Error de bulto precios alojamientos y hostelería final UEFA

Registro: 28/02/2025

Publicado el 14 de mayo a las 13:06
Editado 1 veces - Última vez el 14 de mayo a las 13:07
Leído: 10.179
Ya sabemos que hay libertad de precios y ley de oferta y demanda pero resulta que nos quejamos cuando nos lo hacen a nosotros y ahora la hostelería, haciendo lo mismo aquí y que conste que es mi opinión pero es que al final nos van a quitar otros eventos deportivos por estos temas,ya se que a todo el mundo le viene bien el dinero pero a cuenta de esto muchos aficionados ingleses dormirán en otras ciudades y pasarán poco tiempo aquí y si ya se que a nosotros nos cobran mucho por una pinta en Inglaterra, pero ese es su precio normal allí lo de los aviones es otro tema no hagamos lo que nos hacen a nosotros y luego nos quejemos

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 162 respuestas

Respuesta #138
el 15 de mayo a las 11:01
Cita de Aurrera-beti:
Cita de VictorII:
Me pregunto en que ayudara a la Firestone o a Bridgestone este evento en el que los taberneros de la capital haran su agosto y las cadenas de hoteles otro tanto. Estamos amarrados al modelo turistico del reino que nos ocupa y cada semestre que pasa, mas y mas.

No veo que quite ingresos el turismo a la industria. Se trata de sumar. No de elegir.

Elegir un modelo termina restando al otro. Y el modelo turistico la materia prima es Bizkaia y mas ahora que a empresarios y jeltzales les da por atraer talento, nomadas capitalistas, a costa de Bizkaia. El modelo turistico es muy fragil.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #139
el 15 de mayo a las 11:28
Cita de munarri:
Cita de munarri:
lo de las tiendas de imanes que están siempre vacías y su artículo más caro son 20€ alquilando unas pedazo lonjas en el Casco Viejo que ni el Athletic puede permitirse por el alto precio del m2... me lo tienen que explicar despacito

o las de turrones, caganers,...

este hilo está resultando la mar de interesante. Refloto mi anterior réplica para ver si alguien me explica un poco lo que está pasando con las lonjas del casco viejo.
A mi también me parece interesante, me da un poco rabia que la gente me malinterprete, o que se quede con cosas( que por cierto, nunca he dicho) como que los empresarios viven de las ayudas, también soy consciente que no es mi fuerte la expresión escrita.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #140
el 15 de mayo a las 11:38
Cita de munarri:
Cita de munarri:
lo de las tiendas de imanes que están siempre vacías y su artículo más caro son 20€ alquilando unas pedazo lonjas en el Casco Viejo que ni el Athletic puede permitirse por el alto precio del m2... me lo tienen que explicar despacito

o las de turrones, caganers,...

este hilo está resultando la mar de interesante. Refloto mi anterior réplica para ver si alguien me explica un poco lo que está pasando con las lonjas del casco viejo.
Pues blanqueo, igual que los badulaques en la gran vía de Barcelona abiertos 24h regentados por pakis y con los estantes vacíos. La muerte del pequeño negocio familiar en favor de las grandes corporaciones, franquicias americanas y mafias a las que nadie se atreve a meter mano.

▲
▲ ▲

Respuesta #141
el 15 de mayo a las 12:05
Cita de athleman:
Cita:

Pues blanqueo, igual que los badulaques en la gran vía de Barcelona abiertos 24h regentados por pakis y con los estantes vacíos. La muerte del pequeño negocio familiar en favor de las grandes corporaciones, franquicias americanas y mafias a las que nadie se atreve a meter mano.

yo también tengo sospechas, solo en el casco viejo hay 12 tiendas de souvenirs/baratijas, el Athletic Club cierra la tienda porque no le es rentable y estas mierdas no hacen más que abirse.

Menudo canteo.
Respuesta #142
el 15 de mayo a las 12:34
Editada el 15 de mayo a las 12:39
Cita de VictorII:
Me pregunto en que ayudara a la Firestone o a Bridgestone este evento en el que los taberneros de la capital haran su agosto y las cadenas de hoteles otro tanto. Estamos amarrados al modelo turistico del reino que nos ocupa y cada semestre que pasa, mas y mas.

Pues aunque no lo creas también influye la afluencia de vehículos a Bilbao con sus correspondientes pinchazos y ruedas reventadas, los talleres también ganan.

En definitiva, todo influye...
P.d: Desde cuando esa preocupación por una empresa americana?
Respuesta #143
el 15 de mayo a las 12:38
Cita de txitxarra:
Otros de Bilbao mira
.

https://www.elcorreo.com/bizkaia/british-airways-bate-record-billete-caro-bilbao-20250514194722-nt.html

Pues que yo sepa, British airways es inglés, no? Aprovechándose de sus compatriotas...
Respuesta #144
el 15 de mayo a las 12:40
Cita de Josebita2605:
Cita de pingolin:
A mi me parece una salvajada lo que se cobra en los hoteles en estos eventos
Me pareció en sevilla y me parece ahora , y lo de los precios que cobran por las consumiciones también.
Los beneficios sólo para la hostelería, como revienten la ciudad lo va a pagar la hostelería??? Ya te digo yo que NO

Por eso digo que lo mejor seria dinamitar el aeropuerto de Loiu para acabar con el turismo.

Que es eso de venir a visitar Bilbao y a joder a la gente que vive aqui?

Yo he dicho eso
Digo que si se beneficia con esos precios que los destrozos que aporten algo
Que paren que la final es solo para ellos

Zu zara nagusia…

Respuesta #145
el 15 de mayo a las 12:44
Cita de pingolin:
Cita:

Por eso digo que lo mejor seria dinamitar el aeropuerto de Loiu para acabar con el turismo.

Que es eso de venir a visitar Bilbao y a joder a la gente que vive aqui?

Yo he dicho eso
Digo que si se beneficia con esos precios que los destrozos que aporten algo
Que paren que la final es solo para ellos

No, es para todos. A ver si solo existe la hostelería en el comercio... Además pagarán impuestos, no?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #146
el 15 de mayo a las 12:51
La verda que es una verguenza. Deberia de haber precios maximos para hoteles y demas.

Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!

Athletic BETI ZUREKIN!!

Respuesta #147
el 15 de mayo a las 12:58
Cita de VictorII:
Cita:

No veo que quite ingresos el turismo a la industria. Se trata de sumar. No de elegir.

Elegir un modelo termina restando al otro. Y el modelo turistico la materia prima es Bizkaia y mas ahora que a empresarios y jeltzales les da por atraer talento, nomadas capitalistas, a costa de Bizkaia. El modelo turistico es muy fragil.

¿Por que no puede ser un modelo que sumar ambas cosas?
¿En qué interfieren?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #148
el 15 de mayo a las 13:14
Cita de munarri:
Cita:

yo también tengo sospechas, solo en el casco viejo hay 12 tiendas de souvenirs/baratijas, el Athletic Club cierra la tienda porque no le es rentable y estas mierdas no hacen más que abirse.

Menudo canteo.

y la tienda de carcasas de móviles en una de las manzanas más caras de Bilbao?

En la Gran Vía entre la Plaza Elíptica y Marqués del Puerto.

No me cuadran los números.
Respuesta #149
el 15 de mayo a las 13:16
Cita de munarri:
Cita de Schumacher:
Qué tristeza leer las burradas que se leen sobre los empresarios y cómo ha calado en Euskadi esa visión. Con lo que ha sido Euskadi.

La inmensa mayoría de empresas son PYMES o empezaron como PYMES, con gente arriesgando su dinero o financiando una idea. No hace falta tener un gran capital para montar una pyme. Con una idea de negocio y ganas de currar, han salido la mayoría adelante.

La decadencia es absoluta. Explica muchas cosas de cómo está la sociedad.

Los hoteles, que son los que se han columpiado a base de bien, no son PYMEs, son grupos empresariales de un gran tamaño. Hoteles familiares quedan 4.

No me refería a los Hoteles en concreto, si no a los mensajes anti-empresario que impera en Euskadi desde hace un tiempo, cuando aquí siempre han imperado las Pymes. No hay muchas grandes corporaciones por aquí.

Respuesta #150
el 15 de mayo a las 13:18
Cita de VictorII:

De manera indirecta les beneficia con el aumento de la recaudación de las Haciendas Forales.

Una pregunta, ¿tú viajas? ¿Te quedas en tu barrio/pueblo los días libres/de vacaciones?

Porque cuando nosotros viajamos también estamos fomentando el turismo que tanto nos molesta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso