Casualidades

Registro: 24/04/2012

Publicado hace 3 horas y 24 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 15 minutos
Leído: 3.069
Viendo ahora que está Unai Simón nominado a mejor portero del año, me sigo preguntando que hubiera pasado si Remiro llega a renovar o si se queda Kepa. El pedazo de portero y de capitán que nos hubiéramos perdido.

Tres casualidades sin las cuales podríamos habernos perdido 3 jugadorazos.

Remiro no renueva tras la venta de Kepa y tenemos que apostar por Unai.

Amorebieta se vuelve loco pidiendo el oro y el moro y sale Laporte.

Llorente no renueva y aparece Aduriz en modo leyenda.

Me parece increíble el resultado de estas tres crisis.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 54 minutos
Cita de vanfon:
Viendo ahora que está Unai Simón nominado a mejor portero del año, me sigo preguntando que hubiera pasado si Remiro llega a renovar o si se queda Kepa. El pedazo de portero y de capitán que nos hubiéramos perdido.

Si se llega a quedar Kepa, no tengo dudas de que hubiera tenido el nivel de Unai.

Pero no se quedo.....

Remiro, bahhh
Respuesta #32
hace 49 minutos
Dos veces nominado, trofeo Zamora, y no ganó un segundo Zamora por 2-3 partidos para poder ser incluido.
Todo esto desde el Athletic, sin ser visto en competiciones europeas con asiduidad.

Otros con escaparates mucho mayores no han sido capaces de materializar las opiniones, que no hechos, sobre su nivel o su techo competitivo.

No comparemos. Algunos tenéis una ojeriza a Unai que os hace incapaces de ver lo que está haciendo este portero. Y quizá haber comprado sin ningún pero todos los publirreportajes que pagó la agencia de representación de Kepa a los medios de comunicación para que supiéramos de su existencia desde que aún carecía de pelos en los h el niño.

Unai uno de los nuestros, con los pies en el suelo, queriendo llegar los más lejos desde la portería del Athletic Club.

No vendáis burras sobre Kepa, que ya no cuelan.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #33
hace 47 minutos
Cita de e_unoto:
A decir verdad, tanto Unai como Laporte eran de lo mejorcito de las Inferiores
Lo de Aduriz sí fue sorprendente.

+++++++++

Lo de Aduriz fué sorprendente, ¿Por qué razón?, Aduriz siempre ha sido goleador, precisamente en el Athletic era donde no metía goles, ¿sería por la forma de jugar del equipo?.
Respuesta #34
hace 40 minutos
Cita de Ander10.:
Griezmann subió al primer equipo porque la Real tuvo bajas en ese puesto....
Fútbol.

+++++++++

Griezzman fué descartado por los equipos franceses, ya que era pequeño para jugar al fútbol, lo fichó la Real y ahi está.
Respuesta #35
hace 37 minutos
Cita de e_unoto:
A decir verdad, tanto Unai como Laporte eran de lo mejorcito de las Inferiores
Lo de Aduriz sí fue sorprendente.

Sorprendente el nivel que alcanzó al final.
Pero ya era al principio suficiente para titular del Athletic.

Ahora lo sería.
Respuesta #36
hace 24 minutos
Cita de vanfon:

Por eso hay que confíar en los técnicos de Lezama que son los que más saben

Zu zara nagusia…

Respuesta #37
hace 21 minutos
Cita de Ernes11o:
Dos veces nominado, trofeo Zamora, y no ganó un segundo Zamora por 2-3 partidos para poder ser incluido.
Todo esto desde el Athletic, sin ser visto en competiciones europeas con asiduidad.

Otros con escaparates mucho mayores no han sido capaces de materializar las opiniones, que no hechos, sobre su nivel o su techo competitivo.

No comparemos. Algunos tenéis una ojeriza a Unai que os hace incapaces de ver lo que está haciendo este portero. Y quizá haber comprado sin ningún pero todos los publirreportajes que pagó la agencia de representación de Kepa a los medios de comunicación para que supiéramos de su existencia desde que aún carecía de pelos en los h el niño.

Unai uno de los nuestros, con los pies en el suelo, queriendo llegar los más lejos desde la portería del Athletic Club.

No creo que nadie venda la burra. Todos coincidimos que Unai es sin duda el mejor de los tres, pero está claro que en Lezama se había apostado más por los otros dos, y por casualidades de la vida nos quedamos con el que menos prometía y es el mejor de los tres con diferencia, tanto en lo deportivo como en lo personal
Respuesta #38
hace 7 minutos
Cita de vanfon:
Cita de Ernes11o:

No creo que nadie venda la burra. Todos coincidimos que Unai es sin duda el mejor de los tres, pero está claro que en Lezama se había apostado más por los otros dos, y por casualidades de la vida nos quedamos con el que menos prometía y es el mejor de los tres con diferencia, tanto en lo deportivo como en lo personal

En mi opinión sí se venden burras con Kepa.

En Lezama hay una progresión de ascenso que no siempre te dice que uno sea el elegido sobre otro, y más cuando hay varios años de diferencia entre ambos. Unai era tan apuesta del Club como Kepa, uno salió rana y sin apenas debutar buscaba un escaparate mayor(no tenía pájaros en la cabeza y en casa el de Ondarru).

3 equipos top mundial. 3 porterías que a otros, con trabajo sobre ellas, los hizo estrellas mundiales (el propio Courtois uno de tantos) y la realidad ha sido tozuda para Kepa. No ha dado la talla. No ha sido capaz de hacerse con la portería en ninguno de ellos.
Y sí, en mi opinión sobre Kepa nos han intentado vender la burra muchos años.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #39
hace 5 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita de Jontxu001:
Esperemos q la retirada de Yuri nos traiga a Johaneko "Roberto Carlos" Louis-Jean

Pues yo espero que Johaneko termine jugando en el lateral derecho o mas adelantado.
En la historia del futbol, solo conozco a dos diestros que triunfaron en el lateral izquierdo, y son Maldini y Brehme.
"Y que no me diga nadie Lahm, en esa posición.., ya que este donde más rindió fue en el lateral derecho y no el izquierdo (mero cumplidor)".

Yo los laterales los prefiero a pierna natural, a pierna cambiada pueden ser muy útiles si tienen inteligencia tactica para jugar por dentro y el extremo es quien abre el campo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso