¿Voy a ver los partidos? Por supuesto.
hace 39 minutos
Ahora, si lo jugamos, ojalá machacarles y llevárnoslo, y desde luego que lo disfrutaré. Pero ilusión a priori, ninguna.
hace 35 minutos
Editada hace 29 minutos
Cita de txutxillo:
No sé ni cuando es, Hulio![]()
En breve
Próximamente
hace 34 minutos
Cita de BEGOÑALDA:
Ir con todos los que se pueda del BA y los no habituales
Eso! Y cada vez que nos clasifiquemos para algo, con todo lo que nos cuesta, que vayan los del BA.
Lo que hay que leer.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 33 minutos
Cita de Petrus:
Me da vergüenza ajena lo que leo.
Un once zurigorri que pasó a la historia, y que contó con un presidente que dijo, "no dejáis jugar en una ciudad neutral, pues lo haremos ante el reciente Campeón de Europa en su estadio, en el Bernabéu, nada del Metropolitano".
Aquel once era:
Carmelo, Orúe, Garay, Canito, Mauri, Etura, Artetxe, Koldo Aguirre, Arieta I, Uribe y Gaínza. Once aldeanos, once vizcaínos, once bien arremangados, escribieron el 29 de junio de 1958 la página más hermosa del Athletic.
Todo el que no tenga este espíritu y mentalidad que ni vea la competición:
Carmelo: "Para ellos fue una derrota muy dolorosa, recuerdo como si fuera ayer una conversación con Alfredo Di Stéfano, en la que me dijo: ´Carmelo, no sé qué pasa, pero temblamos cuando jugamos contra vosotros´. Y es que teníamos una moral de hierro, no nos asustaba nadie".
-------
Sois un atajo de gallinas.
No compares aquella situación con esta.
No son comparables en nada.
hace 32 minutos
Cita de JosuEleder:
Ilusión, ninguna. Un torneo que ya desde el inicio no trata a los competidores con igualdad es un torneo en el que no me puedo implicar.
Ahora, si lo jugamos, ojalá machacarles y llevárnoslo, y desde luego que lo disfrutaré. Pero ilusión a priori, ninguna.
Futbolean dena posiblea da. Zergatik ez?
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!