Error de bulto precios alojamientos y hostelería final UEFA

Registro: 28/02/2025

Publicado el 14 de mayo a las 13:06
Editado 1 veces - Última vez el 14 de mayo a las 13:07
Leído: 10.157
Ya sabemos que hay libertad de precios y ley de oferta y demanda pero resulta que nos quejamos cuando nos lo hacen a nosotros y ahora la hostelería, haciendo lo mismo aquí y que conste que es mi opinión pero es que al final nos van a quitar otros eventos deportivos por estos temas,ya se que a todo el mundo le viene bien el dinero pero a cuenta de esto muchos aficionados ingleses dormirán en otras ciudades y pasarán poco tiempo aquí y si ya se que a nosotros nos cobran mucho por una pinta en Inglaterra, pero ese es su precio normal allí lo de los aviones es otro tema no hagamos lo que nos hacen a nosotros y luego nos quejemos

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 162) de 162 respuestas

Respuesta #151
el 15 de mayo a las 13:20
Editada el 15 de mayo a las 13:20
Cita de Schumacher:
Cita:

yo también tengo sospechas, solo en el casco viejo hay 12 tiendas de souvenirs/baratijas, el Athletic Club cierra la tienda porque no le es rentable y estas mierdas no hacen más que abirse.

Menudo canteo.

y la tienda de carcasas de móviles en una de las manzanas más caras de Bilbao?

En la Gran Vía entre la Plaza Elíptica y Marqués del Puerto.

No me cuadran los números.
Los iba a mencionar en mi comentario pero los he borrado porque lo de esos ya es next-level. Es más descarado que el lavacoches de Walter White. Están en todos los centros comerciales gordos de las grandes ciudades con cuatro o cinco empleados mirando al aire vendiendo carcasas que hoy en día cualquiera compra en internet por 5€…

▲
▲ ▲

Respuesta #152
el 15 de mayo a las 13:40
Editada el 15 de mayo a las 13:41
En Lisboa habrá fácil unas 200 o 300 tiendas de imanes. No busques una para comprar el pan o un cartón de leche.

Son emprendedores, empresarios arriesgando su capital en el revolucionario invento del imán magnetico de nevera.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #153
el 15 de mayo a las 14:03
Cita de Schumacher:
Cita de VictorII:
Me pregunto en que ayudara a la Firestone o a Bridgestone este evento en el que los taberneros de la capital haran su agosto y las cadenas de hoteles otro tanto. Estamos amarrados al modelo turistico del reino que nos ocupa y cada semestre que pasa, mas y mas.

De manera indirecta les beneficia con el aumento de la recaudación de las Haciendas Forales.

Una pregunta, ¿tú viajas? ¿Te quedas en tu barrio/pueblo los días libres/de vacaciones?

Porque cuando nosotros viajamos también estamos fomentando el turismo que tanto nos molesta.

No coño no.

no tiene nada que ver, los de Bilbao no gentrificamos otros municipios como Laredo, Noja, Gorliz o Llanes.

Y tampoco visitamos ciudades gentrificadas.

Si salimos los hacemos a Teruel, Soria, Ciudad Real o Villanueva de Abajo.

Somos los putos amos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #154
el 15 de mayo a las 14:06
Editada el 15 de mayo a las 14:13
Cita de Cuervoingenu:
En Lisboa habrá fácil unas 200 o 300 tiendas de imanes. No busques una para comprar el pan o un cartón de leche.

Pues yo he estado en Lisboa y hay más o menos los mismos supermarcados que en cualquier sitio.

Encontré leche, Galletas y latas de Sumol de naranja sin ningún problema.

No sabía que los Lisboetas están desabastecidos.

Pero esta bien la alarma del Cuervo. Si vais a Lisboa llevaros todo desde Bilbao que allí aparte de imanes no hay ni pan para el bocata.

de hecho que hijoputas los de Google maps, he hecho una búsqueda de supermercados en Lisboa y me salen tropecientos puntos que pone supermercado, pero es para engañar, porque allí no encuentras leche como dice el cuervo.

a ver quien la suelta más gorda. que pase el siguiente.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #155
el 15 de mayo a las 14:17
A ver si fue un viaje cósmico de esos que haces.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #156
el 15 de mayo a las 14:25
Cita de Schumacher:
Cita:

yo también tengo sospechas, solo en el casco viejo hay 12 tiendas de souvenirs/baratijas, el Athletic Club cierra la tienda porque no le es rentable y estas mierdas no hacen más que abirse.

Menudo canteo.

y la tienda de carcasas de móviles en una de las manzanas más caras de Bilbao?

En la Gran Vía entre la Plaza Elíptica y Marqués del Puerto.

No me cuadran los números.

y los famosos caganers de Bilbao?
Respuesta #157
el 15 de mayo a las 14:51
Cita de Cuervoingenu:
A ver si fue un viaje cósmico de esos que haces.

¿Tu no haces turismo? ¿Te quedas en tu barrio/pueblo en vacaciones?
Respuesta #158
el 15 de mayo a las 14:58
Cita de Cuervoingenu:

Son emprendedores, empresarios arriesgando su capital en el revolucionario invento del imán magnetico de nevera.

No recuerdo pasar penurias en Lisboa.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #159
el 15 de mayo a las 18:39
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Cuervoingenu:

Será que no hablas mucho con la gente de Lisboa cuando viajas.

Respuesta #160
el 16 de mayo a las 06:00
El año pasado fuimos a Sevilla montones de Athleticzales.
Sin VT y hoteles hubiese sido imposible.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #161
el 16 de mayo a las 08:37
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Será que no hablas mucho con la gente de Lisboa cuando viajas.

Entonces tú viajas, ¿no?

Tú eres el turista molesto cuando sales de tu casa, recuérdalo.
Respuesta #162
el 16 de mayo a las 08:38
Cita de Aurrera-beti:
El año pasado fuimos a Sevilla montones de Athleticzales.
Sin VT y hoteles hubiese sido imposible.

La gente quiere viajar por todo el mundo pero que nadie venga a su casa a molestar.

Lo mío es mío y lo del resto es de todos.

Una mezcla de egoísmo y clasismo que apesta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso