Error de bulto precios alojamientos y hostelería final UEFA
Registro: 28/02/2025
Registro: 28/02/2025
Publicado el 14 de mayo a las 13:06
Editado 1 veces - Última vez el 14 de mayo a las 13:07
Editado 1 veces - Última vez el 14 de mayo a las 13:07
Leído: 10.173
Ya sabemos que hay libertad de precios y ley de oferta y demanda pero resulta que nos quejamos cuando nos lo hacen a nosotros y ahora la hostelería, haciendo lo mismo aquí y que conste que es mi opinión pero es que al final nos van a quitar otros eventos deportivos por estos temas,ya se que a todo el mundo le viene bien el dinero pero a cuenta de esto muchos aficionados ingleses dormirán en otras ciudades y pasarán poco tiempo aquí y si ya se que a nosotros nos cobran mucho por una pinta en Inglaterra, pero ese es su precio normal allí lo de los aviones es otro tema no hagamos lo que nos hacen a nosotros y luego nos quejemos

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 162 respuestas
Respuesta #31
el 14 de mayo a las 14:16
en ocio no me meto en los precios... aún a riesgo en convertir de lujo acontecimientos de ese estilo, pero sigue siendo ocio... vivienda, alimentación y gastos básicos ahí es donde hay que atacar los precios altos
Respuesta #32
los dueños de hoteles y airbnbs hicieron voodoo para jodernos la semifinal y que vinieran 2 equipos de guiris.
Respuesta #33
Cita de Cuervoingenu:
Cuanto más turismo y eventos de este tipo, precios más caros para la gente de Bilbao, más pisos turísticos y menos vivienda, más tiendas de imanes y menos comercio. Solo hay que ver como están las ciudades europeas que han muerto de éxito.
Comparto opinión.
Menos identidad, menos calisad de vida, todo más caro 6 dificil. Para que sobre todo algunos empresas ya multimillonarias aumenten sus ganancias, y NOS digan que es bueno para nosotros.
Respuesta #34
el 14 de mayo a las 14:20
el 14 de mayo a las 14:20
lo de las tiendas de imanes que están siempre vacías y su artículo más caro son 20€ alquilando unas pedazo lonjas en el Casco Viejo que ni el Athletic puede permitirse por el alto precio del m2... me lo tienen que explicar despacito
o las de turrones, caganers,...
o las de turrones, caganers,...
Respuesta #35
el 14 de mayo a las 14:21
el 14 de mayo a las 14:21
Cita de tictac:Pues también lo estamos haciendo mal de cojones en los aspectos que comentas.
en ocio no me meto en los precios... aún a riesgo en convertir de lujo acontecimientos de ese estilo, pero sigue siendo ocio... vivienda, alimentación y gastos básicos ahí es donde hay que atacar los precios altos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #36
el 14 de mayo a las 14:23
Pues si, venga a quejarnos y somos iguales.
Ya pasó en las Finales de Rugby.
Yo ese día, cuanto más lejos de Bilbao, mejor.

Respuesta #37
Cita de _txutxo:Cita de Eretza:
Aquí el tema no es que a nosotros nos hagan cierto tipo de cosas sino que nosotros hagamos lo mismo mi post va por este lado sin más
Ya han dicho desde el GV que los precios son libres.
Cuando yo he ido a Londres, he estado en hoteles mugrientos por un pastón, y eso sin haber ninguna final. No hablo ya de las cañas, a 10 pavos en muchos sitios.
Ahora, que se jodan y paguen. Como hacemos todos. Y sino, que no vengan.
Traducido, si m lo hacen a mi me jode. Pero que se jodan
Respuesta #38
el 14 de mayo a las 14:24
el 14 de mayo a las 14:24
Cita de e_unoto:
Pues si, venga a quejarnos y somos iguales.
los empresarios son así en todos los lugares del mundo, maximizan beneficio.
Respuesta #39
el 14 de mayo a las 14:28
Los que os quejáis del turismo, entiendo que no viajáis, ¿no?
A mi tampoco me gusta ver en qué se ha convertido el Casco Viejo, pero no sé cuál es la solución, porque a todo el mundo le gusta viajar.
A mi tampoco me gusta ver en qué se ha convertido el Casco Viejo, pero no sé cuál es la solución, porque a todo el mundo le gusta viajar.
Respuesta #40
Es que esto no tiene comparación con Escocia o Inglaterra por ejemplo, allí los sueldos son más altos bastante más altos en muchos sectores y lógicamente sus precios son más altos todo el año y aquí los hemos subido para la ocasión, igual que hicieron en Sevilla por lo tanto luego no nos quejemos, este mundo es una hipocresía total si me lo hacen a mí está mal si lo hago yo la cosa cambia a mí que me registren en este sentido
Respuesta #41
el 14 de mayo a las 14:35
Editada el 14 de mayo a las 14:35
el 14 de mayo a las 14:35
Editada el 14 de mayo a las 14:35
Cita de Schumacher:
Los que os quejáis del turismo, entiendo que no viajáis, ¿no?
personalmente cada vez me gusta menos visitar ciudades, se están convirtiendo todas en lo mismo. Misma "hostelería", mis oferta cultural, mismas tiendas, misma ropa,...
Respuesta #42
el 14 de mayo a las 14:41
el 14 de mayo a las 14:41
Es una puta estafa hoy son ellos y mañana seremos nosotros.
Todos somos conscientes de los precios que hubo en Sevilla, los precios para los vuelos para los partidos de Europa de esta temporada del Athletic...pero las informaciones que salen en prensa de los precios para la final de la Europa League es un ultraje.
De primeras Bilbao no tiene capacidad hotelera para dar respuesta a un evento como la final de la Europa League y encima habiendo llegado dos equipos ingleses... Muchísimo menos. Pero esto lo sabe cualquiera que sepa un poco de fútbol...
A mi me parece un insulto la inflada que estos eventos provocan en los vuelos, hoteles e incluso bares, restaurantes y demás... Se le quita a uno las ganas de viajar.
Recuerdo como en el finde la final de Rugby los precios en Pozas subieron por la cara.
Creo que muchos vendran sin hotel y pasaran la noche y el dia de la "mejor" forma posible...Y por cierto, a ver como queda la ciudad...Tengo curiosidad por el trascurso de los acontecimientos...¿Quien va a pagar los costes...? ¿La Uefa, los hoteles que se forran, las aerolíneas o incluso los bares/restaurantes...?
Todos somos conscientes de los precios que hubo en Sevilla, los precios para los vuelos para los partidos de Europa de esta temporada del Athletic...pero las informaciones que salen en prensa de los precios para la final de la Europa League es un ultraje.
De primeras Bilbao no tiene capacidad hotelera para dar respuesta a un evento como la final de la Europa League y encima habiendo llegado dos equipos ingleses... Muchísimo menos. Pero esto lo sabe cualquiera que sepa un poco de fútbol...
A mi me parece un insulto la inflada que estos eventos provocan en los vuelos, hoteles e incluso bares, restaurantes y demás... Se le quita a uno las ganas de viajar.
Recuerdo como en el finde la final de Rugby los precios en Pozas subieron por la cara.
Creo que muchos vendran sin hotel y pasaran la noche y el dia de la "mejor" forma posible...Y por cierto, a ver como queda la ciudad...Tengo curiosidad por el trascurso de los acontecimientos...¿Quien va a pagar los costes...? ¿La Uefa, los hoteles que se forran, las aerolíneas o incluso los bares/restaurantes...?
Respuesta #43
el 14 de mayo a las 14:44
el 14 de mayo a las 14:44
Cita de munarri:
culpa del que lo paga, a mi ni se me ocurre pagar la mitad de mi sueldo mensual para pasarme 24 horas en en una ciudad y ver un partido de fútbol. Por muy del Athletic que sea.
Que la gente no lo pague y la siguiente bajarán los precios. Ley de oferta y demanda.
El turismo es un lujo. No una necesidad.
Mientras se romantice el vender colchones para ir a seguir a tu equipo de fútbol...
+1
Respuesta #44
el 14 de mayo a las 14:45
el 14 de mayo a las 14:45
Me parece de pena y da una imagen muy mala de nosotros mismos.
Siempre nos hemos quejado de este tipo de cosas cuando nos ha pasado.
Siempre nos hemos quejado de este tipo de cosas cuando nos ha pasado.

Respuesta #45
el 14 de mayo a las 14:48
el 14 de mayo a las 14:48
Cita de jetsam:
Pues, sin ser un tema que me importe demasiado, estoy de acuerdo con el autor del post.
Lo hacen en muchos sitios, pero no deja de ser inmoral y execrable.
En muchos sitios? Lo hacen en todos. Y aqui no de iba a ser menos
AUPA ATHLETIC!!!