El Athletic no dará invitaciones

Registro: 01/06/2010

Publicado hace 1 hora y 7 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 6 minutos
Leído: 832

https://onefootball.com/es/noticias/el-athletic-avisa-a-sus-rivales-no-dara-invitaciones-en-san-mames-43415245
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
hace 52 minutos
Entiendo que será la misma medida que con los jugadores. Se pondrá a disposición del Club rival X entradas que se tendrán que abonar.
Respuesta #2
hace 51 minutos
Supongo que serán las entradas de invitados que se daban en tribuna principal debajo de los periodistas. Me alegro que no se den esas invitaciones. Sólo generaban polémica y malestar entre los socios de esa zona.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #3
hace 50 minutos
Editada hace 49 minutos
Y pregunto , a quien se daba invitaciones del equipo rival?

quiero decir, autoridades al palco,entradas que se les de a la venta....pero invitaciones?

que le dabamos invitaciones a Larrañaga?a jugadores contarios?...coño que las paguen al menos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
hace 43 minutos
La directiva está siendo por lo menos coherente con lo que habían dicho que iban a hacer. Se están intentando gestionar de forma correcta las invitaciones que según parece hasta ahora se regalaban a discreción sin ningún tipo de control.

El objetivo es claro: poder hacer más socios y poner más entradas a la venta.
Respuesta #5
hace 25 minutos
lo k habria k hacer es restructurar la zina de prensa k es inmensa y se pidran sacar dos lineas de asientos largos .k sentidi tiene reservar una zona tannnn grande para la prensa
Respuesta #6
hace 24 minutos
Joder ya era hora, que encima de venir gratis y vacilar mucho no hacían mas que provocar

Zu zara nagusia…

Respuesta #7
hace 11 minutos
Cita de pikaradeustu:
lo k habria k hacer es restructurar la zina de prensa k es inmensa y se pidran sacar dos lineas de asientos largos .k sentidi tiene reservar una zona tannnn grande para la prensa

El sentido era que en grandes eventos los medios acreditados eran muchos más y no se utilizaron esos asientos para hacer socios, por si acaso, pero no sé si hay muchos grandes eventos de esos en los que los socios tengamos la entrada incluida en la cuota.

Ahora el problema sería que son unas localidades cojonudas para dárselas a socios nuevos.

Yo pido “primer”!!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
hace 7 minutos
Cita de forever:
Cita de pikaradeustu:

El sentido era que en grandes eventos los medios acreditados eran muchos más y no se utilizaron esos asientos para hacer socios, por si acaso, pero no sé si hay muchos grandes eventos de esos en los que los socios tengamos la entrada incluida en la cuota.

Ahora el problema sería que son unas localidades cojonudas para dárselas a socios nuevos.

Yo pido “primer”!!!!

Parece que se amplía y reduce como la zona visitante, según la necesidad. En la final de la UEFA se veían muchísimas filas.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #9
hace 2 minutos
Cita de - jon -:
Supongo que serán las entradas de invitados que se daban en tribuna principal debajo de los periodistas. Me alegro que no se den esas invitaciones. Sólo generaban polémica y malestar entre los socios de esa zona.
Totalmente de acuerdo.
Era de vergüenza la actitud de algunos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso