Casualidades

Registro: 24/04/2012

Publicado ayer a las 14:31
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 14:40
Leído: 7.244
Viendo ahora que está Unai Simón nominado a mejor portero del año, me sigo preguntando que hubiera pasado si Remiro llega a renovar o si se queda Kepa. El pedazo de portero y de capitán que nos hubiéramos perdido.

Tres casualidades sin las cuales podríamos habernos perdido 3 jugadorazos.

Remiro no renueva tras la venta de Kepa y tenemos que apostar por Unai.

Amorebieta se vuelve loco pidiendo el oro y el moro y sale Laporte.

Llorente no renueva y aparece Aduriz en modo leyenda.

Me parece increíble el resultado de estas tres crisis.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 19:35
Por cierto yo de los porteros que he visto pasar por Lezama en los últimos años Kepa ha sido el mejor que he visto.
Creo que no soy el único que opina de esa manera y alguno además de mi, vio algo en Kepa, pagaron por Kepa 80 millones de Euros, en ese momento el fichaje por un portero mas caro de la historia.
Luego ya no entraré en todo lo que ha pasado con Kepa, pero vamos, lo mejor que he visto en muchos años.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #47
ayer a las 19:43
Cita de pbi1mp:
Para triunfar hay que ser bueno y tener suerte. Las dos cosas son necesarias.

Napoleón preguntaba si el candidato era grato a la fortuna antes de entregar el bastón de mariscal.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #48
ayer a las 20:30
Editada ayer a las 20:37
Cita de aulesti:
Cita de e_unoto:
A decir verdad, tanto Unai como Laporte eran de lo mejorcito de las Inferiores
Lo de Aduriz sí fue sorprendente.

seria sorprendente para algunos. Para mi lo sorprendente fue venderle al Mallorca. y vaya disgusto que me lleve.

Nos salvo en el bienio negro trayendolo de valladolid en el mercado de invierno. se aposto por Llorente y se le dejo ir a Mallorca por 5 millones que luego encima hubo impagos.

Nunca comprendi esa venta y me lleve uno de los mayores disgustos (si no el mayor) que me ha dado el Athletic. recuerdo cuando salto la noticia de que se le vendia al Mallorca yo no me lo podia creer , esperaba que fueran rumores y no, realmente se le vendio, no me lo podia creer. Habitulmente no acierto mucho pero con este... yo al menos lo tenia clarisimo que le preferia antes que a LLorente pero de mil veces.

Y de ahí a la rueda de prensa del equipo, Yeste a la cabeza, criticando a la Junta Directiva de Macua por la venta de Aduriz.

La JD pone la maquinaria en marcha, con el grupo Vocento como brazo ejecutor. Comienza ese verano una campaña salvaje contra Yeste,

Palmeros y desorientados de la vida cogieron el relevo en el primer partido de Liga, el último día de agosto: Athletic -Almería, con pitos a Yeste que se hicieron más audibles aún cuando el 10 falló un penalti.

La cúspide de la campaña antiYeste fue una foto en la portada de El Correo con Yeste tomando el sol en un yate con el culo al aire.

Historia.
Respuesta #49
ayer a las 21:21

( Como siempre no tienes ni idea de lo que hablas y hablas desde el mas absoluto desconocimiento y demostrando una vez mas que no tienes ni idea de lo que es el Athletic. )
          +++++++++

El que parece que no tienes ni idea de lo que es el Athletic eres tú, ya que mezclas al Athletic como equipo, con el Bilbao Athletic.
    Si me has leído hablar sobre Aduriz, habrás visto que siempre me ha parecido un goleador innato. Que no tuviera suerte en el Athletic en su primera etapa se puede deber a distintas circunstancias, el buen momento de Lorente, o la forma de jugar del equipo. El hecho es, que fué traspasado al Mallorca, y que casualidad, en éste equipo empezó a destacar como goleador, será por el entrenador, o por los compañeros en la delantera, pero ficha por el Valencia, y allí se encuentra con Soldado, delantero titular, por lo que Aduriz apenas juega, ocasión que aprovecha el Athletic para ficharlo, y resulta que Aduriz sigue goleando, pero no porque el Athletic haya hecho nada por sacar la vena goleadora de Aritz.
   ¿Te ha quedado claro lo de Aduriz?. No te voy a cobrar nada por ésta clase de fútbol, mediocre y faltón, se te junta todo.
Respuesta #50
ayer a las 22:07
Cita de JackBauer:
Nunca tuve ninguna duda, desde que era juvenil, de que Laporte iba a ser una estrella mundial. Con Aduriz, también estaba seguro de que nos iba a dar un gran rendimiento. Superó con creces mis expectativas. Sin embargo, para mí "el portero" iba a ser Kepa. Me parecía un portero de época...y no sabéis cómo me alegro de haberme equivocado. Desde que apareció Unai, desde el principio, ya le adopté como "mi portero". Tanto en el aspecto deportivo como en su calidad personal. Es el tipo de persona que encaja como un guante en lo que yo entiendo que es el Athletic. Ya he dicho en alguna ocasión en el foro que yo seguí la segunda parte de la carrera de Iribar y que yo no he visto un portero como Unai. Le falta todavía la "mistica" del Txopo, la leyenda que se forja con el paso de los años. Cuando Unai ya lleve mucho tiempo retirado y muchos ya no estemos aquí, Unai estará en esa plataforma elevada donde hoy están Pichichi, Zarra, Gainza e Iribar. Sin ninguna duda.

