¿Estais ilusionados con la Supercopa?

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 6 horas y 52 minutos
Leído: 2.813
yosi,es un torneo oficial,ya sabemos que es el menor en prestigio pero tiene su importancia.Cuando se buscan los titulos oficiales ganados por Messi o Cristiano siempre los nombran,no es un torneo de verano.

Y el morbo de si se gana de joder a todos los que nos pitan allí porque solo quieren ver una final Barça-Madrid.

Deportivamente no es para ser muy optimista pero tenemos nuestra chance,y no hay que olvidar que en la ultima década la hemos ganado dos veces.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de brice:
yosi,es un torneo oficial,ya sabemos que es el menor en prestigio pero tiene su importancia.Cuando se buscan los titulos oficiales ganados por Messi o Cristiano siempre los nombran,no es un torneo de verano.

Y el morbo de si se gana de joder a todos los que nos pitan allí porque solo quieren ver una final Barça-Madrid.

Deportivamente no es para ser muy optimista pero tenemos nuestra chance,y no hay que olvidar que en la ultima década la hemos ganado dos veces.

A por todas!!!

GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #77
hace 1 hora y 44 minutos
No me interesa
Respuesta #78
hace 1 hora y 22 minutos
Yo hasta contra el PSG estaba ilusionado y creíamos que íbamos a ganarle
Respuesta #79
hace 1 hora y 4 minutos
Jugaría con los menos habituales tanto en Supercopa como en champions este año no estamos para grandes dispendios.Ninguna Ilusión por la Supercopa.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #80
hace 7 minutos
Cita de BEGOÑALDA:
Ir con todos los que se pueda del BA y los no habituales

Hacemos lo mismo en la copa y Champions y aseguramos la permanencia???

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #81
hace 2 minutos
esta temporada no me ilusiona ni la supercopa, ni la copa, ni la champions, ni la liga

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso