Error de bulto precios alojamientos y hostelería final UEFA
Registro: 28/02/2025
Registro: 28/02/2025
Publicado el 14 de mayo a las 13:06
Editado 1 veces - Última vez el 14 de mayo a las 13:07
Editado 1 veces - Última vez el 14 de mayo a las 13:07
Leído: 10.170
Ya sabemos que hay libertad de precios y ley de oferta y demanda pero resulta que nos quejamos cuando nos lo hacen a nosotros y ahora la hostelería, haciendo lo mismo aquí y que conste que es mi opinión pero es que al final nos van a quitar otros eventos deportivos por estos temas,ya se que a todo el mundo le viene bien el dinero pero a cuenta de esto muchos aficionados ingleses dormirán en otras ciudades y pasarán poco tiempo aquí y si ya se que a nosotros nos cobran mucho por una pinta en Inglaterra, pero ese es su precio normal allí lo de los aviones es otro tema no hagamos lo que nos hacen a nosotros y luego nos quejemos

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 162 respuestas
Respuesta #121
el 15 de mayo a las 01:49
el 15 de mayo a las 01:49
Cita de Guti Lehoi:Cita de josebazulu:
El problema no es que se lo hagas a los guiris, sino que nos lo hacen a nosotros cada vez que hay un evento importante. Basta con ver las clavadas que te pegan en el BBK Live o en cualquier concierto de medio pelo en el BEC y Miribilla.
A josebazulu no le gusta JLo...![]()
Con lo que fue el BEC y para lo que ha quedado... y pensar que hemos visto ahí al Boss, George Michael, The Who, Lenny Kravitz, AC/DC, etc.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #122
el 15 de mayo a las 07:28
el 15 de mayo a las 07:28
Cita de natxoath67:Cita:Si lo quieres simplificar, tu mismo, las ayudas son cuantiosas para los empresarios,arriesgar, pocos arriesgan, capitalistas para las ganancias, comunistas para las pérdidas.
La realidad es que en España en 2024 el 93% de las empresas tienen menos de 9 empleados, unos 2.7M de empresas. Lo que no se es cómo no hay 40 millones de empresas si no arriesgan un duro y viven de ayudas.
Y hablamos de simplificación, que bueno jajaja
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #123
el 15 de mayo a las 08:08
el 15 de mayo a las 08:08
Cita de athleman:Cita:Hombre, mayor simplificación que la de que viven de ayudas y no arriesgan nada no se si habrá. En aupaathletic ser empresario es sinónimo de estar en un yate contando billetes. La realidad: Mañana cuando bajes a comprar el pan a tu panadero que abre 363 días al año a las 6am le dices que vive de ayudas. Y cuando vayas al peluquero dile que te haga un descuento que total no pierde nada. Y cuando vayas a la frutería que te haga un 3x1 y ya lo recuperará en ayudas. Y cuando vayas a comerte un menú del día en bar Paco te haces un simpa, por explotador capitalista.
Si lo quieres simplificar, tu mismo, las ayudas son cuantiosas para los empresarios,arriesgar, pocos arriesgan, capitalistas para las ganancias, comunistas para las pérdidas.
En aupaathletic no, no generalices. En el sector aupathletic lector del Gara.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #124
el 15 de mayo a las 08:11
el 15 de mayo a las 08:11
partiendo del hecho de que todos los hoteles y la gran mayoría de locales hosteleros nuevos y de cierto tamaño son de grupos empresariales...
Respuesta #125
el 15 de mayo a las 08:21
el 15 de mayo a las 08:21
La verdad es que me da igual. Cuando nosotros vamos allí también pagamos más porque son sus precios... Pues ahora estos son los nuestros.
Y teniendo en cuenta cómo afectan a la ciudadanía y el poco beneficio general que acaban trayendo este tipo de eventos, por mí como si no nos ´otorgan´ ninguno más.
Y teniendo en cuenta cómo afectan a la ciudadanía y el poco beneficio general que acaban trayendo este tipo de eventos, por mí como si no nos ´otorgan´ ninguno más.
Respuesta #126
el 15 de mayo a las 08:22
Editada el 15 de mayo a las 08:23
el 15 de mayo a las 08:22
Editada el 15 de mayo a las 08:23
Qué tristeza leer las burradas que se leen sobre los empresarios y cómo ha calado en Euskadi esa visión. Con lo que ha sido Euskadi.
La inmensa mayoría de empresas son PYMES o empezaron como PYMES, con gente arriesgando su dinero o financiando una idea. No hace falta tener un gran capital para montar una pyme. Con una idea de negocio y ganas de currar, han salido la mayoría adelante.
La decadencia es absoluta. Explica muchas cosas de cómo está la sociedad.
La inmensa mayoría de empresas son PYMES o empezaron como PYMES, con gente arriesgando su dinero o financiando una idea. No hace falta tener un gran capital para montar una pyme. Con una idea de negocio y ganas de currar, han salido la mayoría adelante.

Respuesta #127
el 15 de mayo a las 09:20
Editada el 15 de mayo a las 09:22
el 15 de mayo a las 09:20
Editada el 15 de mayo a las 09:22
Ley de Oferta y Demanda amigo.
Esta claro, en esas fechas no reserves alojamiento en Bilbao y alrededores. Se podia dormir en Manchester por 58 libras entre dos, en las afueras.
Esta claro, en esas fechas no reserves alojamiento en Bilbao y alrededores. Se podia dormir en Manchester por 58 libras entre dos, en las afueras.
Aurten Bai JTK.
Respuesta #128
el 15 de mayo a las 09:34
el 15 de mayo a las 09:34
Lo que creo es que se sorprenden que sea Caro para ser aqui.
Lo del alojamiento es una barbaridad.
Pero lo de las comidas y bebidas lo pagan allí en casa y no parece importarles.
Lo que quieren es que sea como Benidorm, cañas y tapas a dos duros. Y como no es así, se quejan.
No estoy de acuerdo con inflar los precios pero que se quejan de vicio, también.
Lo del alojamiento es una barbaridad.
Pero lo de las comidas y bebidas lo pagan allí en casa y no parece importarles.
Lo que quieren es que sea como Benidorm, cañas y tapas a dos duros. Y como no es así, se quejan.
No estoy de acuerdo con inflar los precios pero que se quejan de vicio, también.
Respuesta #129
el 15 de mayo a las 09:50
el 15 de mayo a las 09:50
Cita de John Silver:Cita de Lezamakoa:
Yo voto porque pongan las birras a 10€ el día de la final en todo Bilbao. Son los precios a los que están acostumbrados.
Respecto a que vayan a ciudades limítrofes a dormir, perfecto, también se lo gastarán en transporte, así que también se gana.
Es más, espero que no les guste Bilbao y que este tipo de turismo alcohólico (lo habitual en los ingleses...), no vuelva nunca.
10€ en todo Bizkaia. O nos jodemos todos o no tiene gracia.
Venga, un día de abstinencia seguro que nos viene bien a todos...

Respuesta #130
el 15 de mayo a las 10:10
el 15 de mayo a las 10:10
Me pregunto en que ayudara a la Firestone o a Bridgestone este evento en el que los taberneros de la capital haran su agosto y las cadenas de hoteles otro tanto. Estamos amarrados al modelo turistico del reino que nos ocupa y cada semestre que pasa, mas y mas.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #131
el 15 de mayo a las 10:21
el 15 de mayo a las 10:21
Cita de VictorII:
Me pregunto en que ayudara a la Firestone o a Bridgestone este evento en el que los taberneros de la capital haran su agosto y las cadenas de hoteles otro tanto. Estamos amarrados al modelo turistico del reino que nos ocupa y cada semestre que pasa, mas y mas.
No veo que quite ingresos el turismo a la industria. Se trata de sumar. No de elegir.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #132
el 15 de mayo a las 10:24
el 15 de mayo a las 10:24
Cita de VictorII:
Raro que alguno del foro no te diga que coño son grandes empresas industriales que que más da.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #133
el 15 de mayo a las 10:25
el 15 de mayo a las 10:25
Por mi que tampoco se hagan estos eventos en Bilbo.Pase mucha vergüenza en las finales de rugby las hostias que metían a los irlandeses.Estoy hasta los huevos de eventos elitistas sólo al alcance de los que manejan bien de pasta.Para los demás,una porción de roscón de reyes en la plaza nueva después de dos horas de cola.Esto es como las finales de copa,al final siempre va el que tiene pasta aunque no sea socio y no haya pisado san Mamés.Espero que las finales de rugby,que por supuesto voy a estar si no se bañan con las entradas,espabilen después de las quejas de la mayoría de asistentes de la última vez.Ya se que a nadie le obligan a venir ni a gastarse pasta pero de vez en cuando,la gente que no maneja, también tiene derecho a disfrutar de un acontecimiento como ese.
Respuesta #134
el 15 de mayo a las 10:39
el 15 de mayo a las 10:39
Cita de Schumacher:
Qué tristeza leer las burradas que se leen sobre los empresarios y cómo ha calado en Euskadi esa visión. Con lo que ha sido Euskadi.
Los hoteles, que son los que se han columpiado a base de bien, no son PYMEs, son grupos empresariales de un gran tamaño. Hoteles familiares quedan 4.

Respuesta #135
el 15 de mayo a las 10:45
el 15 de mayo a las 10:45
Cita de munarri:
lo de las tiendas de imanes que están siempre vacías y su artículo más caro son 20€ alquilando unas pedazo lonjas en el Casco Viejo que ni el Athletic puede permitirse por el alto precio del m2... me lo tienen que explicar despacito
o las de turrones, caganers,...
este hilo está resultando la mar de interesante. Refloto mi anterior réplica para ver si alguien me explica un poco lo que está pasando con las lonjas del casco viejo.