¿Estais ilusionados con la Supercopa?

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 3 horas y 37 minutos
Leído: 1.770
yosi,es un torneo oficial,ya sabemos que es el menor en prestigio pero tiene su importancia.Cuando se buscan los titulos oficiales ganados por Messi o Cristiano siempre los nombran,no es un torneo de verano.

Y el morbo de si se gana de joder a todos los que nos pitan allí porque solo quieren ver una final Barça-Madrid.

Deportivamente no es para ser muy optimista pero tenemos nuestra chance,y no hay que olvidar que en la ultima década la hemos ganado dos veces.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 32 minutos
Espera al entrenamiento de hoy a ver qué jugadores están disponibles y te lo digo. Para mí esa es la clave de todo, ya puedes tener una plantilla extraordinaria (que creo que la tenemos) que si prácticamente en cada partido te las ingenias para tener un rosario de bajas y es muy difícil poder competir por nada e ilusionarse con nada. Aún así, confío en que el equipo le va a ir dando la vuelta a esta situación.
Respuesta #2
hace 3 horas y 32 minutos

Juega el Athletic???.

Por supuesto que si, no hacerlo gilipolleces

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
hace 3 horas y 31 minutos
Ir con todos los que se pueda del BA y los no habituales
Respuesta #4
hace 3 horas y 30 minutos
Almería... digo Osasuna.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #5
hace 3 horas y 29 minutos
No.
Respuesta #6
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de e_unoto:
No.

Yo tampoco
Respuesta #7
hace 3 horas y 25 minutos
A
L
M
E
R
I
A

....que será jodido.

Jugamos 3 partidos seguidos fuera de casa en liga, apretar huevocontrahuevo.
Respuesta #8
hace 3 horas y 23 minutos
yo tengo claro que hay que recuperar jugadores y ir a entrar entre los seis primeros en liga, a la supercopa llevaria varios jugadores del Bilbao Athletic para no cargar mucho a los titulñares y centrarnos en la ultima bala de la champions y en liga sobre todo en liga

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #9
hace 3 horas y 16 minutos
0 ilusión. Yo digo lo mismo de siempre.

Ir a Arabia de sparring, a jugar en casa del Madrid (o del Barcelona en nuestro caso) para que ellos se lo lleven calentito.

El único torneo oficial de fútbol que yo conozca en el que los equipos compiten por caché.

Vivir escenas como los insultos, escupitajos, mofas que se grabaron a la afición del Mallorca (por ejemplo).

Esta competición tendría un pase si se jugase en España con igualdad de premios. Me da igual si se reparten 8 o 28, total, ahora mismo se llevan el pastel los dos de siempre.

Particularmente, participar de esta infamia me da absoluto asco.
Respuesta #10
hace 3 horas y 10 minutos
Yo iba con el basconia....
Respuesta #11
hace 3 horas y 4 minutos
Cero la verdad.
Torneo que va contra mis principios. Jugarla en Arabia es un circo.

Aupa Athletic!

Respuesta #12
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de sospetxa:
Yo iba con el basconia....

Yo también, y por que nos obligan a ir, si no, ni iba.
Respuesta #13
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de neuki:
0 ilusión. Yo digo lo mismo de siempre.

Ir a Arabia de sparring, a jugar en casa del Madrid (o del Barcelona en nuestro caso) para que ellos se lo lleven calentito.

El único torneo oficial de fútbol que yo conozca en el que los equipos compiten por caché.

Vivir escenas como los insultos, escupitajos, mofas que se grabaron a la afición del Mallorca (por ejemplo).

Esta competición tendría un pase si se jugase en España con igualdad de premios. Me da igual si se reparten 8 o 28, total, ahora mismo se llevan el pastel los dos de siempre.

Particularmente, participar de esta infamia me da absoluto asco.

Totalmente de acuerdo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #14
hace 2 horas y 48 minutos

Me da vergüenza ajena lo que leo.

Un once zurigorri que pasó a la historia, y que contó con un presidente que dijo, "no dejáis jugar en una ciudad neutral, pues lo haremos ante el reciente Campeón de Europa en su estadio, en el Bernabéu, nada del Metropolitano".

Aquel once era:

Carmelo, Orúe, Garay, Canito, Mauri, Etura, Artetxe, Koldo Aguirre, Arieta I, Uribe y Gaínza. Once aldeanos, once vizcaínos, once bien arremangados, escribieron el 29 de junio de 1958 la página más hermosa del Athletic.

Todo el que no tenga este espíritu y mentalidad que ni vea la competición:

Carmelo: "Para ellos fue una derrota muy dolorosa, recuerdo como si fuera ayer una conversación con Alfredo Di Stéfano, en la que me dijo: ´Carmelo, no sé qué pasa, pero temblamos cuando jugamos contra vosotros´. Y es que teníamos una moral de hierro, no nos asustaba nadie".

-------

Sois un atajo de gallinas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
hace 2 horas y 45 minutos
No. Espero que vayamos con suplentes. A centrarnos en la liga y copa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso