Error de bulto precios alojamientos y hostelería final UEFA

Registro: 28/02/2025

Publicado el 14 de mayo a las 13:06
Editado 1 veces - Última vez el 14 de mayo a las 13:07
Leído: 10.163
Ya sabemos que hay libertad de precios y ley de oferta y demanda pero resulta que nos quejamos cuando nos lo hacen a nosotros y ahora la hostelería, haciendo lo mismo aquí y que conste que es mi opinión pero es que al final nos van a quitar otros eventos deportivos por estos temas,ya se que a todo el mundo le viene bien el dinero pero a cuenta de esto muchos aficionados ingleses dormirán en otras ciudades y pasarán poco tiempo aquí y si ya se que a nosotros nos cobran mucho por una pinta en Inglaterra, pero ese es su precio normal allí lo de los aviones es otro tema no hagamos lo que nos hacen a nosotros y luego nos quejemos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 162 respuestas

Respuesta #1
el 14 de mayo a las 13:10
Sinceramente me da cero pena los aficionados del United. Entre el mal comportamiento y los arbitrajes en los dos partidos …… mira, así sienten un poquito lo que es ser “robado”
Respuesta #2
el 14 de mayo a las 13:11
Aquí el tema no es que a nosotros nos hagan cierto tipo de cosas sino que nosotros hagamos lo mismo mi post va por este lado sin más
Respuesta #3
el 14 de mayo a las 13:15
Bueno, tenemos problemas de vivienda más urgentes en Bilbao, la verdad.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #4
el 14 de mayo a las 13:15
No estoy de acuerdo en Santander Donosti o Vitoria los precios tambien han subido el doble y el triple para esos dias. Al final esos precios tan llamativos y escandalosos que aparecen en las webs tipo Booking son los restos, vamos 2 o 3 habitaciones en algun hotel como mucho, el resto lleva meses cerrado por touroperadores y la propia Uefa para patrocinadores y VIPs. Ademas no nos engañemos el perfil del ingles que vendra a la final en el 90% vendra a beber ver el partido y violver de vuelta poco van a gastar en la ciudad mas alla de en bebida y comida para uno o dos dias.

Gora Athletic

Respuesta #5
el 14 de mayo a las 13:18
Cuanto más turismo y eventos de este tipo, precios más caros para la gente de Bilbao, más pisos turísticos y menos vivienda, más tiendas de imanes y menos comercio. Solo hay que ver como están las ciudades europeas que han muerto de éxito.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #6
el 14 de mayo a las 13:19
Yo simplemente doy mi opinión yo soy de una manera y los demás algunos pensarán como yo y otros no yo la vida la concibo de otra manera sin picaresca y que conste que todos trabajamos por dinero pero igual si hacemos un simple estudio económico o estadístico quizás con unos precios normales o un pelín superiores pues sacamos más dinero la avaricia rompe el saco y poderoso caballero Don Dinero el verdadero talón de Aquiles de este mundo
Respuesta #7
el 14 de mayo a las 13:24
A mí me parece inmoral, pero más culpa aún tiene quien paga, ya que es quien realmente fija el precio al siguiente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #8
el 14 de mayo a las 13:26
Editada el 14 de mayo a las 13:26
Fíjate que yo pensaba que el precio lo fijaba el fondo de inversión dueño del alojamiento y al que se la suda tu restaurante.

Respuesta #9
el 14 de mayo a las 13:30
Pues, sin ser un tema que me importe demasiado, estoy de acuerdo con el autor del post.
Lo hacen en muchos sitios, pero no deja de ser inmoral y execrable.

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #10
el 14 de mayo a las 13:30
Pues sí es una pasada

Pero que dices que nos van a quitar qué?
Respuesta #11
el 14 de mayo a las 13:33
Cita de Eretza:
Yo simplemente doy mi opinión yo soy de una manera y los demás algunos pensarán como yo y otros no yo la vida la concibo de otra manera sin picaresca y que conste que todos trabajamos por dinero pero igual si hacemos un simple estudio económico o estadístico quizás con unos precios normales o un pelín superiores pues sacamos más dinero la avaricia rompe el saco y poderoso caballero Don Dinero el verdadero talón de Aquiles de este mundo

Pues sí que se te ve ahorrador, sí... Sobre todo en signos de puntuación.
Dicho esto, estoy relativamente de acuerdo con el fondo de tu exposición.
Respuesta #12
el 14 de mayo a las 13:39
Cita de Eretza:
Aquí el tema no es que a nosotros nos hagan cierto tipo de cosas sino que nosotros hagamos lo mismo mi post va por este lado sin más

Hacer nosotros lo que criticábamos de Sevilla.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #13
el 14 de mayo a las 13:40
Cita de Eretza:

Ya han dicho desde el GV que los precios son libres.

Cuando yo he ido a Londres, he estado en hoteles mugrientos por un pastón, y eso sin haber ninguna final. No hablo ya de las cañas, a 10 pavos en muchos sitios.

Ahora, que se jodan y paguen. Como hacemos todos. Y sino, que no vengan.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
el 14 de mayo a las 13:40
Mejor menos y más caro que muchos y Magaluf
Respuesta #15
el 14 de mayo a las 13:42
Creo recordar que tenemos una final europea de rugby y si no es así me corregís eskerrik asko

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso