¿Estais ilusionados con la Supercopa?
yosi,es un torneo oficial,ya sabemos que es el menor en prestigio pero tiene su importancia.Cuando se buscan los titulos oficiales ganados por Messi o Cristiano siempre los nombran,no es un torneo de verano.
Y el morbo de si se gana de joder a todos los que nos pitan allí porque solo quieren ver una final Barça-Madrid.
Deportivamente no es para ser muy optimista pero tenemos nuestra chance,y no hay que olvidar que en la ultima década la hemos ganado dos veces.
Y el morbo de si se gana de joder a todos los que nos pitan allí porque solo quieren ver una final Barça-Madrid.
Deportivamente no es para ser muy optimista pero tenemos nuestra chance,y no hay que olvidar que en la ultima década la hemos ganado dos veces.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
A ver si vamos con los tres puntos de Pamplona. ¿Sorpresa en Arabia? Nunca se sabe.
Respuesta #17
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de neuki:
0 ilusión. Yo digo lo mismo de siempre.
Ir a Arabia de sparring, a jugar en casa del Madrid (o del Barcelona en nuestro caso) para que ellos se lo lleven calentito.
El único torneo oficial de fútbol que yo conozca en el que los equipos compiten por caché.
Vivir escenas como los insultos, escupitajos, mofas que se grabaron a la afición del Mallorca (por ejemplo).
Esta competición tendría un pase si se jugase en España con igualdad de premios. Me da igual si se reparten 8 o 28, total, ahora mismo se llevan el pastel los dos de siempre.
Particularmente, participar de esta infamia me da absoluto asco.
no se va de sparring,si jugamos muy bien y ellos no andan finos tendremos opciones.
Las mofas,insultos,etc,mal,pero ostras,que habrá partidos de infantiles en Bizkaia con mas tensión y movidas
Respuesta #18
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Cita de sospetxa:
Yo iba con el basconia....
No estoy ilusionado porque el equipo ante estos dos equipos ha demostrado no creérselo y suele salir vergonzosamente derrotado del vestuario pero de ahí a llevar chavales para tener la excusa hecha ante la probable derrota va un trecho.
Respuesta #19
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
No hay ilusión y luego todos a celebrar
Respuesta #20
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Me ilusiona cuando nos veo opciones de ganarla y este año creo que las opciones son mínimas.
Así que ¿ilusionado con el torneo? No, pero por supuesto lo veré y estaré supercontento si se alinean los astros y la ganamos.
Así que ¿ilusionado con el torneo? No, pero por supuesto lo veré y estaré supercontento si se alinean los astros y la ganamos.
Respuesta #21
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Mindundi:
Es que a priori está complicado. Pero si se gana habrá que celebrar, no?
Respuesta #22
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Mindundi:
No veo la contradicción. Y si la hay espero caer en ella pronto.
Respuesta #23
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Petrus:
Me da vergüenza ajena lo que leo.
Un once zurigorri que pasó a la historia, y que contó con un presidente que dijo, "no dejáis jugar en una ciudad neutral, pues lo haremos ante el reciente Campeón de Europa en su estadio, en el Bernabéu, nada del Metropolitano".
Aquel once era:
Carmelo, Orúe, Garay, Canito, Mauri, Etura, Artetxe, Koldo Aguirre, Arieta I, Uribe y Gaínza. Once aldeanos, once vizcaínos, once bien arremangados, escribieron el 29 de junio de 1958 la página más hermosa del Athletic.
Todo el que no tenga este espíritu y mentalidad que ni vea la competición:
Carmelo: "Para ellos fue una derrota muy dolorosa, recuerdo como si fuera ayer una conversación con Alfredo Di Stéfano, en la que me dijo: ´Carmelo, no sé qué pasa, pero temblamos cuando jugamos contra vosotros´. Y es que teníamos una moral de hierro, no nos asustaba nadie".
GRANDE SI SEÑOR!
-------
Sois un atajo de gallinas.
Respuesta #24
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
la situación en liga no me permite ilusionarme con ese torneo, que por otro lado, me sentiría muy orgulloso del Athletic si un año decide no ir a participar en ese esperpento.
Respuesta #25
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Petrus:
Juega el Athletic???.
Por supuesto que si, no hacerlo gilipolleces
Cero ilusión por mil motivos. Y si la sanción por no acudir no fuese grave y sólo afectara a esta competición, me negaría a ir aludiendo que los valores que este club defiende no son compatibles con.... Lo que ibas a ganar en imagen y en seguir alimentando el ´Unique un the World´ era mucho mayor que el perjuicio (en el supuesto que he señalado, desconozco si sería algo más grave) posible.
Respuesta #26
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Estaría más ilusionado si en la liga estuviéramos bastante mejor.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #27
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de BEGOÑALDA:Siempre salta alguno con esa ton_tería.
Ir con todos los que se pueda del BA y los no habituales
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #28
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Siempre tengo la ilusión de ganar esta competición.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #29
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Si no fuese en Arabia, más todavía.
El subidón que te puede dar éste título para afrontar el resto de la temporada no es moco de pavo.
El subidón que te puede dar éste título para afrontar el resto de la temporada no es moco de pavo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #30
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Desde q se juega donde se juega, y con el nuevo formato en el que hay mucho interés en q la final sea Farsa Mandril, es una competición q no me genera especial ilusión.