Concuerdo absolutamente.
Respuesta #51
ayer a las 22:13
Editada ayer a las 22:15
Cita de Goiena:

( Como siempre no tienes ni idea de lo que hablas y hablas desde el mas absoluto desconocimiento y demostrando una vez mas que no tienes ni idea de lo que es el Athletic. )
          +++++++++

El que parece que no tienes ni idea de lo que es el Athletic eres tú, ya que mezclas al Athletic como equipo, con el Bilbao Athletic.
    Si me has leído hablar sobre Aduriz, habrás visto que siempre me ha parecido un goleador innato. Que no tuviera suerte en el Athletic en su primera etapa se puede deber a distintas circunstancias, el buen momento de Lorente, o la forma de jugar del equipo. El hecho es, que fué traspasado al Mallorca, y que casualidad, en éste equipo empezó a destacar como goleador, será por el entrenador, o por los compañeros en la delantera, pero ficha por el Valencia, y allí se encuentra con Soldado, delantero titular, por lo que Aduriz apenas juega, ocasión que aprovecha el Athletic para ficharlo, y resulta que Aduriz sigue goleando, pero no porque el Athletic haya hecho nada por sacar la vena goleadora de Aritz.
   ¿Te ha quedado claro lo de Aduriz?. No te voy a cobrar nada por ésta clase de fútbol, mediocre y faltón, se te junta todo.

Más de lo mismo más de lo de siempre con el mismo.
Te llevas un nuevo zasca y pasas al insulto, tú único argumento en años en este foro.
Compresión lectora insuficiente y encima en vez de replicar lo que se le contesta, se monta una respuesta que nada tiene que ver con lo que se le dice.

Llevas ya varias réplicas insultando " artista", ten cuidado que a lo mejor algún día te contesto como mereces de verdad.

dónde ha metido los goles Aduriz

Respuesta #52
ayer a las 22:39
Cita de gallego:
Cita de pbi1mp:
Para triunfar hay que ser bueno y tener suerte. Las dos cosas son necesarias.

Napoleón preguntaba si el candidato era grato a la fortuna antes de entregar el bastón de mariscal.

Desde luego que aquella concatenación de eventos que pasó en el verano del 2018, como fue la lesión de Herrerín, la salida de Kepa y la banqueta a Remiro todo ello en un periodo de tiempo de 1-2 días es una muestra de que era un llamado a la gloria empezando por esa fortuna.

Todavía recuerdo cuando debutó pálido en SM y con una cara de miedo digna de película de terror. Tenía hasta espinillas en la cara. Verle casi 10 años después imperial, súper corpulento, con carisma, campeón del mundo y de europa, sobreponiéndose a las (muy duras) críticas de la prensa y habiéndonos jurado amor eterno....es simplemente cine volviendo al simil del ámbito cinematográfico.

El nuevo Iribar.

Su debe el juego de pies y que juega tan sobrado que tiene antxoas difícil de digerir.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #53
ayer a las 22:52

( dónde ha metido los goles Aduriz. )
          ++++++++

Parece mentira que me hagas esa pregunta, donde va a meter los goles Aduriz, en la portería contraria.
Respuesta #54
ayer a las 22:59

( Llevas ya varias réplicas insultando " artista", ten cuidado que a lo mejor algún día te contesto como mereces de verdad. )
          ++++++++

O sea, ahora replicarte y tener razón es insultarte, no sabía eso.
    Y encima me amenazas diciéndome que tenga cuidado, es una muestra más de que no tienes razón y quieres tenerla a base de amenazas, muy mal riojanos, ¿que pensarán los foreros de tí?
Respuesta #55
hace 21 horas y 31 minutos
Cita de vanfon:
En Lezama se hablaba de Kepa y Remiro desde categorías inferiores.

