Casualidades
Registro: 24/04/2012
Registro: 24/04/2012
Publicado hace 1 hora y 45 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 36 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 36 minutos
Leído: 1.854
Viendo ahora que está Unai Simón nominado a mejor portero del año, me sigo preguntando que hubiera pasado si Remiro llega a renovar o si se queda Kepa. El pedazo de portero y de capitán que nos hubiéramos perdido.
Tres casualidades sin las cuales podríamos habernos perdido 3 jugadorazos.
Remiro no renueva tras la venta de Kepa y tenemos que apostar por Unai.
Amorebieta se vuelve loco pidiendo el oro y el moro y sale Laporte.
Llorente no renueva y aparece Aduriz en modo leyenda.
Me parece increíble el resultado de estas tres crisis.
Tres casualidades sin las cuales podríamos habernos perdido 3 jugadorazos.
Remiro no renueva tras la venta de Kepa y tenemos que apostar por Unai.
Amorebieta se vuelve loco pidiendo el oro y el moro y sale Laporte.
Llorente no renueva y aparece Aduriz en modo leyenda.
Me parece increíble el resultado de estas tres crisis.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Kepa fue puro marketing desde los 14 años, ni en categorías inferiores mejoraba a Remiro.
De Unai se hablaba muy bien sin tener una agencia teniendo que pagar por publirreportajes en diferentes medios.
La caras de ambos, el del cuarto oscuro y Kepa quete, este verano habrán sido un poema.
De Unai se hablaba muy bien sin tener una agencia teniendo que pagar por publirreportajes en diferentes medios.
La caras de ambos, el del cuarto oscuro y Kepa quete, este verano habrán sido un poema.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #17
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de e_unoto:
A decir verdad, tanto Unai como Laporte eran de lo mejorcito de las Inferiores
Lo de Aduriz sí fue sorprendente.
Respecto a Unai durante 2-3 años el debate era quien sería nuestro portero titular los siguientes 10 años, si Remiro o Kepa.
Unai no convencía tanto a los habituales de Lezama q escribian aquí aunque se hablaba bien de él.
Lo de Unai ha sido, probablemente, la mayor carambola jamás vista en la carrera de un futbolista del Athletic.
Y nos ha salido de lujo, al final el patito feo del trío Kepa-Remiro-Unai tiene la mejor carrera profesional y es el mejor portero de los 3. Sin despreciar a los otros dos.
Respuesta #18
hace 50 minutos
Editada hace 32 minutos
hace 50 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de Jontxu001:
Esperemos q la retirada de Yuri nos traiga a Johaneko "Roberto Carlos" Louis-Jean
Pues yo espero que Johaneko termine jugando en el lateral derecho o mas adelantado.
En la historia del futbol, solo conozco a dos diestros que triunfaron en el lateral izquierdo, y son Maldini y Brehme.
"Y que no me diga nadie Lahm, en esa posición.., ya que este donde más rindió fue en el lateral derecho y no el izquierdo (mero cumplidor)".
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #19
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Ander10.:
Griezmann subió al primer equipo porque la Real tuvo bajas en ese puesto....
Fútbol.
Aunque algunos no se lo crean, la mayoría de debuts de futbolistas son hijos de la necesidad.
Respuesta #20
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de e_unoto:
seria sorprendente para algunos. Para mi lo sorprendente fue venderle al Mallorca. y vaya disgusto que me lleve.
Nos salvo en el bienio negro trayendolo de valladolid en el mercado de invierno. se aposto por Llorente y se le dejo ir a Mallorca por 5 millones que luego encima hubo impagos.
Nunca comprendi esa venta y me lleve uno de los mayores disgustos (si no el mayor) que me ha dado el Athletic. recuerdo cuando salto la noticia de que se le vendia al Mallorca yo no me lo podia creer , esperaba que fueran rumores y no, realmente se le vendio, no me lo podia creer. Habitulmente no acierto mucho pero con este... yo al menos lo tenia clarisimo que le preferia antes que a LLorente pero de mil veces.
Respuesta #21
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Anderson:Cita de e_unoto:
Respecto a Unai durante 2-3 años el debate era quien sería nuestro portero titular los siguientes 10 años, si Remiro o Kepa.
Unai no convencía tanto a los habituales de Lezama q escribian aquí aunque se hablaba bien de él.
Lo de Unai ha sido, probablemente, la mayor carambola jamás vista en la carrera de un futbolista del Athletic.
Y nos ha salido de lujo, al final el patito feo del trío Kepa-Remiro-Unai tiene la mejor carrera profesional y es el mejor portero de los 3. Sin despreciar a los otros dos.
Y Reniro marchó libre pero el dinero de Kepa? Por un portero?
Y no valoramos lo que ese dinero ha aliviado al Athletic estos años.
Muchas veces no nos damos cuenta.
Redondo salió todo.
Respuesta #22
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Pues ahora parece que Remirín se está haciendo el remolón para renovar con el San Sebastián. Ayer jugó el suplente. Qué casualidad, no?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #23
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Kepa y Chelsea. Mi jugador y equipo favoritos desde shiquenino