Error de bulto precios alojamientos y hostelería final UEFA

Registro: 28/02/2025

Publicado el 14 de mayo a las 13:06
Editado 1 veces - Última vez el 14 de mayo a las 13:07
Leído: 10.171
Ya sabemos que hay libertad de precios y ley de oferta y demanda pero resulta que nos quejamos cuando nos lo hacen a nosotros y ahora la hostelería, haciendo lo mismo aquí y que conste que es mi opinión pero es que al final nos van a quitar otros eventos deportivos por estos temas,ya se que a todo el mundo le viene bien el dinero pero a cuenta de esto muchos aficionados ingleses dormirán en otras ciudades y pasarán poco tiempo aquí y si ya se que a nosotros nos cobran mucho por una pinta en Inglaterra, pero ese es su precio normal allí lo de los aviones es otro tema no hagamos lo que nos hacen a nosotros y luego nos quejemos

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 162 respuestas

Respuesta #76
el 14 de mayo a las 16:40
Cita de Pitarque:
Esa era la apuesta.

Turismo. Todo lo ingresado, directamente al PIB.

Valor añadido igual a cero.

Creando riqueza y tal.....

Creo que es un 12% del PIB español, no se si eso es riqueza o no.

Igual habia que quitarlo y que todos los trabajadores se busquen la vida en otra cosa.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #77
el 14 de mayo a las 16:42
Cita de pingolin:
A mi me parece una salvajada lo que se cobra en los hoteles en estos eventos
Me pareció en sevilla y me parece ahora , y lo de los precios que cobran por las consumiciones también.
Los beneficios sólo para la hostelería, como revienten la ciudad lo va a pagar la hostelería??? Ya te digo yo que NO

Por eso digo que lo mejor seria dinamitar el aeropuerto de Loiu para acabar con el turismo.

Que es eso de venir a visitar Bilbao y a joder a la gente que vive aqui?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #78
el 14 de mayo a las 16:47
Editada el 14 de mayo a las 16:56
Cita de Josebita2605:
Cita de Pitarque:
Esa era la apuesta.

Turismo. Todo lo ingresado, directamente al PIB.

Valor añadido igual a cero.

Creando riqueza y tal.....

Igual habia que quitarlo y que todos los trabajadores se busquen la vida en otra cosa.

Repartirla de manera más justa, al menos respetando los derechos de los empleados.

Por ejemplo.

Generar beneficio es una cosa, explotar a la gente otra.

Existe el término medio. Pero a ti te van más las exageraciones, los extremos, el todo o nada, el conmigo o contra mi, la exageración hasta el limite y similares.
Respuesta #79
el 14 de mayo a las 17:02
Cita de josebazulu:
El problema no es que se lo hagas a los guiris, sino que nos lo hacen a nosotros cada vez que hay un evento importante. Basta con ver las clavadas que te pegan en el BBK Live o en cualquier concierto de medio pelo en el BEC y Miribilla.

A josebazulu no le gusta JLo...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #80
el 14 de mayo a las 17:03
Editada el 14 de mayo a las 17:11
Cita de Pitarque:
Cita:

Repartirla de manera más justa, al menos respetando los derechos de los empleados.

Por ejemplo.

Tampoco se exactamenet si se explota mas en el turismo que en yo que se, el comercio, el transporte de mercancias, el servicio domestico, empresas de limpieza u otros sectores.

No se si el turismo tiene la culpa de todo lo malo que nos pasa. Es una posibilidad.

Pero como leo que no genera riqueza ninguna, pues no lo se, los datos dicen que es el 13% del PIB del pais, Que igual hay que mandarlo a tomar por culo y ponernos a plantar patatas o apretar tuercas en la siderurgia. Eso los que ponen cafeses, limpian las habitaciones, hacen visitas guiadas, carreras de taxi, los comercios donde hacen las compras, todo el mantenimiento que requieren las instalaciones donde estan los cabrones turistas estos.....yo que se. que les den por el culo a todos y a fabricar piezas en una linea de montaje.

Mas martillazos, y menos cafeses.

Y estaria bien que prediquemos con el ejemplo yd ejemos de gentrificar Cantabria, Llanes y demas, donde estamos expulsando a la poblacion local cuando la gente se compra su segunda residencia alli, gentrificando. Todos en Bilbao en Agosto. Porque yo entiendo que nadie se va por ahi a gentrificar el centro de una cuidad de turisteo. NO?

Respuesta #81
el 14 de mayo a las 17:07
Cita de Josebita2605:
Cita:

Por ejemplo.

Tampoco se exactamenet si se explota mas en el turismo que en yo que se, el comercio, el transporte de mercancias, el servicio domestico, empresas de limpieza u otros sectores.

No se si el turismo tiene la culpa de todo lo malo que nos pasa. Es una posibilidad.

Pero como leo que no genera riqueza ninguna, pues no lo se, los datos dicen que es el 13% del PIB del pais, Que igual hay que mandarlo a tomar por culo y ponernos a plantar patatas o apretar tuercas en la siderurgia.

En 2023:

5,7% en Araba
   5,7% en Araba
   8,4% en Gipuzkoa
   6,6% en Euskadi

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #82
el 14 de mayo a las 17:12
Editada el 14 de mayo a las 17:22
Cita de Reydekopas:
Cita:

Pero como leo que no genera riqueza ninguna, pues no lo se, los datos dicen que es el 13% del PIB del pais, Que igual hay que mandarlo a tomar por culo y ponernos a plantar patatas o apretar tuercas en la siderurgia.

En 2023:

5,7% en Araba
   5,7% en Araba
   8,4% en Gipuzkoa
   6,6% en Euskadi

He cogido datos de España.

Gracias a Dios en Euskadi la metastasis que genera el Turismo es menor que en España.

Podriamos convertor los hoteles en Viviendas de alquiler social con una buena expropiacion y que pernocten en Miranda. Y les pasamos el cancer a ellos.

Por cierto, que mucho se habla de Turismo, pero esta final llega a Bilbao gratis? a ver si las autoridades de Euskadistan han cogido dinero publico para pagar por tener la final aqui. Entiendo que trater esta final aqui ha salido gratis correcto? o que la UEFA nos va a soltar un a talegada por el dispositivo que todos los subditos vizcainos vamos a pner por cumplir con esto.

Lei que nos dejamos 10 millones en un Tour de Francia y todo el mundo encantao. 10 millonakos a 10€ por Vizcaino. Si es que nos sobra la pasta.

Respuesta #83
el 14 de mayo a las 17:20
A mi me flipa que estemos preocupados con que van a venir unos señores ingleses y a ver si se van a llevar un disgusto por los precios.
Respuesta #84
el 14 de mayo a las 17:21
Cita de Josebita2605:
Cita:

Por ejemplo.

Pero como leo que no genera riqueza ninguna, pues no lo se, los datos dicen que es el 13% del PIB del pais, Que igual hay que mandarlo a tomar por culo y ponernos a plantar patatas o apretar tuercas en la siderurgia. Eso los que ponen cafeses, limpian las habitaciones, hacen visitas guiadas, carreras de taxi, los comercios donde hacen las compras, todo el mantenimiento que requieren las instalaciones donde estan los cabrones turistas estos.....yo que se. que les den por el culo a todos y a fabricar piezas en una linea de montaje.

Y estaria bien que prediquemos con el ejemplo yd ejemos de gentrificar Cantabria, Llanes y demas, donde estamos expulsando a la poblacion local cuando la gente se compra su segunda residencia alli, gentrificando. Todos en Bilbao en Agosto. Porque yo entiendo que nadie se va por ahi a gentrificar el centro de una cuidad de turisteo. NO?

Te podrá responder mil veces mejor que yo un economista, un sindicalista, un emprendedor, un accionista, un empresario, etc, vinculado al sector turístico.

Desde mi humilde experiencia solo puedo decir que es el sector más duro y con peores condiciones en el que he trabajado.

Y, repito. Crea un valor añadido igual a cero. El 100% se computa directamente en el PIB. De ahí que, en mi opinión, se valore más allá de lo que debería.

Me parece una mejor apuesta la inversión en industrias que generen esos valores añadidos, que estén menos expuestas a los abusos y que repartan el beneficio de manera más extensa y proporcional, con sinergias más positivas en todos los sentidos, sin olvidar el factor medioambiental, al que no le hace ningún favor este sector.

Turismo, si. Pero¿De qué tipo?
Respuesta #85
el 14 de mayo a las 17:23
De acuerdo con el autor del post, escupir para arriba, ya se está generando una corriente en Inglaterra negativa en relación a la ciudad, cara y mal comunicada.

Y en tono de broma lo digo, eh, este comportamiento ¿no es muy español?
Respuesta #86
el 14 de mayo a las 17:27
Cita de Kukutxe:
A mi me flipa que estemos preocupados con que van a venir unos señores ingleses y a ver si se van a llevar un disgusto por los precios.
Será porque no has entendido de que va el debate, a mi los ingleses me importan un pimiento.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #87
el 14 de mayo a las 17:28
Editada el 14 de mayo a las 17:30
Cita de Pitarque:
[citado]Josebita2605:

Me parece una mejor apuesta la inversión en industrias que generen esos valores añadidos, que estén menos expuestas a los abusos y que repartan el beneficio de manera más extensa y proporcional, con sinergias más positivas en todos los sentidos, sin olvidar el factor medioambiental, al que no le hace ningún favor este sector.

No habiamos quedado que no?

Respecto a las industrias y tal, pues no lo se, es una vision Trumpista de la economia basicamente. Volver a la Euskadi prereconversion industrial. El modelo franquista. Ni entro ni salgo.

Volver a apretar tuercas en Basauri es el futuro. Trump quiere lo mismo para Ohio.

Solo nos queda la duda de quien pone la pasta, e imagino que antes que un capitalista que viene a chupar la plus valia obrera lo puede hacer el Gobierno Vasco creando empresas para sectores estrategicos.

Unos buenos aranceles trumpianos para quitarnos competencia....y a campeonar.

Entiendo que esa es mas o menos la hoja de ruta.

Respuesta #88
el 14 de mayo a las 17:37
Cita de Josebita2605:
Cita de Pitarque:
[citado]Josebita2605:

No habiamos quedado que no?

Respecto a las industrias y tal, pues no lo se, es una vision Trumpista de la economia basicamente. Volver a la Euskadi prereconversion industrial. El modelo franquista. Ni entro ni salgo.

Volver a apretar tuercas en Basauri es el futuro. Trump quiere lo mismo para Ohio.

Solo nos queda la duda de quien pone la pasta, e imagino que antes que un capitalista que viene a chupar la plus valia obrera lo puede hacer el Gobierno Vasco creando empresas para sectores estrategicos.

Unos buenos aranceles trumpianos para quitarnos competencia....y a campeonar.

Entiendo que esa es mas o menos la hoja de ruta.

Ya nos conocemos, ¿verdad?

El juego este lo usas demasiadas veces.

Pues eso.

Tendrás que buscarte otro bufón para entretenerte.

Buenas tardes.
Respuesta #89
el 14 de mayo a las 17:49
Cita de ORMAK:
De acuerdo con el autor del post, escupir para arriba, ya se está generando una corriente en Inglaterra negativa en relación a la ciudad, cara y mal comunicada.

Y en tono de broma lo digo, eh, este comportamiento ¿no es muy español?

imagínate la corriente de opinión que tenemos aquí de los cuatreros de Manchester
Respuesta #90
el 14 de mayo a las 17:53
Cita de ORMAK:

Lo cual no es incierto para los estandares españoles. Bilbao es caro, las conexiones por avion no son muchas y por tren esta bastante aislada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso