El Athletic no dará invitaciones
Registro: 01/06/2010
Registro: 01/06/2010
Publicado hace 10 horas y 4 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 3 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 3 minutos
Leído: 4.385
https://onefootball.com/es/noticias/el-athletic-avisa-a-sus-rivales-no-dara-invitaciones-en-san-mames-43415245
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
Respuesta #46
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Asier_Leon:
Todavía no entiendo a que se debe esto y si supone que estamos teniendo problemas económicos.
Tú qué crees ?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #47
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Peio_70:Cita de txitxarra:
Pues entra en el partido Goiko.
https://x.com/SERDeportivosBI/status/2096969819161546879
Su opinión sobre las invitaciones viene al final....madre mía![]()
Alguien puede resumirlo?
La polémica por las invitaciones
Por último, Goikoetxea no se ha mordido la lengua a la hora de criticar la retirada de invitaciones a los exfutbolistas para acudir a los partidos de San Mamés: "Yo, desde que estoy en el Athletic, siempre ha habido invitaciones. Ahora no las hay. La excusa es que hay miles de personas queriendo ser socias y que anular esto es una puerta para conseguir esos socios. No lo sé. Para los exjugadores del Athletic esto es una auténtica putada. ¿Todos somos iguales en esto? No", ha dicho.
Y ha puesto como ejemplo a quienes sufren consecuencias físicas tras años vistiendo la camiseta del Athletic: "Un exjugador que se ha partido el pecho y tiene las rodillas machacadas por el Athletic y no tiene la economía suficiente para ir a ver al Athletic.. Que a esa persona no se le pueda dar una invitación para que vaya a verlo, personalmente no me parece bien", ha explicado.
En ese sentido, ha insistido en que el exjugador debería ser valorado de manera distinta por el club al socio de a pie: "Toda la gente del club no es igual. No es lo mismo un jugador del Athletic que lo dio todo, que tuvo que pedir una incapacidad porque tenía una rodilla destrozada, que otro socio que va a San Mamés y lo único que puede perder es el bocadillo en casa", ha zanjado.
Respuesta #48
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Asier_Leon:
Todavía no entiendo a que se debe esto y si supone que estamos teniendo problemas económicos.
Se debe a que Uriarte dijo que iba a mirar hasta por el último € y es lo que está haciendo.
Su problema es la comunicación de los casos en si y los mementos de hacerlo.
Se ha levantado una alfombra muy pesada, y Uriarte y la JD le están poniendo un cascabel al gato del regalo de entradas a muchos colectivos.
Ojalá hagan público cuántas entradas se regalaban por partido, porque, con tanta gente de distintos colectivos escocida, empiezo a pensar que acercan más a las 1500 por partido que a las 1000.
Sin Europa, para no arrojar pérdidas importantes, hay que optimizar.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #49
hace 46 minutos
Editada hace 44 minutos
hace 46 minutos
Editada hace 44 minutos
Cita de Olorin:
Espera, espera que hay más...
Sí, le he escuchado... le fastidia lo del palco porque tiene que ponerse el traje
Todavía no está disponible, en breve (supongo)la tertulia completa AQUI
Disponible AQUI
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #50
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Peio_70:Cita de Olorin:
Sí, le he escuchado... le fastidia lo del palco porque tiene que ponerse el traje![]()
![]()
![]()
Edito: o igual no, no sé si la tertulia de los lunes de Patxi Herranz la suelen subir.
Yo es que paso de escucharlo porque me va a entrar una mala hostia...
Respuesta #51
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Sí, le he escuchado... le fastidia lo del palco porque tiene que ponerse el traje![]()
![]()
![]()
Edito: o igual no, no sé si la tertulia de los lunes de Patxi Herranz la suelen subir.
Yo es que paso de escucharlo porque me va a entrar una mala hostia...
Escucha, escucha...
Que lo primero que ha dicho ha sido que no iba a decir nada , por ser parte implicada
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #52
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Peio_70:
le fastidia lo del palco porque tiene que ponerse el traje![]()
![]()
![]()
Es otra cosa que podíamos eliminar, por cierto.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #53
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Alguien puede resumirlo?