De Unai se hablaba más bien poco

Las apuestas del club eran Kepa y Unai, y el descarte Remiro.

El año que Kepa firmó por el Chelsie, Kepa y Unai tenian contratos de larga duración, Kepa era el presente y Unai era una apuesta mas a medio plazo, por eso salió cedido.

Remiro terminaba contrato al finalizar la temporada y no tenia oferta de renovación por parte del club, era un descarte. El lo sabía, y por ese motivo firmó un precontrato con la Real.

Al firmar Kepa por el Chelsie, cambió la situación de Remiro, ahora si tenia sitio en el club, pero obviamente rechazó la oferta de renovación, y ese ocasiono la vielta de Simon de su cesión.

Urrutia dijo que segun los informes de los formadores de Lezama, Simon era el portero mas completo de los tres, y todos creimos que iba de farol. Pero el tiempo le ha dado la razón.

En el club sabian el porterazo que apuntaba a ser Unai, y tanto con Remiro como con Kepa, habría acabado imponiendose y siendo el portero titular del Athletic.

Respuesta #56
hace 21 horas y 31 minutos
Editada hace 21 horas y 29 minutos
Cita de Goiena:

( dónde ha metido los goles Aduriz. )
          ++++++++

Parece mentira que me hagas esa pregunta, donde va a meter los goles Aduriz, en la portería contraria.

¿A donde vas?. Manzanas traigo.
¿ A cuanto?.
Coloraditas.
¿Quién eres?
Soy el " cebolletas".

Respuesta #57
hace 21 horas y 22 minutos
Cita de Camaro75:
Y otras veces se te va Julio Salinas y acabas fichando a Loren,Uralde, Kuko..

Lo de Kepa fue...no tengo palabras, que paró para que pagasen eso?

Es muy bueno que la carrera de Simón sea mejor reconocida que la de Kepa.

Señal que en el Athletic se puede tener visibilidad

Y en la selección, aunque esta es fruto del trabajo en el Athletic.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #58
hace 21 horas y 6 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de vanfon:
En Lezama se hablaba de Kepa y Remiro desde categorías inferiores.

De Unai se hablaba más bien poco
Yo oí a gente de Lezama que el bueno era Unai.

Claro, claro

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #59
hace 11 horas y 49 minutos
Las diferencias entre Kepa, Remiro y Unai como porteros tal vez sean mínimas. Pero como porteros paradores, los clásicos, de esos que están bajo los palos esperando a que les llegue un balón. Lo que hace a Unai especial es que es el único de los tres que puede participar en un partido y hacer un partidazo sin necesidad de hacer una sola parada. Y esto es novedoso. En esto se diferencia de la mayoría de porteros.
Unai Simón no se puede comparar con los demás porque hace otras cosas. Y evidentemente como hace otras cosas a veces se equivoca. Comete errores que los que están debajo de la portería no cometen. Si no se tiene en cuenta esto, creo que no se puede valorar en su medida a Unai Simón.
Y, por si fuera poco, Unai tiene un talante como deportista y persona que representa lo mejor de este deporte. En este aspecto le gana a cualquiera. Y puede parecer un añadido gratuito, pero una institución como el Athletic no puede ignorar esto.
Respuesta #60
hace 10 horas y 16 minutos
Cita de amisabino:
Las diferencias entre Kepa, Remiro y Unai como porteros tal vez sean mínimas. Pero como porteros paradores, los clásicos, de esos que están bajo los palos esperando a que les llegue un balón. Lo que hace a Unai especial es que es el único de los tres que puede participar en un partido y hacer un partidazo sin necesidad de hacer una sola parada. Y esto es novedoso. En esto se diferencia de la mayoría de porteros.
Unai Simón no se puede comparar con los demás porque hace otras cosas. Y evidentemente como hace otras cosas a veces se equivoca. Comete errores que los que están debajo de la portería no cometen. Si no se tiene en cuenta esto, creo que no se puede valorar en su medida a Unai Simón.
Y, por si fuera poco, Unai tiene un talante como deportista y persona que representa lo mejor de este deporte. En este aspecto le gana a cualquiera. Y puede parecer un añadido gratuito, pero una institución como el Athletic no puede ignorar esto.

+++++++++++

Completamente de acuerdo contigo. Usted si que sabe.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso