¿Estais ilusionados con la Supercopa?
yosi,es un torneo oficial,ya sabemos que es el menor en prestigio pero tiene su importancia.Cuando se buscan los titulos oficiales ganados por Messi o Cristiano siempre los nombran,no es un torneo de verano.
Y el morbo de si se gana de joder a todos los que nos pitan allí porque solo quieren ver una final Barça-Madrid.
Deportivamente no es para ser muy optimista pero tenemos nuestra chance,y no hay que olvidar que en la ultima década la hemos ganado dos veces.
Y el morbo de si se gana de joder a todos los que nos pitan allí porque solo quieren ver una final Barça-Madrid.
Deportivamente no es para ser muy optimista pero tenemos nuestra chance,y no hay que olvidar que en la ultima década la hemos ganado dos veces.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 112 respuestas
Respuesta #76
el 29 de diciembre a las 14:49
el 29 de diciembre a las 14:49
Cita de brice:
yosi,es un torneo oficial,ya sabemos que es el menor en prestigio pero tiene su importancia.Cuando se buscan los titulos oficiales ganados por Messi o Cristiano siempre los nombran,no es un torneo de verano.
A por todas!!!
GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Respuesta #77
el 29 de diciembre a las 14:51
el 29 de diciembre a las 14:51
No me interesa
Respuesta #78
el 29 de diciembre a las 15:13
el 29 de diciembre a las 15:13
Yo hasta contra el PSG estaba ilusionado y creíamos que íbamos a ganarle
Respuesta #79
el 29 de diciembre a las 15:31
el 29 de diciembre a las 15:31
Jugaría con los menos habituales tanto en Supercopa como en champions este año no estamos para grandes dispendios.Ninguna Ilusión por la Supercopa.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #80
el 29 de diciembre a las 16:28
el 29 de diciembre a las 16:28
Cita de BEGOÑALDA:
Ir con todos los que se pueda del BA y los no habituales
Hacemos lo mismo en la copa y Champions y aseguramos la permanencia???
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #81
el 29 de diciembre a las 16:33
el 29 de diciembre a las 16:33
esta temporada no me ilusiona ni la supercopa, ni la copa, ni la champions, ni la liga
Respuesta #82
el 29 de diciembre a las 17:13
el 29 de diciembre a las 17:13
no.
Respuesta #83
el 29 de diciembre a las 17:14
el 29 de diciembre a las 17:14
A día de hoy me ilusiona la Liga, la Copa y la Champions.
En la Supercopa ponía a once del filial. Nos dan el partido por perdido antes de empezar y devaluamos este invento que solo beneficia al Barça y al Madrid.
En la Supercopa ponía a once del filial. Nos dan el partido por perdido antes de empezar y devaluamos este invento que solo beneficia al Barça y al Madrid.
Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.
Respuesta #84
el 29 de diciembre a las 17:45
el 29 de diciembre a las 17:45
Cita de sospetxa:
Yo iba con el basconia....
Legalmente, no se puede.
Respuesta #85
el 29 de diciembre a las 18:02
el 29 de diciembre a las 18:02
No
Respuesta #86
el 29 de diciembre a las 18:07
el 29 de diciembre a las 18:07
Cita de AgureGordin:Cita de sospetxa:
Yo iba con el basconia....
Legalmente, no se puede.
Si no me equivoco, al menos 7 fichas del primer equipo durante todo el partido para no incurrir en alineación indebida.
Respuesta #87
el 29 de diciembre a las 18:47
el 29 de diciembre a las 18:47
Para mi esta competición de la han cargado.
Esta pensada para que los dos de siempre se lleven la pasta calentita y el resto se lleven los restos.
Se debería de jugar en España y el dinero deberá de ser en relación al resultado final en la competición y no ir ya con unos fijos.
Siempre es un competición y poder ver al Athletic ganando a los dos de siempre y llevándose esta competición, es un lujo al alcance de muy pocos equipos.
Esta pensada para que los dos de siempre se lleven la pasta calentita y el resto se lleven los restos.
Se debería de jugar en España y el dinero deberá de ser en relación al resultado final en la competición y no ir ya con unos fijos.
Siempre es un competición y poder ver al Athletic ganando a los dos de siempre y llevándose esta competición, es un lujo al alcance de muy pocos equipos.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #88
el 29 de diciembre a las 19:04
el 29 de diciembre a las 19:04
Para mi si estuviéramos 5° en liga de sobra y ya fuera de la champions si que iría con todo junto a la copa del rey pero como no es así pues yo tiraría la supercopa y la champions
Respuesta #89
el 29 de diciembre a las 19:55
el 29 de diciembre a las 19:55
Desde luego visto lo visto en los últimos meses , ilusión y Athletic no me encajan para nada en la misma frase.
Eso sí, la esperanza es lo último que se pierde, esperemos que con el comienzo del año nuevo veamos otra cara bien distinta a nuestro Athletic
Eso sí, la esperanza es lo último que se pierde, esperemos que con el comienzo del año nuevo veamos otra cara bien distinta a nuestro Athletic
Respuesta #90
el 29 de diciembre a las 20:05
el 29 de diciembre a las 20:05
0