¿Estais ilusionados con la Supercopa?

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 5 horas y 24 minutos
Leído: 2.424
yosi,es un torneo oficial,ya sabemos que es el menor en prestigio pero tiene su importancia.Cuando se buscan los titulos oficiales ganados por Messi o Cristiano siempre los nombran,no es un torneo de verano.

Y el morbo de si se gana de joder a todos los que nos pitan allí porque solo quieren ver una final Barça-Madrid.

Deportivamente no es para ser muy optimista pero tenemos nuestra chance,y no hay que olvidar que en la ultima década la hemos ganado dos veces.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

No te hablo de cómo nos vemos nosotros, te hablo de cómo nos tratan en esta competición ellos. Ellos quieren se Real Madrid-Barcelona. El resto, lo quieras o no, somos comparsas. Tanto da Athletic, Osasuna que Valencia. A mí me da vergüenza esta competición.

No te gustaría meterles un pollazo en su cara????.

A mi me la pondría durísima.

Me habría encantado ganarles 0-6 en el nuevo Camp Nou. Eso sí habría sido una sacada.
¿Y ganar al Madrid tras ponerse por delante en el marcador? Otra sacada.

Pero es ciencia ficción.

Respuesta #62
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Petrus:

Me da vergüenza ajena lo que leo.

Un once zurigorri que pasó a la historia, y que contó con un presidente que dijo, "no dejáis jugar en una ciudad neutral, pues lo haremos ante el reciente Campeón de Europa en su estadio, en el Bernabéu, nada del Metropolitano".

Aquel once era:

Carmelo, Orúe, Garay, Canito, Mauri, Etura, Artetxe, Koldo Aguirre, Arieta I, Uribe y Gaínza. Once aldeanos, once vizcaínos, once bien arremangados, escribieron el 29 de junio de 1958 la página más hermosa del Athletic.

Todo el que no tenga este espíritu y mentalidad que ni vea la competición:

Carmelo: "Para ellos fue una derrota muy dolorosa, recuerdo como si fuera ayer una conversación con Alfredo Di Stéfano, en la que me dijo: ´Carmelo, no sé qué pasa, pero temblamos cuando jugamos contra vosotros´. Y es que teníamos una moral de hierro, no nos asustaba nadie".

-------

Sois un atajo de gallinas.

No compares aquella situación con esta.

No son comparables en nada.

Así es, allí se jugó en el estadio del rival ante el reciente Campeón de Champions y con el mejor jugador de la época, Di Stéfano.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #63
hace 1 hora y 29 minutos
No
Respuesta #64
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

No te gustaría meterles un pollazo en su cara????.

A mi me la pondría durísima.

Me habría encantado ganarles 0-6 en el nuevo Camp Nou. Eso sí habría sido una sacada.

Pero es ciencia ficción.

Ciencia ficción es un equipo que sin extranjeros sigue peleando por títulos.

A George Lucas, y Spielberg les da para trilogía

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #65
hace 1 hora y 27 minutos
Siempre que tenemos al Barça delante y estamos a dos partidos de levantar un trofeo estoy muy ilusionado.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #66
hace 1 hora y 6 minutos
Hay que ir con el Bilbao Athletic para centrarse en la Liga a ver si podemos coger puestos de Champions y luego si perdemos los dos partidos de esta competición centrarnos en la Liga para ver si podemos acabar en puesto Champions para luego si no ganamos los dos primeros partidos...

El único pero que le veo al torneo es que se usa para blanquear un país que no respeta los derechos humanos por lo demás, con ganar dos partidos sumas otro trofeo oficial a tu palmares, a muerte a por el a ver si suena la flauta!!!
Respuesta #67
hace 54 minutos
Cita de neuki:
0 ilusión. Yo digo lo mismo de siempre.

Ir a Arabia de sparring, a jugar en casa del Madrid (o del Barcelona en nuestro caso) para que ellos se lo lleven calentito.

El único torneo oficial de fútbol que yo conozca en el que los equipos compiten por caché.

Vivir escenas como los insultos, escupitajos, mofas que se grabaron a la afición del Mallorca (por ejemplo).

Esta competición tendría un pase si se jugase en España con igualdad de premios. Me da igual si se reparten 8 o 28, total, ahora mismo se llevan el pastel los dos de siempre.

Particularmente, participar de esta infamia me da absoluto asco.

+1000
Respuesta #68
hace 49 minutos
yo no. Ni lo veré.
Iría con el mínimo de jugadores de la 1ª plantilla que obligue el reglamento para evitar la sanción. Resto con juveniles y B.A. a los que interese dar partidos.
Nunca me fue el papel de sparring. Y para el Athletic, lo mismo.
Respuesta #69
hace 39 minutos
La encerronacopa dices? No mucho, la verdad. Yo iría con el Basconia, y representación mínima para protestar por jugar este torneo en un campo no neutral.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #70
hace 37 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

No compares aquella situación con esta.

No son comparables en nada.

Así es, allí se jugó en el estadio del rival ante el reciente Campeón de Champions y con el mejor jugador de la época, Di Stéfano.

Un solo jugador Di Stefano. Ahora te enfrentas 6-7 Di Stefanos.
Respuesta #71
hace 34 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Seis un atajo de plañideras

I Daniel Blake

Respuesta #72
hace 34 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Pero es ciencia ficción.

El mérito no lo pongo en duda, ni lo pondré jamás, pero permíteme que de ilusión, cuando te enfrentas a quien te enfrentas, vaya escaso. Más si cabe con el precedente reciente y el nivel de juego del equipo en todas sus líneas.

Yo no cuestiono tu ilusión.
Respuesta #73
hace 33 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Seis un atajo de plañideras

Porque tú lo digas   
Respuesta #74
hace 27 minutos
Sinceramente no espero nada, visto lo visto.

You´ll never walk alone

Respuesta #75
hace 21 minutos
Editada hace 10 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

El mérito no lo pongo en duda, ni lo pondré jamás, pero permíteme que de ilusión, cuando te enfrentas a quien te enfrentas, vaya escaso. Más si cabe con el precedente reciente y el nivel de juego del equipo en todas sus líneas.

Yo no cuestiono tu ilusión.

Bueno de las últimas actuaciones son una victoria tras derrotar al Madrid, y Barsa, y en la siguiente finalista tras cargarnos al Atlético, y en la final fallando Raúl un penalty.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso