Estado Yuri

Registro: 10/09/2016

Publicado el 22 de septiembre a las 09:24
Leído: 5.789
Egunon! Sabéis como va la lesión de Yuri? Estará contra el Almería? Que paséis buen jueves!!
---------------UNAI SIMON----------------
------YERAY----VIVIAN -----IÑIGO-----
CAPA-----------DANI GARCIA-----------YURI
-------MUNIAIN--------------RAUL--------
------ WILLIAMS-----VILLALIBRE----------

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 22 de septiembre a las 09:32
Solido
Respuesta #2
el 22 de septiembre a las 09:41
Cita de Xabi1898:
Egunon! Sabéis como va la lesión de Yuri? Estará contra el Almería? Que paséis buen jueves!!

No veo a valverde jugando con ese sistema. Las bandas le estan dando muchisimas ocasiones de gol. Berenguer y Nico hoy por hoy, son imprescindibles en el equipo.

Y que juegue capa si que lo veo muy muy improbable. De marcos lo esta haciendo bien y Lekue, criticado por muchos, tambien esta cumpliendo. Ademas de que Capa necesita otras 10 pretemporadas para estar en forma.
Respuesta #3
el 22 de septiembre a las 09:53
Por lo que he leido, no se donde, no estara contra el Almeria, el unico tocado que esta entrenando en Julen

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #4
el 22 de septiembre a las 10:07
Cita de leonbizkaino:
Por lo que he leido, no se donde, no estara contra el Almeria, el unico tocado que esta entrenando en Julen

Me pareció entender a valverde que le esperaban tener disponible para el partido contra el Almería.

Entendería mal.

Un fisio,navarro, me comentó que yuri iba a estar de lesión en lesión hasta final de carrera,el tío lo está clavando
Respuesta #5
el 22 de septiembre a las 11:17
Yo teniendo a Lekue en buen estado , no arriesgaría hasta que Yuri este al 100% . Creo que yuri va a darnos muchas alegrias con Valverde .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #6
el 22 de septiembre a las 11:19
Es un jugador que me ha gustado mucho. Me alegró mucho su fichaje.

Pero si soy sincera tengo muchas dudas sobre el Yuri actual.

Desde que tuvo covid, problemas de pubis y lesiones ya no me atrevo a decir nada y gustándome he de decir que incluso su renovación que supimos 6 meses después, que nos lo contaron porque había una Asamblea y que fuera por dos años me chirrió.

Espero que podamos ver al mejor Yuri, pero no sé si nos vamos a tener que acostumbrar a que esté más fuera que dentro del grupo, de convocatorias.

Ojalá esté equivocada y nos dé muchas alegrías.
Respuesta #7
el 22 de septiembre a las 11:48
Cita:
renovación que supimos 6 meses después, que nos lo contaron porque había una Asamblea y que fuera por dos años me chirrió.

deduzco por tu texto que la renovacion de se produce en marzo de 2021 y no se anuncia hasta octubre de 2021.

Puedes aportar algún enlace o información que indique tu afirmacion?

Ojo que no lo pongo en duda, simplemente me he quedado sorprendido y me gustaría saber de donde sale esta informacion que apuntas.

Gracias

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #8
el 22 de septiembre a las 11:51
Editada el 22 de septiembre a las 11:53
Sintiendo mucho, espero que no se ofrezca renovación, estas 2 últimas temporadas se ha pasado más de baja que entrenando y/o jugando
Vuelta de Imanol y listo,

Ostias no me acordaba de que había renovado hasta el 24... , pues venta
Respuesta #9
el 22 de septiembre a las 11:59
Cita de Josebita2605:
Cita:
renovación que supimos 6 meses después, que nos lo contaron porque había una Asamblea y que fuera por dos años me chirrió.

deduzco por tu texto que la renovacion de se produce en marzo de 2021 y no se anuncia hasta octubre de 2021.

Ojo que no lo pongo en duda, simplemente me he quedado sorprendido y me gustaría saber de donde sale esta informacion que apuntas.

Gracias

6 meses he dicho, que al pensarlo son menos si se hizo público en octubre 4 serán.

En junio se le renovó. Incluso la foto de la renovación no era del momento que se hizo público, era anterior.

Una con Elizegi con un día soleado.

No sé por qué no se hizo público cuando le renovaron. Supongo que debido a su situación, su estado en ese momento.

Respuesta #10
el 22 de septiembre a las 12:46
Creo que Yuri ya es historia, lamentablemente. Ni por lesiones, operación, edad, etc. va a volver a la versión anterior. hay que buscar un reemplazo de calidad.
Respuesta #11
el 22 de septiembre a las 13:48
Cita de Doc Venom:
Creo que Yuri ya es historia, lamentablemente. Ni por lesiones, operación, edad, etc. va a volver a la versión anterior. hay que buscar un reemplazo de calidad.

Imanol garcía de Albéniz.
Respuesta #12
el 22 de septiembre a las 14:10
Cita de Mindundi:
Sintiendo mucho, espero que no se ofrezca renovación, estas 2 últimas temporadas se ha pasado más de baja que entrenando y/o jugando
Vuelta de Imanol y listo,

Ostias no me acordaba de que había renovado hasta el 24... , pues venta

Vender a nuestro mejor lateral?

El Athletic es lo primero.

Respuesta #13
el 22 de septiembre a las 14:22
Cita de Josebita2605:
Cita:

Gracias

Yo tengo info buena en el mismo sentido, aunque es cierto que tiene un error de cálculo, como dice Marina luego. Le renovaron en junio.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #14
el 22 de septiembre a las 15:54
Cita de marinabilbo:
Cita:

Gracias

6 meses he dicho, que al pensarlo son menos si se hizo público en octubre 4 serán.

En junio se le renovó. Incluso la foto de la renovación no era del momento que se hizo público, era anterior.

Una con Elizegi con un día soleado.

No sé por qué no se hizo público cuando le renovaron. Supongo que debido a su situación, su estado en ese momento.

Gracias Marina,

puedes aportar algun enlace que corrobore tu afirmacion??

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #15
el 22 de septiembre a las 15:55
Cita de forever:
Cita:

Gracias

Yo tengo info buena en el mismo sentido, aunque es cierto que tiene un error de cálculo, como dice Marina luego. Le renovaron en junio.

Gracias por aportar el enlace.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso