¿Estais ilusionados con la Supercopa?
Y el morbo de si se gana de joder a todos los que nos pitan allí porque solo quieren ver una final Barça-Madrid.
Deportivamente no es para ser muy optimista pero tenemos nuestra chance,y no hay que olvidar que en la ultima década la hemos ganado dos veces.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de brice:Cita de neuki:
0 ilusión. Yo digo lo mismo de siempre.
Ir a Arabia de sparring, a jugar en casa del Madrid (o del Barcelona en nuestro caso) para que ellos se lo lleven calentito.
El único torneo oficial de fútbol que yo conozca en el que los equipos compiten por caché.
Vivir escenas como los insultos, escupitajos, mofas que se grabaron a la afición del Mallorca (por ejemplo).
Esta competición tendría un pase si se jugase en España con igualdad de premios. Me da igual si se reparten 8 o 28, total, ahora mismo se llevan el pastel los dos de siempre.
Particularmente, participar de esta infamia me da absoluto asco.
no se va de sparring,si jugamos muy bien y ellos no andan finos tendremos opciones.
Las mofas,insultos,etc,mal,pero ostras,que habrá partidos de infantiles en Bizkaia con mas tensión y movidas
No te hablo de cómo nos vemos nosotros, te hablo de cómo nos tratan en esta competición ellos. Ellos quieren se Real Madrid-Barcelona. El resto, lo quieras o no, somos comparsas. Tanto da Athletic, Osasuna que Valencia. A mí me da vergüenza esta competición.
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de neuki:
0 ilusión. Yo digo lo mismo de siempre.
Ir a Arabia de sparring, a jugar en casa del Madrid (o del Barcelona en nuestro caso) para que ellos se lo lleven calentito.
El único torneo oficial de fútbol que yo conozca en el que los equipos compiten por caché.
Vivir escenas como los insultos, escupitajos, mofas que se grabaron a la afición del Mallorca (por ejemplo).
Esta competición tendría un pase si se jugase en España con igualdad de premios. Me da igual si se reparten 8 o 28, total, ahora mismo se llevan el pastel los dos de siempre.
Particularmente, participar de esta infamia me da absoluto asco.
Completamente de acuerdo
El León se come a la cebra
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Celtic44:Cita de Petrus:
Juega el Athletic???.
Por supuesto que si, no hacerlo gilipolleces
Cero ilusión por mil motivos. Y si la sanción por no acudir no fuese grave y sólo afectara a esta competición, me negaría a ir aludiendo que los valores que este club defiende no son compatibles con.... Lo que ibas a ganar en imagen y en seguir alimentando el ´Unique un the World´ era mucho mayor que el perjuicio (en el supuesto que he señalado, desconozco si sería algo más grave) posible.
Pues que mejor que una banda de futbolistas antiglobalizacion futbolera, institución que apoya a Palestina oficiosamente, y oficialmente, sacarse la txorra delante de todos los gallifantes liberales económicos????..
Pregunto.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de neuki:Cita:
no se va de sparring,si jugamos muy bien y ellos no andan finos tendremos opciones.
Las mofas,insultos,etc,mal,pero ostras,que habrá partidos de infantiles en Bizkaia con mas tensión y movidas
No te hablo de cómo nos vemos nosotros, te hablo de cómo nos tratan en esta competición ellos. Ellos quieren se Real Madrid-Barcelona. El resto, lo quieras o no, somos comparsas. Tanto da Athletic, Osasuna que Valencia. A mí me da vergüenza esta competición.
No te gustaría meterles un pollazo en su cara????.
A mi me la pondría durísima.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 1 hora y 7 minutos
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de neuki:Cita:
Completamente de acuerdo, pero a mí el asco no me lo da que participemos nosotros... Sino que la totalidad de clubes federados (nosotros incluidos) hayamos tragado con este chanchullo y no hagamos nada al respecto.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 51 minutos
Cuando queden pocas horas para el partido estaré nervioso y pensando q arrasamos al Barça y que en la final le metemos 3 al Madrid o al Atlético.
Grande Athletic!!!!!
hace 51 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 50 minutos
ATHLETIC !!!!