Por último, Goikoetxea no se ha mordido la lengua a la hora de criticar la retirada de invitaciones a los exfutbolistas para acudir a los partidos de San Mamés: "Yo, desde que estoy en el Athletic, siempre ha habido invitaciones. Ahora no las hay. La excusa es que hay miles de personas queriendo ser socias y que anular esto es una puerta para conseguir esos socios. No lo sé. Para los exjugadores del Athletic esto es una auténtica putada. ¿Todos somos iguales en esto? No", ha dicho.
Y ha puesto como ejemplo a quienes sufren consecuencias físicas tras años vistiendo la camiseta del Athletic: "Un exjugador que se ha partido el pecho y tiene las rodillas machacadas por el Athletic y no tiene la economía suficiente para ir a ver al Athletic.. Que a esa persona no se le pueda dar una invitación para que vaya a verlo, personalmente no me parece bien", ha explicado.
En ese sentido, ha insistido en que el exjugador debería ser valorado de manera distinta por el club al socio de a pie: "Toda la gente del club no es igual. No es lo mismo un jugador del Athletic que lo dio todo, que tuvo que pedir una incapacidad porque tenía una rodilla destrozada, que otro socio que va a San Mamés y lo único que puede perder es el bocadillo en casa", ha zanjado.
Pues aquí Goiko se pasa 3 pueblos en sus comentarios y tiene un tufo clasista y millonario que tira para atrás.
Alguien que ha podido ganar millones y millones de las antiguas pesetas (y ahora de Euros el futbolista randon del que hable...) comparándose con el currito de a pie que es posible que tenga las rodillas mas destrozadas que un futbolista, o la cadera o cualquier parte del cuerpo, porque aquí el (iba a poner un adjetivo descalificativo) de nuestro enorme exjugador, le da por pensar que el socio del Athletic trabaja de 8 a 14 en una oficina y cobra 5.000€ al mes.
Es acojonante lo alejado de la realizad que puede vivir un exjugador del Athletic (de los buenos).
Simplemente demencial.
Respuesta #54
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Pues aquí Goiko se pasa 3 pueblos en sus comentarios y tiene un tufo clasista y millonario que tira para atrás.
Alguien que ha podido ganar millones y millones de las antiguas pesetas (y ahora de Euros el futbolista randon del que hable...) comparándose con el currito de a pie que es posible que tenga las rodillas mas destrozadas que un futbolista, o la cadera o cualquier parte del cuerpo, porque aquí el (iba a poner un adjetivo descalificativo) de nuestro enorme exjugador, le da por pensar que el socio del Athletic trabaja de 8 a 14 en una oficina y cobra 5.000€ al mes.
Es acojonante lo alejado de la realizad que puede vivir un exjugador del Athletic (de los buenos).
Simplemente demencial.
He pensado justo lo mismo.
Cuando piensas que los jugadores y exjugadores del Athletic parecen diferentes pero luego te das cuanta que (en su mayoría) son iguales que los demás te llevas una decepción...
Viven muy fuera de la realidad y es una pena.
Respuesta #55
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Alguien puede resumirlo?
Al final, viene al final del texto, dale scroll
Al mas puro estilo orwelliano.
"Todos somos iguales pero algunos somos más iguales que otros".
Respuesta #56
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
gracias, no me había fijado.
Hasta dentro llora... qué pena.
Pues sí, no se como se le puede ocurrir y decir en publico la reflexión final, una pena
Respuesta #57
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
Al mas puro estilo orwelliano.
"Todos somos iguales pero algunos somos más iguales que otros".
Y l9 del bocadillo?...
Ahora, mejor describirlo como lo haces tú " estilo orwelliano" que como realmente merecería.
Respuesta #58
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de mrpentland:Cita de Peio_70:
le fastidia lo del palco porque tiene que ponerse el traje![]()
![]()
![]()
Es otra cosa que podíamos eliminar, por cierto.
No se lo digas dos veces al presi. No le va nada.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #59
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Peio_70:Cita de Olorin:
![]()
![]()
Disponible AQUI
No voy a leer y escuchar que no duermo hoy. A ver si mañana lo veo todo prontito y se me pasa para la noche...
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e